Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

vaya la ex niña traumatizada que los cuernos con la amiga la provocó ansiedad! En mi opinión era una pareja de vividores muy bien avenidos que vivían en Puerto Heli con los ex reyes y además Niki era secretario de su papi, s
murió Tino se acabó la gita y el la dijo a Tatiana yo me busco la vida y tú también! Muy fuerte porque la actual es una réplica de su ex pero con dinero no con clase y Niki tiene 55 años y no está para currar!

no tiene qu eser europeo

si he mirado y el emir de barhein divorciado esta y en jordania he mirado y ninguno esta disponible pero igual se ha divorciado yno lo sabemos, ella era muy amiga de Feisal y aunque esta casado ha tenido tres mujeres, no seria extraño que se hay vuelto a divorciar, y el hermano de ghazi el marido de Miriam esta casado pero igual y es de su edad un mes mas joven, mirare en marruecos y hay un primo lejano del rey que tiene su edad y esta soltero( o por lo menos no dice nada wiki) mulay abdala
Me extrañaría muchísimo que se líe con un musulmán.

Ver el archivo adjunto 3947236
Chrysi, actual mujer de Nicolás de Grecia, y Tatiana Blatnik, primera mujer del príncipe, con Alexia Antsakli Vardinoyannis, esposa de Nikos Vardinoyannis (el tercer hijo de Vardis y Marianna Vardinoyannis, con quien tiene dos hijos)

Ver el archivo adjunto 3947237
Alexia Antsakli Vardinoyannis, en la boda del príncipe Nicolás y Chrysi. Alexia estudió Economía y Gestión en Londres, hizo sus pinitos en el mundo editorial y su trabajo está centrado ahora en el mundo del arte. Está casada con Nikos V. Vardinoyannis y tienen dos hijos, Vardis y Aris
Increíble el parecido entre ambas. Hasta las narices!