Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A lo mejor es el viaje que Paloma se quedó en México y él se fue a Miami 🤔
Pero las imágenes con la Villador son veraniegas, no cuadra...
Lo de abril puede ser o no, pero yo sí que creo que llevan como pareja más tiempo de lo que se está diciendo. Y que si ahora están empezando a dejar confirmaciones oficiosas de lo suyo es, no porque estén en la fase inicial de la relación, sino porque llevan ya un tiempo de rodaje razonable. Yo de un año no los bajo.

Las imágenes con la Villador pueden ser cualquier cosa, francamente. A saber si son realmente de cuando se dijo que eran....

Lo de abril puede ser o no, pero yo sí que creo que llevan como pareja más tiempo de lo que se está diciendo. Y que si ahora están empezando a dejar confirmaciones oficiosas de lo suyo es, no porque estén en la fase inicial de la relación, sino porque llevan ya un tiempo de rodaje razonable. Yo de un año no los bajo.

Las imágenes con la Villador pueden ser cualquier cosa, francamente. A saber si son realmente de cuando se dijo que eran....
si, yo digo que empezaron a verse y a escribiese con otros ojos desde antes de julio eso esta claro y ya empezo el cortejo fuerte desde julio pero ya habia hecho su trabajo LM desde antes.
y las fotos con MV en julio (7) si son de ese dia.

si, yo digo que empezaron a verse y a escribiese con otros ojos desde antes de julio eso esta claro y ya empezo el cortejo fuerte desde julio pero ya habia hecho su trabajo LM desde antes.
y las fotos con MV en julio (7) si son de ese dia.
A lo mejor ese 7 de julio quedo con VV para ponerle los puntos sobre las I , antes de instalarse definitivamente en España y Europa. 🤔 aunque estoy acordándome que el tal periodista ese Rodríguez no me acuerdo del nombre dijo que se sabía que a VV la había echado del barco de malas maneras y ahí rompieron su relación. Alguien sabe algo sobre ese tema?

Que guapo está 😍😍 había visto estw vidio pero ya no acordaba de lo guapo está. Y es verdad lo que dice que se puede bañar en perfume, en la serie temporada 3 siempre aparecía con un pequeño perfume en el bolsillo y andaba cada momento echándose casa 5 minutos. Me llamo la atención, no entendí muy bien su obsesión, porque en la serie se veía así como algo obsesivo
eso lo exagero la serie jajajaj pero dicen que si huele muy rico :love:

A lo mejor ese 7 de julio quedo con VV para ponerle los puntos sobre las I , antes de instalarse definitivamente en España y Europa. 🤔 aunque estoy acordándome que el tal periodista ese Rodríguez no me acuerdo del nombre dijo que se sabía que a VV la había echado del barco de malas maneras y ahí rompieron su relación. Alguien sabe algo sobre ese tema?
es que que va a poner puntos ... sino fueron novios ... NO HABIA RELACION(pareja)
si, dijeron que la corrió del barco el 13 de julio (lo filtro ella , sabrá dios si es cierto) pero lo que si es cierto es que se molesto (lm)porque haya mentido y llamado a la prensa diciendo que se iba a casar con ella ... etc