- Calificaciones
- 28.211
Fue sólo ironía...Quien ha dicho que tengan una bonita relación??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue sólo ironía...Quien ha dicho que tengan una bonita relación??
Eso excusaría a Nina, a Philipos no,
eso mismo pense yo, pero Philipos no estaria embarazado
Me extrañaría muchísimo que se líe con un musulmán.no tiene qu eser europeo
si he mirado y el emir de barhein divorciado esta y en jordania he mirado y ninguno esta disponible pero igual se ha divorciado yno lo sabemos, ella era muy amiga de Feisal y aunque esta casado ha tenido tres mujeres, no seria extraño que se hay vuelto a divorciar, y el hermano de ghazi el marido de Miriam esta casado pero igual y es de su edad un mes mas joven, mirare en marruecos y hay un primo lejano del rey que tiene su edad y esta soltero( o por lo menos no dice nada wiki) mulay abdala
No es por llevarte la contra pero no creo que Juan Carlos necesite" colocar" a mujeres de cincuenta años! Ya bastante forradas debe dejarlas!si, ademas no me extrañaria que fuera entre los arabes siendo jc muy amigo de ellos, ademas querra colocarlas antes de palmarla
Increíble el parecido entre ambas. Hasta las narices!Ver el archivo adjunto 3947236
Chrysi, actual mujer de Nicolás de Grecia, y Tatiana Blatnik, primera mujer del príncipe, con Alexia Antsakli Vardinoyannis, esposa de Nikos Vardinoyannis (el tercer hijo de Vardis y Marianna Vardinoyannis, con quien tiene dos hijos)
Ver el archivo adjunto 3947237
Alexia Antsakli Vardinoyannis, en la boda del príncipe Nicolás y Chrysi. Alexia estudió Economía y Gestión en Londres, hizo sus pinitos en el mundo editorial y su trabajo está centrado ahora en el mundo del arte. Está casada con Nikos V. Vardinoyannis y tienen dos hijos, Vardis y ArisChrysi Vardinogiannis: de la boda sorpresa con el príncipe Nicolás a la amistad inesperada con Tatiana Blatnik, la ex de su marido
Lo que no sabíamos y acabamos de descubrir es que la primera mujer del príncipe Nicolás y su actual mujer también son amigas o al menos lo eranwww.hola.com
No probaron trabajar? Eso ayuda!Van muy justos económicamente. Tenían la casa de Lanzarote en venta para mudarse a una más modesta (no sé si ya la han vendido).
Ella sí que estaba embarazadaOff topic
Una bellísima novia en su segunda boda: Carolina de Mónaco.
(No puedo resistirme a mencionarla)
Ver el archivo adjunto 3948069
Forradas forradas, y Cristina en junio cumple 60 años...N
No es por llevarte la contra pero no creo que Juan Carlos necesite" colocar" a mujeres de cincuenta años! Ya bastante forradas debe dejarlas!
El marido de Alexia trabaja, es arquitecto, un trabajo con un salario, por elevado que sea, no da para una vida royal, de ninguna de las maneras.No probaron trabajar? Eso ayuda!