Recomendacion series

Yo vengo a recomendar After Life está en Netflix y es cortita y los episodios no son muy largos pero para mí es de las mejores series que he visto. Eso sí tiene bastante sátira, algo de humor negro e ironía pero es de las pocas en las que he llorado y reído al mismo tiempo. Recomiendo verla en versión original, brutal.

Paso por aquí para recomendaros:
The Pitt (HBO) serie de hospitales Urgencias style, como un spin-off de Noah Wyle 30 años después.
Revancha (HBO) el combate entre Garry Kasparov y el ordenador Deep Blue, buenííísima
Cormoran Strike (HBO) agencia de investigación, muy muy inglesa
Corazón Oscuro (Prime)lconflictos familiares entre bosques escandinavos, personajes tan oscuros como el entorno
A disfrutar del finde, primas

Primas! Paso a recomendar Paradise en Disney+
Me tiene petada la cabeza! Me está encantando.
Eso sí, les recomiendo que si alguna se lanza, intente leer lo menos posible antes para que no se les fastidie el giro del final primer episodio, que me dejó así 😮

Dejo esta recomendación, una maravillosa y durísima disección de las relaciones de pareja.

Acabo de descubrir hace cinco minutos que existe esta serie, "La Agencia". Es bastante reciente y está en SkyShowtime. De momento hay dos episodios e irán subiendo uno nuevo cada lunes. Tiene buena pinta y la protagoniza Fassbender 😃
Tráiler ⬇️

Acabo de descubrir hace cinco minutos que existe esta serie, "La Agencia". Es bastante reciente y está en SkyShowtime. De momento hay dos episodios e irán subiendo uno nuevo cada lunes. Tiene buena pinta y la protagoniza Fassbender 😃
Tráiler ⬇️

oh oh oh mi hearth ¿fassbender?¡dónde?¿con quién?

Edito para añadir que estoy colapsando y Richard Gere y Holcroft
¿Cómo no sabía yo de esto?