Esto es cantar:
Preciosiiisiima

Y esta otra que le canta a Palomi!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es cantar:
Repiten palabra por palabra lo que pillan de aquí.Desde min 0:
Crónica Rosa: Luis Miguel y Paloma Cuevas afianzan su relación
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.esradio.libertaddigital.com
Preciosiiisiima
Y esta otra que le canta a Palomi!!Seguro que a ella también le duele:
En lo de Federico han dicho que lleva un pantalón charro.No se puede ir más mona que Paloma. Me encanta todo lo que lleva... Qué abrigo y qué pantalón! Va estupenda siempre.
Es que lo peor son las comparativas de ambas parejas una radiante de felicidad y otra que no sonríen ni de bromaRepiten palabra por palabra lo que pillan de aquí.
Isabel, guapa, lo de El Paraíso me lo has copiado a mi.
Buena crónica, Ponce y Anita bien retratados.
Y todos a favor de los guapos.
tuve un pálpito...Esa primi, como mola, se merece una ola!! Jajajajajajajaj @evolucionando te estaremos eternamente agradecidas por este hilo!
Tan no lo sabe que posa sonriendoY también según la Cibeles "y Luis Miguel no lo sabe"![]()
Paloma se merece ser feliz, ha sido prudente y no se ha metido en una relación por darle en la cara al ex, ha sanado y esperado. No se si con LM vaya la cosa a terminar en boda, pero de que se nota que la está tratando como una reina, se nota.Es que lo peor son las comparativas de ambas parejas una radiante de felicidad y otra que no sonríen ni de broma
Preciosiiisiima
Y esta otra que le canta a Palomi!!Seguro que a ella también le duele: