Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Madre mía la red de personas que tienen compradas para dar verosimilitud a su noviazgo. Ahora los del restaurante, que lo he buscado porque nome fío de las revistas.


Si, montaron un buen fiesta, doy fe , yo es que el no me gusta , por estilo no porque me parezca que cante mal , hace años que no iba yo a Cordoba y justo que lo piso y coincido 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Estaba convencida de que el tema de taparse en la llegada tenía que ver con exclusiva, pero viendo las fotos de la boda y lo que ha pasado en los restaurantes, se han rebajado mis expectativas (aunque me queda una rendija de esperanza).
Son las niñas, sabe que ahora cualquier imagen de ella, especialmente si va con LM, se va a ver en todas partes. Ella siempre ha ido con tranquilidad con sus hijas porque en España no iban a mostrar sus rostros. No se ha mostrado en la boda, cuando ella no estaba, ha habido más relajación para ir al restaurante. Creo que es eso, porque ella ya ha visto como publicaban las fotos de sus hijas sin ningún pudor. Bueno, me reconcilió con el tema de la naturalidad.
Pero lo del currucucú, sigo sin perdonarlo 😂
 
Son las mismas sillas 😂 Me llamó la atención en el mapa de ticket máster que había filas enteras como en medio. No tiene sentido que por el mismo precio alguien compre entradas más atrás. Tiene pinta que añadieron. Viendo la disposición de las sillas es fácil poner o quitar sillas.
 
Yo, Marianita. Pero perdonadme, que no sé si me podré conectar mucho. Intentaré grabar cositas. Aunque estoy en grada muy altaaaaaaa.
Disfrutaaaaaaaa🌹😎😁
Celebrate Shah Rukh Khan GIF by Red Chillies Entertainment
 
El concierto de Sevilla va ser espectacular. Toda la grada vendida y delante del escenario lo que hace días quedaban muchas se están vendiendo rápidas. Esto es ya casi lleno total. Sevilla va a cantar a pleno pulmón. Autobuses gratis por parte del ayuntamiento,zonas marcadas para facilitar el tráfico. Luis Miguel pone Sevilla patas arriba . Sevilla ,que bonita eres🪭💃Primas corresponsales tenéis trabajo.
Ver el archivo adjunto 3639865
Yo una de ellas 🤝🏼
Aquí estoy para disfrutar del concierto 😄
 
Back