Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Madre mía!!
ahí se ve perfectamente que había cemento en el suelo. Está claro que ya habían empezado las obras.
Y digo yo, ¿ése es un lugar idóneo para jugar un niño?
No lo sé zipizape..

Sería esa la piedra que.. apartó supuestamente el padre¿?

(Me suena q en el hilo ya se comentó algo sobre ese tipo de bloque):
D3F37A7E-E5F7-4191-BB6C-D4CFF00F0041.jpeg
Pero el padre dice claramente: piedras, no piedra y aquí sólo sale 1.. en fin.
 
Como me controlas...ay ay ay....
Si hoy es el desenlace...creo que cuando salga a las 15:30 la Brigada no se ha puesto ni el casco aún, fíjate lo que te digo.
Oposita...tu mente privilegiada no puede perderse...te apoyo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Nooooo, no lo hagas. Mira como se ha quedado Nacho "inspector sin placa" Abad....:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo una duda!! Me están doliendo mucho los riñones y como los ovarios (como cuando te viene la regla!!) es normal o son síntomas de parto??? Estoy de 35 semanas!!

Gracias y perdón!

Primeriza? La matrona nos comentó que las contracciones son normales, las de Braxton y tal, pero no le daría mucha importancia, controla un poco si se mantienen y por cuánto tiempo
 
Ana Rosa Quintana: "El otro día tuve una conversación sobre este caso con una persona atea y me dijo: "Al final de todo, siempre está el dedo de Díos", y era una persona atea".
Claro que sí, mujer.

Es que los ateos somos así: no creemos en la existencia de Dios, pero del dedo divino, no tenemos duda alguna. Y de la divina providencia, tampoco.
 
Mirad qué marcas..

1547486847_943955_1547487937_album_normal.jpg


Y perdonad pero yo veo GRIS.

Menuda inclinación.. desde luego.. el terreno es chungo ya no sólo por sus rocas:
Ver el archivo adjunto 925143

elpais
yo tambien veo gris, pero no es cemento, podría ser de pisar y pisar en esa zona, podría..... porque si se hubiera hecho mezcla tendría que estar la zona húmeda, a no ser que el hormigón o mortero se hubiera hecho en otra zona y transportado con carretillo, lo cual hubiera supuesto más trabajo..... A mi la teoría del mortero no me encaja, salpica muchisimo y las paredes del pozo estaban limpias
 
Yo tengo una amiga cuya familia vive en Totalan, esta mañana le he preguntado por lo de los 8 GC y me ha contestado que es para protegerlos de la prensa (ahora aquí iría un emoticono de cara rancia, pero es que no sé cómo se ponen...)

Total, que por lo que me ha contestado...me da a mí que los del pueblo están muy involucrados en la desgracia de los padres....y no tienen muchas teorías conspirarorias...como mucho pensaran que todo es un poco raro pero nada más...
Y ellos (padres de Julen) sabrán todo lo k se está especulando?? Osea, sabràn lo k muchos pensamos?

A ver... se k nadie me puedo contestar a ciencia cierta... son pensamientos de mi menre k expongo x aqui jijiji perdon
 
Back