Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Quería agradecer a todos l@s prim@s que con la rapidez habitual y puntual publican fotos y novedades, y agradecerles sus comentarios, de los cuales siempre aprendo algo nuevo.

Esta vez me gustaría hacer una mención especial a @Reverendo , quien lanzó una cuasi-noticia sobre Cristina de España y un nuevo amor, provocando que todos especulemos y nos olvidemos de los esposos.

Y una vez fijado un objetivo determinado, la mitad de Cotilleando está esperando que Cristina se convierta en la Begum.
PERO NO por el hecho en sí, que ya sería increíble, sino por ver la cara de la monarca, que además es su cuñada, si el acontecimiento llegase a producirse.... :ROFLMAO:
La monarca estaría muy feliz de que Cristina se volviese a casar, muy feliz...con quien sea, como si es el rey del universo, lamentablemente no creo que se case con nadie...

Dentro de los pretendientes de ls infanta Cristina se me ocurren David Linley, el hijo de la princesa Margarita de Inglterra, o uno de los hijos de Cristina de Suecia que se divorció hace unos años

Por dios esos son franceses! Savoire faire, estos van al modo populacho , boda griega con familia hortera griega pero con dinero para financiarles! Hijo chulo playas quiere servir en el ejército griego, chulo playas no estudió fue a la academia militar pija inglesa donde van los pijos vagos ingleses como Harry y su tío Niki, según he leído la familia de la novia tiene contactos en UK y USA , ya sabemos que capital hay detrás! Cuando son las elecciones griegas? Chulo playas espera cazar novia griega como su tío? El también fue playboy
Constantino Alexios fue a una academia militar??? no lo sabia.
El que fue a la Real Academia Militar de Sandhurst fue su padre, que es una prestigiosa academia militar donde se forman los oficiales del ejercito británico y diferentes royals y mandatarios mundiales,fueron alumno, entre otros muchos, Churchill y Alfonso XII.

Real Academia Militar de Sandhurst

A ver si el pretendiente es Luis de Luxemburgo...:)
Es soltero...hijo de cabeza de dinastia... Tambien es medio tonto , no se si Reverendo toco esa parte....

Ya tengo ganas que Pablo y MC casen bien a la hija o al tontaina del mayor, para que tiren la casa por la ventana... esta boda light esta bien para pasar un rato necesitamos artilleria pesada
Artillería pesada en cuando empiecen a casarse la nueva generación de herederos y sus hermanos, lo demás, por mucho dinero del que dispongan, es otra cosa.