Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No la creas 😂 yo no pierdo la esperanza, la foto con Raul y Mamen es antigua, es de cuando Miky estaba por España en modo invisible😂

De todas maneras (mal que me pese 😭), creo que lo de Miami tiene más sentido porque LM va a estar sábado y domingo allí sin moverse 🙄
Luis Miguel no estuvo en Miami ya en esta gira ? fue Maluma, repite ciudades ?
 
Que feliz está LM, mi teoria es que se acerca reencuentro con una 🕊️ muyyy pronto 🤗 😍


Está contento porque se avecina verano palomitero, está teniendo un exitazo que pa qué en la gira, está mejor de la voz (que con lo perfeccionista que es, le ha tenido que costar lo suyo), está a full con Niña y tranquilo con la Doña. (Ojalá y también se esté comunicando con los hijos, sería lo last).
Hacía muchísimo tiempo que no tenía tantas razones para ser feliz.
Me alegro mucho por él, la verdad.
 
Niña juega al despiste, o ya no se entera de los vídeos que le graba al papi. Ha puesto como de ayer uno de Buenos Aires (lo sé por el chorro de voz y, sobre todo, porque es "Dormir contigo", que no la ha vuelto a cantar).

Estoy esperando las fotos de la cena, para contar cubiertos...
 
Niña juega al despiste, o ya no se entera de los vídeos que le graba al papi. Ha puesto como de ayer uno de Buenos Aires (lo sé por el chorro de voz y, sobre todo, porque es "Dormir contigo", que no la ha vuelto a cantar).

Estoy esperando las fotos de la cena, para contar cubiertos...
La va a cantar, por lo menos en Marbella, porque Paloma nos lee y sabe que adoro esa canción y la quiero oír en vivo.
Vuelvo al método del cansineo con el que conseguí que nos enseñara el vestido de la boda.

The Nanny 90S GIF
 
Niña juega al despiste, o ya no se entera de los vídeos que le graba al papi. Ha puesto como de ayer uno de Buenos Aires (lo sé por el chorro de voz y, sobre todo, porque es "Dormir contigo", que no la ha vuelto a cantar).

Estoy esperando las fotos de la cena, para contar cubiertos...
Yo llego hasta mirar las cucharas,vasos, espejos....a ver si se.refleja algo🧐,es que les gusta hacernos sufrir
Magnify Tv Land GIF by #Impastor
 
Niña juega al despiste, o ya no se entera de los vídeos que le graba al papi. Ha puesto como de ayer uno de Buenos Aires (lo sé por el chorro de voz y, sobre todo, porque es "Dormir contigo", que no la ha vuelto a cantar).

Estoy esperando las fotos de la cena, para contar cubiertos...
No puede ser de Buenos Aires, su hija no le acompañó en los primeros conciertos. La gira empezó en Argentina y estaba solo con Paloma y sus hijas. Michelle fue por primera vez mucho después de empezar la gira
 
No puede ser de Buenos Aires, su hija no le acompañó en los primeros conciertos. La gira empezó en Argentina y estaba solo con Paloma y sus hijas. Michelle fue por primera vez mucho después de empezar la gira
Lo recuerdo perfectamente. Al principio, la niña no estaba… es seguro! Por lo tanto, no puede ser Buenos Aires
 
No puede ser de Buenos Aires, su hija no le acompañó en los primeros conciertos. La gira empezó en Argentina y estaba solo con Paloma y sus hijas. Michelle fue por primera vez mucho después de empezar la gira
pero luego no hizo uno especial que fue toda la familia unida? antes de Navidad, en Argentina
 
No puede ser de Buenos Aires, su hija no le acompañó en los primeros conciertos. La gira empezó en Argentina y estaba solo con Paloma y sus hijas. Michelle fue por primera vez mucho después de empezar la gira
Es de Argentina, me encanta esa canción y he visto las grabaciones muchas veces. La chica del chelo, los gestos. Estoy segurísima.
Ya quisiera equivocarme
 
Creo que es esta, del primer día.
Además he estado mirando a ver si había una chica en el chelo en NY y me parece que no había cuerdas. Al menos no las he visto en ninguna grabación.

Es el final de la canción.

 
Back