Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No puede ser de Buenos Aires, su hija no le acompañó en los primeros conciertos. La gira empezó en Argentina y estaba solo con Paloma y sus hijas. Michelle fue por primera vez mucho después de empezar la gira
No estuvo, pero se lo pueden haber pasado y tenerlo guardado en el móvil. Es un pedazo de actuación! pero lamentablemente hace mucho que no ha podido cantarla
 
Creo que es esta, del primer día.
Además he estado mirando a ver si había una chica en el chelo en NY y me parece que no había cuerdas. Al menos no las he visto en ninguna grabación.

Es el final de la canción.


Exacto, Guio. No hay cuerdas en Brooklyn. Otra cosa es que el vídeo sea o no sea suyo. Pero no es el concierto de antes de ayer. Además, es una canción muy demandada por las fans. Si la hubiera traído de vuelta, habría habido fiesta en las redes. Y ya en todos los comentarios están diciendo que es antiguo.
 
Exacto, Guio. No hay cuerdas en Brooklyn. Otra cosa es que el vídeo sea o no sea suyo. Pero no es el concierto de antes de ayer. Además, es una canción muy demandada por las fans. Si la hubiera traído de vuelta, habría habido fiesta en las redes. Y ya en todos los comentarios están diciendo que es antiguo.
Y en mi casa. 💃💃💃💃💃

Me muero por que vuelva esa canción e Inolvidable, que también la cantó en Argentina.
 


Y en mi casa. 💃💃💃💃💃

Me muero por que vuelva esa canción e Inolvidable, que también la cantó en Argentina.
El repertorio de los primeros fue un sueño. 'Es por ti", que es muy raro que la cante y me parece una de las canciones de más buen rollo que tiene. Y el medley de tangos...y los boleros...y "Qué nivel de mujer"...Pero me da a mí que, salvo que quiera hacer grabación y que haya recuperado totalmente la voz, el repertorio se queda en versión corta. Es una locura lo que tiene por delante.
 
Soy yo que siento debilidad,lo confieso,o este hombre está cada día más guapo😍. Cambiará outfit en España ? Porque por el sur nos derretimos ya,no quiero ni pensar en Córdoba él 28 de junio. Que guapo estaba con el polo negro ❤️
La "remera" negra!!! Como decían en Argentina. Necesitamos verle así. Bueno, y con los 40 grados a la sombra, a él le irá mejor, también.

Sweating James Mcavoy GIF
 
La "remera" negra!!! Como decían en Argentina. Necesitamos verle así. Bueno, y con los 40 grados a la sombra, a él le irá mejor, también.

Sweating James Mcavoy GIF
Estoy nerviosita de pensar en ese día 🫠. Espero lo transmitan como otros conciertos. Ay madre ,no puede decepcionar y tiene que hacer algo especial. Paloma,Paloma,Palomaaaaaa,ya no,ya no,ya no me lloreeeeeeeees💃
luis miguel GIF by netflixlat
 
Soy yo que siento debilidad,lo confieso,o este hombre está cada día más guapo😍. Cambiará outfit en España ? Porque por el sur nos derretimos ya,no quiero ni pensar en Córdoba él 28 de junio. Que guapo estaba con el polo negro ❤️
Pues se va a cocer, pero en los países de Centroamérica hacía mucho calor. Hubo un país, no recuerdo cuál que hubo que poner aire acondicionado a la consola de audio y se fue la luz un poco del calor. Y él salió igual.
 
Estoy nerviosita de pensar en ese día 🫠. Espero lo transmitan como otros conciertos. Ay madre ,no puede decepcionar y tiene que hacer algo especial. Paloma,Paloma,Palomaaaaaa,ya no,ya no,ya no me lloreeeeeeeees💃
luis miguel GIF by netflixlat
Va a ser que no, pero le quedaría genial Amanecer. Por la letra que le pegaría totalmente y porque creo que no la ha cantado nunca en directo.
 
Back