Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si no hubiera nada entre Paloma y Luis Miguel el padre diría tajantemente son solo amigos qué barbaridad es esa de que son pareja o se pueden casar pero el pobre no sabe que decir son amigos pero no me importaría que se casaran son una pareja estupenda pero son amigos eh, en fin que se nota que LM es de la familia...
Y Victoriano Valencia tan señor como siempre, con la buena educación se va a todos los sitios..

Si no hubiera nada entre Paloma y Luis Miguel el padre diría tajantemente son solo amigos qué barbaridad es esa de que son pareja o se pueden casar pero el pobre no sabe que decir son amigos pero no me importaría que se casaran son una pareja estupenda pero son amigos eh, en fin que se nota que LM es de la familia...
Y Victoriano Valencia tan señor como siempre, con la buena educación se va a todos los sitios..
Pienso lo mismo, si no fuera cierto ya lo hubieran hecho saber todas las partes !!!
Y pensar que LM siempre ha estado enamorado de PC y que ahora esten juntos me parece lo más romantico del mundo ! 💖💞💖

Que palabras tan bonitas , LM si es un auténtico caballero y creo que como la trata el nunca lo hizo Ponce y eso un padre lo nota , el no va a confirmar la relación pero se lee entre líneas que así como la familia de LM quiere mucho a Paloma también pasa al revés
Sí…pero…
Victoriano desmiente la relación.
Con todas las letras.

Y ahora qué hacemos??

Es que lo dice.
Que sólo es una amistad de años.
Sólo amigos.

Es que lo dice.
Que sólo es una amistad de años.
Sólo amigos.
Él no puede dar esa noticia no puede ser indiscreto dado que ellos son muy reservados está apurado se contradice, titubea mira si no hubiera nada diría por favor es una locura que especulen con eso son solo amigos pero él está ahí diciendo que pareja mas bonita no me importaría q se casaran son guapos etc. Es muy fácil desmentirlo tajantemente y que no quede la menor duda.
Y que hace LM en España pegado todo el día a Paloma y sus amigos, estando los dos solteros?

Sii, era en el otro hilo.. Es raro lo de Merche, lo mismo tiene nuevo "contrato" y ha solicitado discreción 😂

Pero no decía que Paloma no le iba a dejar hacer gira?? en qué quedamos? 😂
Quiere arrancarle de los brazos de Paloma poniéndole a currar. Luismi, llévatela de gira.
Edito: A Paloma. Llévate a Paloma 😅😅

"Luis Miguel habría dicho que siempre ha estado enamorado de Paloma Cuevas: «Eso dice él, que desde que la conoció, hace un montón de años porque son amigos desde hace un montón años."
Muerta quedeee♥️♥️♥️🥰