Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Los mineros merecen todo el respeto del mundo, pero los demás trabajadores también y apenas se les menciona. El pobre de la retroexcavadora habéis visto qué arte manejando la máquina? qué velocidad, y ahí a pié de obra tragando todo el polvo del mundo.

Yo tengo bastante claro que quien estorba aquí son los políticos. Antes escuchando al alcalde de Totalan he comprendido su reacción del principio. Es médico en ejercicio ¿cómo no iba a desesperarse conociendo la resistencia de un ser humano?...
 
Voy a decir la tontería del día, pero no hubiese sido más rápido rebajar el terreno alrededor del pozo donde está el niño? dejarlo al descubierto y luego con mucho cuidado ir tirándolo sin que caiga escombro dentro....me explico mal lo sé.
 
Hola a todos os he leído durante todos estos días y la verdad me he sentido muy acompañada
Y estoy muy de acuerdo con lo que todo esto es muy raro,pero mi pregunta es si hubieran estado cementando el pozo y se escurrió x el cemento blando No habría restos de cemento alrededor Del Pozo y x fuera? Estaba todo mu limpio no?

Abrazo fuerte, las teorías mejor vivirlas acompañados.
Cuando finalice el desenlace..puedes unirte a nuestra terapia de grupo, la vamos a necesitar.
 
Tienes razón... lo unico es que si que es cierto que cuando eres padre y ves estas cosas notas como una cosa estraña en las entrañas que antes no sentías... sobre todo las mujeres... yo siempre he sentido pena... pero desde que soy madre se añade una sensación especial que nace de dentro... vamos casi del utero que albergó a mis dos hijos... no se si me explico. Se que joroba que te digan eso pero creo que se refieren a esa sensación.... no sale de la mente, es como un dolor de dentro hondo hondo hondo...

Yo soy madre y a mí me pasa eso también, pero son gases.
 
Perdona, no te pillo. Qué dudas?
Edito. Dudas que hubiera negligencia? Bien. Perfecto. Tiene que haber opiniones variadas. Si no esto sería aburrido
Negligencia del dueño de la finca si. Eso lo gengo claro.
Negligencia de los padres no lo tengo tan claro como decis. Ni que laa madre no estaba (sale en las fotos del principio con los senderistas) ni que el padre tenga otra novia, nique este liado con la prima, nique lo tiraran, ni que lo trocearan ni otras muchas cosas que he leido
 
Mirad qué marcas..

1547486847_943955_1547487937_album_normal.jpg


Y perdonad pero yo veo GRIS.

Menuda inclinación.. desde luego.. el terreno es chungo ya no sólo por sus rocas:
Ver el archivo adjunto 925143

elpais
Virgo, la primera foto de dónde es?
Gracias:)
 
Creo que he repetido esto varias veces, no hay 8 GC con ellos 24 horas, hay GC que en una foto salgan 8 no quiere decir que estén allí (vigilando), hay varias especialidades a parte, estará el jefe de puesto, el jefe de la Comandacia, los que entran por turno, el relevo y los ... (me callo la boca), el por algo será por algo será no es por nada.
Lo de lso 8 Guardias lo he visto en la tele...
 
Pues sí, ahí sí que se aprecia un gris sospechoso....que no parece del mismo terreno...sí que recuerda al cemento.

¿Dónde encontraste la foto?
Sabes q es complicada! Es algo rara, se me escapa..

Ahora miro si puedo (antes salía en el álbum y ahora veo que no)

Hago pantallazo pa q veais q es de ahi:
C043BC7F-05F4-4116-9E97-4F28109FB3DD.jpeg
 
Back