- Calificaciones
- 12.814
Descripción de mi estado mental actual como forera
Para el mío no hay ni canción. Lo mejor será un agujero negro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Descripción de mi estado mental actual como forera
Exacto primaPrimas,me han pedido un favor y aquí estoy. Esta amiga me pide que diga que ella no es la prima Olga . La están confundiendo. Está muy disgustada y no es para menos.
Ver el archivo adjunto 3980752Ver el archivo adjunto 3980755
No lo vuelvo a decir olgaa es un nick yo me llamó Sonia claro que no soy Olga soy Sonia pero muchas aquí sabían quién era ellos pero se han hecho la tontaExacto prima
Las cosas claras...y el chocolate espeso
Muchas aquí se an hecho la tonta sabían que yo no soy Olga de Instagram sabían que me llamó Sonia pero se a hecho la tonta pobre pues aclarado todo olgaa es un nick como me uviera puesto pito es un nick pero aclarado para las primas Sonia me llamoNo lo vuelvo a decir olgaa es un nick yo me llamó Sonia claro que no soy Olga soy Sonia pero muchas aquí sabían quién era ellos pero se han hecho la tonta
Ver el archivo adjunto 3980944ojuuuhay que dejar las cosas claras como dice las cosas claras y el chocolate espeso pues eso prima Sonia me llamo
Estamos todas las primas que no cabemos en el chat jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaTodas estamos así no ?
Prima no pareis prima no pareisEstamos todas las primas que no cabemos en el chat jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja