Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Jaaaaass. Estoy con la familia y he pedido a mí hermana que le deje otear IG que no tengo y después de ver tú post, veo que Palomi había puesto un story y voy y me emociono. Pero era una felicitación al Madrid 😂😂😂
No está en España,está fuera
Sino los felicitaría en persona o estaría con ellos
No tengo pruebas,pero tampoco dudas😁😎🌹
1000024570.jpg
 
Esta noche estaba amoroso con uno de sus músicos😁


Es que ya va viendo la luz al final del túnel .124 conciertos que se dicen pronto,una gira de vértigo.... después de tanto tiempo ese verano junto a Paloma va ser lo más cerca al paraíso. Aunque bueno,cantar no es lo mismo que torear una vez cada 15 días jajaja. ( Ponchi no eres más tonto porque no entrenas) Por cierto,de nuevo sould out en New York, cuántos van ya? Miki te queremos ❤️
luis miguel GIF by netflixlat
 
Es que ya va viendo la luz al final del túnel .124 conciertos que se dicen pronto,una gira de vértigo.... después de tanto tiempo ese verano junto a Paloma va ser lo más cerca al paraíso. Aunque bueno,cantar no es lo mismo que torear una vez cada 15 días jajaja. ( Ponchi no eres más tonto porque no entrenas) Por cierto,de nuevo sould out en New York, cuántos van ya? Miki te queremos ❤️
luis miguel GIF by netflixlat
Yo creo que estos últimos 14 días son los peores porque tiene 11 conciertos, prácticamente no hay descanso. Paloma va a tener que recogerlo en el aeropuerto en una carretilla
 
Michel siempre va con su padre a los sitios mas cool, no la veras en Utah o en Otawa
Mía que somos malas, que creo que la muchacha vive por allí, se habrá acercado. También me pareció leer que tenía casa en Madrid.
Lo del atracón de conciertos sería que estaba de luna de miel...
Con el suegro 😂😂😂
🤔 Danilo y el Poncio tienen algunas cosas en común, los suegris son casi de su edad.
Ya estoy viendo a Ponchi haciendo equipo con los suegros en la luna de miel.
😜
 
Mía que somos malas, que creo que la muchacha vive por allí, se habrá acercado. También me pareció leer que tenía casa en Madrid.
Lo del atracón de conciertos sería que estaba de luna de miel...
Con el suegro 😂😂😂
🤔 Danilo y el Poncio tienen algunas cosas en común, los suegris son casi de su edad.
Ya estoy viendo a Ponchi haciendo equipo con los suegros en la luna de miel.
😜
Poncho va a tener que dejar la música del examigo por la de Maluma e irse de luna de miel con los suricatos cantando “Juntitos los cuaatrooooo….”
 
Back