Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Saliendo aquí👇🏻


Ojo!! Ya no lleva la misma chaqueta! A que va a ser verdad lo del doble?😂😂😂

Es muy coqueto,lo mismo se la ha manchado con el albero
luis miguel GIF by netflixlat
 
Hola primas, creía que me iba a quedar con las ganas de verlo y finalmente pude conseguir entrada para Roquetas.
Sabéis si el listado de canciones para los conciertos de esta gira es siempre el mismo? O variará algo en España?Dónde lo puedo encontrar? Mil gracias! Me quedo por aquí con vosotras!
 
Hola primas, creía que me iba a quedar con las ganas de verlo y finalmente pude conseguir entrada para Roquetas.
Sabéis si el listado de canciones para los conciertos de esta gira es siempre el mismo? O variará algo en España?Dónde lo puedo encontrar? Mil gracias! Me quedo por aquí con vosotras!
Siempre pensé que el concierto de Roquetas peligraba, pero he visto que empieza a venderse.

Yo creo que la lista es la misma que ha hecho hasta ahora. Al principio se habló de que este año cambiaría canciones y no fue así. Después creo que fue Alejandro Carballo que publicó en IG dando a entender que a partir de marzo pondría alguna canción diferente, pero tampoco fue cierto. Nuestra enviada especial ha dicho que hoy ensayaban o tú o ninguna, por lo que hasta mañana no se va a saber nada.
 
Siempre pensé que el concierto de Roquetas peligraba, pero he visto que empieza a venderse.

Yo creo que la lista es la misma que ha hecho hasta ahora. Al principio se habló de que este año cambiaría canciones y no fue así. Después creo que fue Alejandro Carballo que publicó en IG dando a entender que a partir de marzo pondría alguna canción diferente, pero tampoco fue cierto. Nuestra enviada especial ha dicho que hoy ensayaban o tú o ninguna, por lo que hasta mañana no se va a saber nada.
Yo también siempre he puesto el concierto de Roquetas en la lista negra. Pero en un par de días se están vendiendo entradas como churros en todos los sitios . El fenómeno Luis Miguel llega a España.
Si mañana canta " o tú o ninguna" me da un patatum y mirando a Paloma .
Excited Despicable Me GIF
 
Soy muy nueva en esto de los conciertos de Luis Miguel jajaja , por qué pensabais que el de Roquetas peligraba? Ya estoy temblando jajajaj

En mi caso, y en el de más gente que conozco, queríamos ir al Starlite,pero los precios son una pasada, aunque la verdad lo vale, pero... Por la mitad de dinero hemos cogido las de Roquetas.
 
Back