Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Hey, primas, puesto que va quedando claro que Paloma ha pasado de ser la Señora de Cetrina a la Dama de La Zagaleta deberíamos lanzar un investigación cotillil a ver si logramos saber algo de la mansión que Luis Miguel tiene allí.

De momento, imágenes de la suite del hotel donde se aloja Luis Miguel en Madrid, el Rosewood Villa Magna del Paseo de la Castellana.

Ver el archivo adjunto 2857196

Ver el archivo adjunto 2857205

Ver el archivo adjunto 2857207
Mi Micky está viviendo con Paloma, prima.
El hotel lo tiene de adorno.

Pues eso, que igual le dan matarile, que la niña iba a ser influencer y acabó de asistente de geriátrico, con esa cara de estar hasta el toto del viejo y por encima viendo como la otra puede montar en aviones privados y ella solo en cocodrilos de los chinos.
Hay más, prima.
La niña se iba a relacionar con Luis Miguel en Acapulco, con Litri y con Carolina Herrera, con El Borbón en Madrid, con Raúl, con Estrella Morente, con la creme de creme nacional e internacional, todos rendidos a su belleza.

No le quedan ni los Arrebataos!

Hey, primas, puesto que va quedando claro que Paloma ha pasado de ser la Señora de Cetrina a la Dama de La Zagaleta deberíamos lanzar un investigación cotillil a ver si logramos saber algo de la mansión que Luis Miguel tiene allí.

De momento, imágenes de la suite del hotel donde se aloja Luis Miguel en Madrid, el Rosewood Villa Magna del Paseo de la Castellana.

Ver el archivo adjunto 2857196

Ver el archivo adjunto 2857205

Ver el archivo adjunto 2857207
Yo siento que va hacer difícil investigar lo de la zagaleta , por la privacidad que brinda a sus clientes.🤷🏻‍♀️ Según leí no son muchas casas (200) pero es difícil porque creo que ni está mapeado.
Yo digo que ya no se queda en ese hotel (Villa magna) para mí ya se rento un piso o algo.
Pero escucharon la crónica rosa de hoy dónde Federico avienta un dardo y dice: " yo juraría que vive con él " 😌😏 se me hace que él sabe más de lo que cuenta 😊👀

Yo siento que va hacer difícil investigar lo de la zagaleta , por la privacidad que brinda a sus clientes.🤷🏻‍♀️ Según leí no son muchas casas (200) pero es difícil porque creo que ni está mapeado.
Yo digo que ya no se queda en ese hotel (Villa magna) para mí ya se rento un piso o algo.
Pero escucharon la crónica rosa de hoy dónde Federico avienta un dardo y dice: " yo juraría que vive con él " 😌😏 se me hace que él sabe más de lo que cuenta 😊👀
Lo que llevo diciendo desde ayer.
Viven juntos.
Más ahora que Victoriano y su mujer ya han vuelto a su casa.

Las niñas deben estar en la gloria de ver feliz a su madre.
Y a Ponce se lo llevan los demonios, tal como vimos en las fotos.

Edito:
En el fondo, si leemos bien, nos lo han contado todo.
Tres matrimonios que salen a a cenar.
Que los padres ya no viven con Paloma.
Que se refugian fuera de Madrid en la zagaleta.

Yo digo que se han casado y todo.

Viven juntos.

Si , lo malo que no fue la Barrientos a CR ,que fue la que escribió el artículo, para que soltará todo lo que habló con VV.
De seguro , si es verdad que ya viven juntos , los papás de paloma decidieron darle privacidad a su hija con su nuevo galán ♥️🔥🥰
Tan correctos ellos 😌👏🏻

Viven juntos.

Edito:
En el fondo, si leemos bien, nos lo han contado todo.
Tres matrimonios que salen a a cenar.
Que los padres ya no viven con Paloma.
Que se refugian fuera de Madrid en la zagaleta.

Yo digo que se han casado y todo.
No inventes ♥️♥️♥️ me muero si se casaron y nosotr@s acá de idiotas 🤣🤣🤣🤣 esperando boda y estos ya hasta en luna de miel andan. 🤣🤣🤣🤯💥☀️🕊️🥳
Y recuerda que en las fotos se ven anillos 😎🧐

Luis Miguel no ha sido fiel a ninguna de sus novias, veremos ahora pero la gente no cambia con 50 años y menos en ese tipo de "costumbres"
Si lo a Sido ... En algunas a tenido sus desliz y más cuando era más joven pero de maduro no se le a sabido de infidelidad, eso sí , lo que pasa con él es que cambia muy rápido 🤣 no guarda luto digamos. 🤷🏻‍♀️
Pero repito paloma es una mujer diferente a las que tuvo anteriormente y a parte ambos están en otra etapa de la vida , ya no son dos jóvenes que andén en busca de aventura 😌