Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo he leído que a Merchi se la "presenta" su representante ese Daniel, una vez que había discutido o roto con Kristina. Si eso es así, pues era una"amistad entrañable" de ida y vuelta según los tiempos. También vi unas imágenes que ahora no encuentro de él saliendo a cenar con la Alextoxica cuando se suponía que estaba con Mollie. 🤷🤷. Ellos sabrán los líos que tenían.
Uy,vaya lío. Las amigas de mis amigas son mis amigas ....🎶🎵🎶🎵. Creo que fue una época de caos total de idas y venidas y ellas marcando territorio llamando a la prensa.
Pasado, pasado y pisado.

Uy,vaya lío. Las amigas de mis amigas son mis amigas ....🎶🎵🎶🎵. Creo que fue una época de caos total de idas y venidas y ellas marcando territorio llamando a la prensa.
Pasado, pasado y pisado.el que presentó a Mercedes a luis Miguel fue su hermano Alejandro para que lo entretuviera en el barco durante la pandemia la contrato Alejandro osea que nada de novio nunca fue su novia que ella se enamoró claro cuando Luis Miguel llega a España para estar con paloma ella se presentó en el hotel de Madrid y luis Miguel la despidió le dijo vete de aquí no voy a dejar a paloma sola y a partir de hay insultaba a paloma por Instagram y se recorrió todos los programas de estado unidos

Esto lo escrito yo lo de que el presenta a Mercedes es hermano de luis Miguel Alejandro a su hermano nunca fue su novia ella vino a Madrid al hotel a buscar a luis Miguel y luis Miguel le dijo que se fuera que no IVA a dejar a paloma y a partir de hay mercedes se mete con paloma por Instagram y se recorre los programas del rum rum ventaneando y más programa para ofender a paloma he dicho

Yo he leído que a Merchi se la "presenta" su representante ese Daniel, una vez que había discutido o roto con Kristina. Si eso es así, pues era una"amistad entrañable" de ida y vuelta según los tiempos. También vi unas imágenes que ahora no encuentro de él saliendo a cenar con la Alextoxica cuando se suponía que estaba con Mollie. 🤷🤷. Ellos sabrán los líos que tenían.
Me pierdo en este batiburrillo de mujeres en la vida de LM... A ver, Luismi deja a la tal Kristina, y se lia con la ¿ Alexitóxica? O eso dice ella Y entre media aparece la ¿Mollie ? Y la Merche cojonera en que momento aparece porque creia que está era la que estaba con él en la pandemia, y era la que iba soltando que LM y Paloma se pasaban horas hablando por teléfono, pero si en el 2020 vino con Mollie a Madrid, entonces la Merchi... ¿También en el mismo año... ? Yo no entender nada...

babysec pensar GIF

Última edición:
Alexandra dijo ella misma que no era novia. De Merchi tampoco he dudado que no lo fuera.
Pero siempre he tenido dudas con Mollie. Pero vamos, desde el desconocimiento, es mi impresión que era también amiga entrañable pero nivel premium. Repito, mi impresión.

Si tenían un chat los 4 en el 2021 fíjate llevas años enrique Ponce sin hablar con Aracely y a través de la información que les dio mercedes hay volvieron a retomar su amistad claro que no es la madrina pero si Aracely le gusta decirlo pues que vivan los compadres jajaja jajaja hay dios prima lástima que no podamos hacer una videollamada que yo lo IVA a explicar mejor que por aqui
prima si quieres hacemos un grupo de watsapp 😂😂, estoy enganchadísima a la historia, que cutres el trio calavera con Ponchito, de verdad que poca dignidad tienen algunos

Ver el archivo adjunto 3976548

A ella era a la que mostraba en espectaculos publicos. Eso lo dice todo. Las demas para mi por lo que el quizo mostrar eran amigas.
Siempre me pregunto dónde estaba Paloma cuando Luis Miguel pasó por sus momentos más difíciles, incluso estuvo hospitalizado y los únicos que estaban en ese momento eran Alex, Michelle y Daisy Fuentes. Esta historia de que fueron amigos desde pequeños es muy hermosa, pero no parece ser la realidad. Puede que los hayan presentado cuando eran niños, pero nada más que eso.

Me pierdo en este batiburrillo de mujeres en la vida de LM... A ver, Luismi deja a la tal Kristina, y se lia con la ¿ Alexitóxica? O eso dice ella Y entre media aparece la ¿Mollie ? Y la Merche cojonera en que momento aparece porque creia que está era la que estaba con él en la pandemia, y era la que iba soltando que LM y Paloma se pasaban horas hablando por teléfono, pero si en el 2020 vino con Mollie a Madrid, entonces la Merchi... ¿También en el mismo año... ? Yo no entender nada...

babysec pensar GIF
Luis Miguel pasa la pandemia con mercedes hija y mercedes es la que filtra que Luis Miguel y paloma se hacen videollamada a cada rato

Back