Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Una cosa que me ha extrañado es q estaban ensayando o tú o ninguna !!! Esa no la ha cantado en esta gira , no? O me equivoco !! Yo creo q tenia problemas con Esa canción , tb vamos al concierto de bernabeu , ya os dije que mi marido es fanático de Luis miguel , así q no os preocupéis q os cuento todo . De momento lo q se que van todas las amigas de toda la vida de paloma al concierto .
Mae mía sería la leche. Pero esa canción es súper complicada, no sé si está para cantarla bien.
 
Primas ,el tiempo está alborotado, esperamos lluvias en el sur. Sin duda Miky anda ya por Andalucia. Acabo de hablar con el cura de mi pueblo para que lo tenga en cuenta en tiempos de sequía. A Micky le han salido nuevos fans...
200.gif

puPues yo no estoy de acuerdo. No digo que esté en primera fila que puede distraer mucho. Pero en Córdoba y en el Bernabéu hay palcos... Y en Marbella también 😜
Efectivamente, lo suyo es que esté en un palco bien acompañada, con buenos amigos/as, sus hijas, familia...
 
Pues nada, primas, tenían a Luis García Temprano en la puerta de la plaza, con un grupo de fans vestidas de rojo. Ha aparecido en la esquinita con un letrero de "Seguimos los pasos de Luis Miguel. A continuación". Y ahí se ha quedado...Que se han ido a Pasapalabra y ya está!!!!
En ese club estoy yo también 😂 😂 adictos a Luis Miguel se llama. No me pierdo una . Se han quedado esperando conexión.
Esperando Spanish GIF by Travis
 
Hola Cotis queridas♥️♥️

Lo primero primerísimo daros las gracias por vuestro "trabajo" tan completo para tenernos al día, a las vagas como yo, de todo lo que se cuece en el mundo de nuestra pareja favorita, vídeos, noticias, enlaces, etc

Mañana es el DÍA, sólo espero que no suceda lo mismo que en la Córdoba argentina, aquella lluvia tan traicionera,
porque aquí (Sevilla) el día de hoy ha estado con nubes y desapacible
crucemos los dedos
 
Cómo se organizó la gira, en un principio fue un despropósito
primero dando a entender que sólo iba a actuar en Madrid

la gente se pegó por conseguir entradas. Afortunadamente yo no llegué a tiempo, `porque poco después pusieron la gira entera, y en mi ciudad ¡¡¡hay concierto!!!. El domingo allí estaré como toda una una Incondicional:love::love::love::love:
 
Flamenco Georgina GIF by Netflix España

Hola chicas, aquí la cordobesa que va mañana al concierto….que ganas!!!! Acabo de venir de la plaza de toros, aquí en cordoba todo pilla cerca ,y estaban ensayando los músicos ,( los pelos de punta) lo que tengo duda si el escenario será el real, ya que la plaza no es muy grande, ya había prensa esperando …

Por otro lado le pregunté a una amiga en común con Paloma, y los padres están bien , han estado malo pero no para tanto como han asegurado la prensa
Pri, disfrútalo mucho,ya nos contarás 😁😎🌹
 
Back