Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Aquí dice que esto viene de largo…

ESdiario. Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel se ven con frecuencia aunque no sean publicados en la revista amiga. Se ven en dos zonas de nuestro país. Unas veces en Madrid y otras en Marbella en la urbanización La Zagaleta. Otras veces se han visto en París. A solas. Allí no había cámaras. No había aviso para tal cobertura.

Esto mejora a pasos agigantados.

Se acuerda de Erika (se las mencioné en los comentarios sobre AA) cómo les comenté ella colabora en varias revistas del corazón (MX) pero casualmente también es muy amiga de la cuñada de LM y creo que también se lleva muy bien con Alex (hermano de LM) y por supuesto quiere mucho a LM.
Miren lo que comenta en una publicación con la nueva foto de LM.👇👇
Falta decir que opino igual que ella ♥️
Ver el archivo adjunto 2853596
Dato extra: hace poco tuvo una comida/plática con la cuñis de LM 🥰👏🏻 le habrá contado la buena nueva ??💫🥰♥️☀️🕊️

Me va a salir la vena romántica. Cuando una ex habla así de la nueva, primero es porque la relación entre ambos acabó bien y porque debe haber escuchado mucho el nombre de Paloma cuando estaban juntos.

Eso es, yo creo que se refiere a que viene de lejos la relación de amistad y luego ha pasado a otra cosa.
Pero vamos, como bien has dicho, habría que estar ciega para no ver el atractivo del ☀️! Casada o no casada. Otra cosa es ponerle los cuernos a tu pareja... que en este caso, no lo creo.
Lo de París será por lo que comenta la primi Alexandra89, que allí vive el mejor amigo de LM. Aunque lo de no esconderse.. allí tampoco creo que puedan pasar inadvertidos
Lo de París lo sabe porque lo ha leído aquí, como todos los demás.
La primi @Alexandra89 se merece un reconocimiento publico.

Última edición:
de largo el conocerse, no la relación...
Lo más fuerte es que da a entender que Paloma dentro de un tiempo reconocería en Hola su relación con LM y posiblemente también boda si eso es verdad es un auténtico bombazo , este periodista suele estar bastante bien informado, el Domingo salió en el programa nuevo de Toñi Moreno a ver si cuenta algo este fin de semana

Deberíamos hacer una porra:

Portada de Hola en dos semanas
Habrá boda este año
Enrique y Ana dan exclusiva de embarazo y boda encima del cocodrilo.

Lo más fuerte es que da a entender que Paloma dentro de un tiempo reconocería en Hola su relación con LM y posiblemente también boda si eso es verdad es un auténtico bombazo , este periodista suele estar bastante bien informado

Espero que su relación con el Sol le ayude a sacar su vena sexy. Es una mujer muy bella y con mucha clase y tiene un señor cuerpazo.

Deberíamos hacer una porra:

Portada de Hola en dos semanas
Habrá boda este año
Enrique y Ana dan exclusiva de embarazo y boda encima del cocodrilo.
Portada de Hola confirmando relación y boda yo creo que tardarán unos meses mientras irán filtrando fotos e información , el periodista de Mexico dijo hace tiempo que habría 2 bodas 1 en España y la otra en Mexico y que era este año , igual para Septiembre que además es cuando cumple años Paloma, y la cara de Ana no me la quiero ni imaginar, su peor pesadilla