Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es imposible estar 24h vigilando a una persona o a un bebé...yo estoy la 24h con él y hay veces ,haciendo la comida ,en el baño...que me descuido 2 segundos y me la lia y estoy en mi casa...en la calle se intenta, en el campo tb ,pero no deja de ser un niño y el mío en concreto es una cabra loca
No lo vigilas las 24 horas del día pero seguro que te aseguras (valga la redundancia) de que alrededor suyo no haya algo que le pueda causar un mal mayor y más con esa edad.
Pd: soy padre de dos niñas .
 
Esto que voy a decir tal vez parezca una tontería pero me ha surgido la duda ahora: Después de como han dejado ese lugar y se han tragado esa montaña, de que vayan a sacar a un bebé muerto por un accidente/negligencia... ¿Seguirán teniendo ganas los primos de construir ahí?
Porque a mí sinceramente hacer una casa encima de donde ha pasado todo eso, me daría bastante respeto, es como vivir constantemente con ese recuerdo...

Ganas no sé, pero si antes ya no tenían licencia... Y la multa del ayuntamiento por construcción ilegal se la van a comer de todas formas, independientemente de como acabe ésto, lo que no van a tener es un duro
 
Sí. Pero no es lo mismo alejarte en un sitio “seguro” que ahí. A mí me extraña tratándose de un escenario como ese. Ya sin pozos no es adecuado para llevar críos y dejarlos por ahí. Otra cosa sería un campo llano o algo así. Que también podría pasar algo? Sí. Pero aquí las posibilidades se multiplicaban
Se supone que lo dejó al cuidado del padre. Es que yo ya no me creo nada.
 
Voy a decir la tontería del día, pero no hubiese sido más rápido rebajar el terreno alrededor del pozo donde está el niño? dejarlo al descubierto y luego con mucho cuidado ir tirándolo sin que caiga escombro dentro....me explico mal lo sé.
Sí, se te entiende perfectamente, recuerdo que éso lo pensaron los primeros días pero lo descartaron enseguida porque había mucho peligro de derrumbe, a pesar de que el pozo del niño lo encamisaron pronto.
Supongo que algo encontraron que no lo hizo posible.
 
Última edición:
Sí, se te entiende perfectamente, recuero que éso lo pensaron los primeros días pero lo descartaron enseguida porque había mucho peligro de derrumbe, a pesar de que el pozo del niño lo encamisaron pronto.
Supongo que algo encontraron que no lo hizo posible.
ah pues mira, no era tanta tontería jaja, vale gracias, no lo sabía.
 
Esk yo no he dicho k la vida de los mineros me inporten poco... y de ilusas nada... desde el primer dia estamos todas con la pena del niño. Y somos conscientes del trabajo k es echar una montaña abajo...

Estas diciendo k no entiendes xk tanta prisa... pues si, queremos saber el desenlce. Tu no? Ja ja... enfin... a veces creo k hablmos x hablar...
Claro que quiero saberlo pero me da igual hoy que mañana que pasado que el mes que viene. Si es que llegamos a saberlo
 
Es imposible estar 24h vigilando a una persona o a un bebé...yo estoy la 24h con él y hay veces ,haciendo la comida ,en el baño...que me descuido 2 segundos y me la lia y estoy en mi casa...en la calle se intenta, en el campo tb ,pero no deja de ser un niño y el mío en concreto es una cabra loca
Pués según la opinión de algunos foreros, tú no estás capacitada para ser madre.
De verdad, que hay veces que me alucina la falta de empatía tan brutal que hay en este mundo.
 
Mirad qué marcas..

1547486847_943955_1547487937_album_normal.jpg


Y perdonad pero yo veo GRIS.

Menuda inclinación.. desde luego.. el terreno es chungo ya no sólo por sus rocas:
Ver el archivo adjunto 925143

elpais
Ufff sólo de pensar en meter el coche en ese barranco me da algo. Esa primera foto es del pozo? Si es así la zanja que abrieron para el muro de contención ha rebajado el terreno metros.
 
Back