Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

He buscado los pendientes de Paloma, seguro que son de la joyería Yanes pero no los encuentro 😩
No sé en dónde he leído que pueden ser de la colección privada de la propia Cristina Yanes. Era una de las crónicas, pero como leo todo...

Read Book Club GIF
 
El concierto de Sevilla va ser espectacular. Toda la grada vendida y delante del escenario lo que hace días quedaban muchas se están vendiendo rápidas. Esto es ya casi lleno total. Sevilla va a cantar a pleno pulmón. Autobuses gratis por parte del ayuntamiento,zonas marcadas para facilitar el tráfico. Luis Miguel pone Sevilla patas arriba . Sevilla ,que bonita eres🪭💃Primas corresponsales tenéis trabajo.
Screenshot_2024-06-30-18-37-00-662_com.android.chrome.jpg
 
Se ve que esta cuenta y seguidoras no saben que es una relación adulta ,cuerda que no necesita estar exponiéndose siempre. Que él puede ir a cenar sin el papel de depredador y que ella puede ir a una boda sola porque su pareja esté en plena gira y no es aconsejable.
Quizás es lo que las tienen tan desequilibradas,que Luis Miguel esté en una relación estable,cuerda ,madura y como la de muchos mortales.
Yo me quedo con la cara de felicidad que tenía Luis Miguel el 28 en el concierto en Córdoba.
Esa cara era felicidad plena y tiene nombre.
PALOMA CUEVAS. ( Yo misma me aplaudo)
Well Done Clapping GIF by MOODMAN
Bravo, bravo y bravo!!! Así se habla Paloma!!! ;);)
 
Back