Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Cómo se organizó la gira, en un principio fue un despropósito
primero dando a entender que sólo iba a actuar en Madrid

la gente se pegó por conseguir entradas. Afortunadamente yo no llegué a tiempo, `porque poco después pusieron la gira entera, y en mi ciudad ¡¡¡hay concierto!!!. El domingo allí estaré como toda una una Incondicional:love::love::love::love:
Eso nos pasó a nosotros , mi marido años queriendo ver a Luis miguel y siempre nos quedábamos sin entradas, salen las de bernabeu y fuimos como locos a pillarlas sin pensar ni imaginar que vendría a Córdoba, Era impensable !! La verdad por lo q hemos gastado en entradas lo pudiéramos haber visto en primeras filas 😂😂😂 pero bueno el concierto del bernabeu tiene q ser la caña
 
Digo lo de la gira por lo que os cuento

Saqué la de Sevilla sin problemas, la chica me dijo que había muchísimas libres, porque con lo del Bernabeu mucha gente había sacado para Mdrid y luego resulta que más tarde anuncian que actuaba en su ciudad o cerca

y que estaban yendo clientes para ver si podían cambiarla para su ciudad o cerca (Córdoba, Chiclana) donde puedes ir y volver en el día, con lo que eso supone ahorro y comodidad

Ayer me llamaron para decirme que si deseaba cambiarla tenían otra entrada mejor situada, al mismo precio

así que hoy he ido y me han dado otra en mejor sitio, más cerca

Y me han repetido que ha sido un despropósito lo de esta gira, la organización fatal, que tenían que haber anunciado la gira con todos los sitios, o al menos la mayoría

En fín espero que haya mucha gente y que cantemos y disfrutemos

bueno, eso seguro
 
Veo a los armarios empotrados y un tupé que supongo es del Miki😂
Al final del vídeo se ve a él entrando 😂😂😂pero bueno,con eso me conformo. Estos días estoy fatal,lo reconozco
Coffee Fry GIF
 
Digo lo de la gira por lo que os cuento

Saqué la de Sevilla sin problemas, la chica me dijo que había muchísimas libres, porque con lo del Bernabeu mucha gente había sacado para Mdrid y luego resulta que más tarde anuncian que actuaba en su ciudad o cerca

y que estaban yendo clientes para ver si podían cambiarla para su ciudad o cerca (Córdoba, Chiclana) donde puedes ir y volver en el día, con lo que eso supone ahorro y comodidad

Ayer me llamaron para decirme que si deseaba cambiarla tenían otra entrada mejor situada, al mismo precio

así que hoy he ido y me han dado otra en mejor sitio, más cerca

Y me han repetido que ha sido un despropósito lo de esta gira, la organización fatal, que tenían que haber anunciado la gira con todos los sitios, o al menos la mayoría

En fín espero que haya mucha gente y que cantemos y disfrutemos

bueno, eso seguro
Los que organizaron esta gira no estaban a la altura de Luis Miguel. Son de organizar otro tipo de música y recaudar y recaudar. La gente que sigue a Luis Miguel tiene otras exigencias que ellos no han sabido cubrir me parece.
 
Back