Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paloma está mirando en el móvil las fotos de Paula muerta de envidia y el Miki se ha llevado un colega porque no aguanta estar con la comadreAvistamiento del gordooooo,del buenoooo. Se ve Paloma con Luis Miguel y un hombre
Ver el archivo adjunto 4003117
Yo también ayudo. Esta es otra versión: se han contratado varias "chamaquitas" para prefabricar avistamientos. Esta, por tanto, es una aparición profesional, de las del contrato (que debe estar saliendo de un caro con tanta prórroga)...
Buenas noches queridas haters, Ya os hago yo la tarea.
Cambiamos el mantra no están nunca juntos, dicen que están pero no hay imágenes.
Ahora toca, mira que aburrido está cuando está con ella, como se nota que es un paripé.
De nada guapis
Donde hay vino ahí está el Miki.
El Miky está también cegato. Creo que utiliza la luz del móvil para leer la carta.
Y no lleva copas propias, debe ser un sitio top topDonde hay vino ahí está el Miki.
Cada vez tardamos menos. Venga!!!! Chamaquitas del mundo, venid a Madrid y lanzaos a sitios de moda, Miky os espera (y nosotras más vuestros stories)
El famoso abrigo blanco de Paloma ahí arrugado en la silla. Ya están tardando en llevárselo a un perchero, hombre!!! (Me encanta este análisis de imágenes, jajajaja).