Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Cada vez tardamos menos. Venga!!!! Chamaquitas del mundo, venid a Madrid y lanzaos a sitios de moda, Miky os espera (y nosotras más vuestros stories)
Yo me pateé todo eso en Navidad y me tuve que conformar con Tamara e Íñigo. Hasta por la tienda de Picolo mondo pasé, ahora también os digo que yo ni con un tranquimacin soy capaz de contar que Luis Miguel está sentado cerca y que me ha hablado con esa tranquilidad como esas dos.

Yo también ayudo. Esta es otra versión: se han contratado varias "chamaquitas" para prefabricar avistamientos. Esta, por tanto, es una aparición profesional, de las del contrato (que debe estar saliendo de un caro con tanta prórroga)...
Ya lo creo que le salen caras, las trae directamente desde México, a no ser, claro, que este como Nacho Cano, las traiga como becarias con visado de turista y las tiene compartiendo cuchitril con otras 4 por un bocadillo de mortadela

He encontrado una, la del cumpleaños secreto para que 🕷️ no se enterara 😁
Ándale! Esa info es la que les decía, que él no quería ni pasar con ella nada.
Yo lo leí en otro portal pero era esa la información.
Se quita una info de la lista de búsqueda 🤣
Un tratamiento para tener una niña ??? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Les digo que ella afuerza quería una niña porque sabe que en ese aspecto Michelle le robaba terreno a ella y sus hijos "los planeados" 🙄😒
Le quería quitar el lugar a Michelle sí o sí, pero se jodió y la verdad, me da gusto 👏🏻
Por eso no le creo el "cariño "que le tiene a mich
Pues vaya 💩de tratamiento porque tenía un 50 % de ser exitoso y fue un fracaso jajajaja.
Es más , dicho tratamiento me da que el padre ni se enteró de ser cierto porque como que no se lo esperaba ese embarazo. No sería una ilusión de ella y lo fue filtrando a la prensa?
Recordemos esta portada de Mayo del 2008
Ver el archivo adjunto 4003105
Eso seguro ... Él ni enterado de que "quería" una niña 🤣 y para andar buscando a la niña, él no propiciaba mucho a la incubadora no ? Porque quería pasar lo más lejos posible de la 🕷️ su cumple jajaja

Miky se está riendo? No,no puede ser!!!!😱😱
Él solo se ríe con las otras , con Paloma nunca se ríe, siempre va con cara de amargado 🤨😡(modo ironía para las cortitas 🧙🏻‍♀️). Creo que han ampliado el contrato y ahora Miky tiene que salir riéndose, disfrutando tranquilamente, relajado.
IMG_20250318_223254.jpg

Miky se está riendo? No,no puede ser!!!!😱😱
Él solo se ríe con las otras , con Paloma nunca se ríe, siempre va con cara de amargado 🤨😡(modo ironía para las cortitas 🧙🏻‍♀️). Creo que han ampliado el contrato y ahora Miky tiene que salir riéndose, disfrutando tranquilamente, relajado.
Ver el archivo adjunto 4003236
Yo creo que está llorando, no aguanta más y hecha de menos a Paulita y su niña imaginaria

Creo que fue la prima @MarianitaS la que dijo que el Miky era un poco nómada, y es verdad, después de las giras kilométricas se iba de crucero, de año nuevo a Egipto, Dubai, etc, etc.
Pero el Miky ha descubierto a los 50 lo que los demás a los treinta y pico: que como en casa, en ningún sitio 😂😂😂

Pero está Semana Santa me parece que no van a estar en las procesiones de Málaga.😜

Creo que fue la prima @MarianitaS la que dijo que el Miky era un poco nómada, y es verdad, después de las giras kilométricas se iba de crucero, de año nuevo a Egipto, Dubai, etc, etc.
Pero el Miky ha descubierto a los 50 lo que los demás a los treinta y pico: que como en casa, en ningún sitio 😂😂😂

Pero está Semana Santa me parece que no van a estar en las procesiones de Málaga.😜
Las lluvias de marzo han sido señal de que no nos ha dejado. Habrá que ver cómo viene abril...

Las lluvias de marzo han sido señal de que no nos ha dejado. Habrá que ver cómo viene abril...
Gracias Miky, el año pasado los comunes mortales no podíamos ducharnos al salir de la playa porque nos cortaron las duchas y ahora desembalsando agua los pantanos

I Feel You Chris GIF by NETFLIX

Back