Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Voy a decir la tontería del día, pero no hubiese sido más rápido rebajar el terreno alrededor del pozo donde está el niño? dejarlo al descubierto y luego con mucho cuidado ir tirándolo sin que caiga escombro dentro....me explico mal lo sé.

90 metros? Imposible prima..
Si ya rebajaron un montón, ves las fotos y parece que haya caido un meteorito. Y tuvieron que agujerear 60 metros aún así.
Además que el pozo de Julen no estaba encamisado, con las vibraciones sería un cristo.. :confused:
Si me equivoco decidme, que yo de ingeniera tengo lo mismo que de astronauta.
 
No lo sé, pero supongo que al ser desaparecidos en principio, cualquier detalle podría ayudar a encontrarlos. Aquí el niño está localizado y los detalles, fuera del equipo de profesionales que están trabajando allí... pues sobran, la verdad.
No es así exactamente, hay una investigación paralela al rescate en torno a la caída de Julen en el pozo. Y ni siquiera se sabe el nombre de la testigo principal, ni del dueño Del Pozo. Sin embargo si nos hemos enterado del nombre y apellidos del pocero. No ha trascendido absolutamente nada. Es rarísimo. No sobra para nada, los testimonios son fundamentales en la investigación y por ello han testificado de hecho y el juzgado ya ha empezado.
Una cosa es el rescate y otra la investigación.
 
No lo vigilas las 24 horas del día pero seguro que te aseguras (valga la redundancia) de que alrededor suyo no haya algo que le pueda causar un mal mayor y más con esa edad.
Pd: soy padre de dos niñas .
Claro q me aseguro pero aún así , siempre hay algo q a él le llama la atención y puede ser peligroso :nailbiting:
 
Uy que tarde tú no? Jejje hoy es el día lo presiento, bueno o eso o que quiero que esto se acabe ya de ya. Tengo la cabeza como si estuviera opositando a criminología, voy hasta pensarlo.

Como me controlas...ay ay ay....
Si hoy es el desenlace...creo que cuando salga a las 15:30 la Brigada no se ha puesto ni el casco aún, fíjate lo que te digo.
Oposita...tu mente privilegiada no puede perderse...te apoyo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que tú planteas es una utopía. Te pregunté ayer si tú vigilabas a tu hijo 86.400 segundos al día y me diste a entender que si algún día eres padre, lo harás. Yo creo que eso es humanamente imposible.
Claro que es imposible, si me pongo a wasapear y me quedo absorto con el tel. y transportado a otro mundo pues si, entonces es imposible.-
 
Todos tenemos ganas de que acabe esto y saber que paso, pero sinceramente... Porque teneis tantísima prisa? Me refiero que ayer los mineros dijeron que así, sin ajustar el tubo ellos no bajaban. Pues ok, ellos sabrán mejor y si eso no era seguro pues normal que no bajen. Hoy quieren una plataforma. Pues habrá que hacer la plataforma porque ellos son los que van a bajar y sabrán cuales son las mejores condiciones para ello. Si tardan un día o dos más pues que tarden, porque sinceramente aquí las únicas vidas en juego son las de los mineros
No sé porque tanta urgencia. Me refiero, aquí en el foro todas quejándoos de que los mineros no hayan bajado. Parece que estáis viendo una serie de suspense y queréis más capítulos y más rápido. Y esto no es tele. Es la realidad. Esas personas se van a meter en la boca del lobo y entiendo que quieran hacerlo en las máximas condiciones de seguridad. Personalmente me da igual que entren hoy, mañana o pasado. Solo quiero que lo hagan seguros. Porque a mí lo que ahora me angustia es pensar en esos hombres y por un lado, ni siquiera quiero que entren.

Cuando un suceso tan trágico lo convierten en un show televisivo, con cámaras emitiendo en directo los trabajos durante 24 horas al día, el primo Israel haciendo declaraciones con cara de chiste, imágenes de las señoras de Totalán haciendo callos, persecución con cámara a los pobres mineros, expertos de todo rango opinando sobre el tema en los platós, etc, etc, las pobres foreras de este hilo vamos llegando a un estado mental de difícil diagnóstico.
Ya no sabemos si queremos que bajen los mineros o que le pongan más sal a los callos.

No nos lo tengas en cuenta, prima, estamos ya muy malamente.
 
Mirad qué marcas..

1547486847_943955_1547487937_album_normal.jpg


Y perdonad pero yo veo GRIS.

Menuda inclinación.. desde luego.. el terreno es chungo ya no sólo por sus rocas:
Ver el archivo adjunto 925143

elpais
Madre mía!!
ahí se ve perfectamente que había cemento en el suelo. Está claro que ya habían empezado las obras.
Y digo yo, ¿ése es un lugar idóneo para jugar un niño?
 
Back