Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Caracolillo como un piano. No se admiten dudas. Además, no hay constancia de boda, cumpleaños, bautizo o comunión a la vista, que es lo único que retiene a Paloma en Spain 🤣
Yo estoy esperando el vídeo de cuando salen a cenar ⌛ 😂
Hungry Hurry Up GIF by Apala 9
 
Yo pedí una manifestación por parte de Paloma si estaba en New york y felicitó a Raúl por la champions del Madrid 🥴así que sigo con mi teoría de que se va para Miami. 🌴🥥🍍
Walking In See You Later GIF by The Roku Channel
 
Yo pedí una manifestación por parte de Paloma si estaba en New york y felicitó a Raúl por la champions del Madrid 🥴así que sigo con mi teoría de que se va para Miami. 🌴🥥🍍
Walking In See You Later GIF by The Roku Channel
Prima, la foto no era concluyente. Era en blanco y negro a tope de filtros y con ropa probablemente de invierno. Una foto antigua. Paloma jugando al despiste la muy cabron a😂😂pero a mi me gusta pensar que nos engaña😌
 
Prima, la foto no era concluyente. Era en blanco y negro a tope de filtros y con ropa probablemente de invierno. Una foto antigua. Paloma jugando al despiste la muy cabron a😂😂pero a mi me gusta pensar que nos engaña😌
Pero ella en el fondo nos quiere y nos da a su forma mensajes ocultos y esta vez nos ha.querido decir que no estaba en New York. Fue pedírselo y puso la foto 😉😂😂😂.No me quites la ilusión jajaja. Oye que si salen fotos en New York yo encantada,pero mi teoría ( cosa por otro lado que no doy ni una) es que vuela para Miami.
Take Off Airplane GIF by Safran
 
Pero ella en el fondo nos quiere y nos da a su forma mensajes ocultos y esta vez nos ha.querido decir que no estaba en New York. Fue pedírselo y puso la foto 😉😂😂😂.No me quites la ilusión jajaja. Oye que si salen fotos en New York yo encantada,pero mi teoría ( cosa por otro lado que no doy ni una) es que vuela para Miami.
Take Off Airplane GIF by Safran
Vale. Ahí voy:

Paloma, manifiéstate. Si estás haciendo caracolillos pon fotos de ropita, complementos y demás. Si estás en territorio nacional, fotos de las niñas a caballo, de vacaciones pasadas o de Victoriano.

Ya está 🤫🤞🤣
 
Pero ella en el fondo nos quiere y nos da a su forma mensajes ocultos y esta vez nos ha.querido decir que no estaba en New York. Fue pedírselo y puso la foto 😉😂😂😂.No me quites la ilusión jajaja. Oye que si salen fotos en New York yo encantada,pero mi teoría ( cosa por otro lado que no doy ni una) es que vuela para Miami.
Take Off Airplane GIF by Safran
No la creas 😂 yo no pierdo la esperanza, la foto con Raul y Mamen es antigua, es de cuando Miky estaba por España en modo invisible😂

De todas maneras (mal que me pese 😭), creo que lo de Miami tiene más sentido porque LM va a estar sábado y domingo allí sin moverse 🙄
 
Back