- Calificaciones
- 12.257
Tú da idea .Pronto veremos :"chatGPT ha abandonado el grupo."Nadie ha preguntado si la relación con Paloma es un contrato? Y quién es Paula Tessone? Ahí podemos tener tema...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú da idea .Pronto veremos :"chatGPT ha abandonado el grupo."Nadie ha preguntado si la relación con Paloma es un contrato? Y quién es Paula Tessone? Ahí podemos tener tema...
Ay, la Tessone. Tan pronto está luciendo moldelitos imposibles que está buscando isotopos. Qué mujer tan completa!!!Ahí vamos, ja, ja, ja... Aunque veo que aquí Gemini anda despistada:
---> A la pregunta "¿Quién es Paula Tessone?", responde:
"Paula Tessone es una investigadora especializada en la aplicación de isótopos estables en arqueología. Sus investigaciones abarcan diversos materiales y problemas, como zooarqueología, cerámica y paleodietas humanas, en diferentes contextos socioeconómicos.
Desde 2015, coordina el Área de Antropología Forense del Banco Nacional de Datos Genéticos. Ha presentado sus trabajos en congresos, simposios y seminarios nacionales e internacionales, y ha publicado en diversas revistas.".
---> A la pregunta "¿Quién es Paula Tessone y qué relación tiene con Luis Miguel", responde:
"Según la información disponible, hay varias mujeres llamadas Paula que tienen alguna relación con Luis Miguel:
* Paula Peralta:
* Fue corista de Luis Miguel. En 2014, durante un concierto en Buenos Aires, tuvo la oportunidad de estar en primera fila y compartió la experiencia de que Luis Miguel le cantó al oído.
* Paula Andrea Betancur:
* Está casada con Luis Miguel Zabaleta, un dermatólogo. Su relación ha sido sólida y tienen una hija juntos. Es importante aclarar que este Luis Miguel, no es el cantante.
* Paula Echevarría:
* Es una actriz española, fan incondicional de Luis Miguel, que ha asistido a sus conciertos y ha expresado públicamente su admiración por el cantante.".
Yo creo que se lo ha inventado para que le dejemos en pazPues mi chatPTG debe estar influenciado por mí porque vuelvo a preguntar y me dice que algo hubo ...
Ver el archivo adjunto 4002669Ver el archivo adjunto 4002670
Les digo, la contradiccion hecha mujerVer el archivo adjunto 4001362
Hace unos meses qué andaba diciendo y qué andaba poniendo como pretexto para no dejar a los hijos ver a su papá o que fueran a fuerza con ella.. que" era mala influencia y que les podía pegar malas mañas"
Las malas mañas ya lo aprendieron esos niños con ella, porque eso de después de la escuela ir a una cantina para écharse unas caguamas, que aparte de ser naquisimo es peligroso y no correcto para un menor de edad ( todavía lo era cuando lo captaron los de chisme no like), dista mucho de el "buen ejemplo" que ella dice profesar. ¿No?
Lo de la "llamada", lo dudo muchísimo y más porque justo unos meses antes fue lo de el palenque donde estuvo jodiendo al Gustavo para que le contara de LM. Y si buscan las notas de esa época estaba con su cuento de siempre que "no se comunica con los hijos", entonces como se supone que ella se comunicó y hablo con él
Eso de que la primera llamada le contesto y que después el manager ya no se lo paso, se me hace que desde un principio fue el manager quien hablo con ella y no LM (O chance ni eso, tal vez ni pudo comunicarse o ni le contestaron el teléfono) Porque me acuerdo que cuando fue la época que LM estuvo en el hospital y ya lo andaban matando los medios (Abril 2010) dijo que nadie le daba información y me parece que eso también se lo dijo al enano de Gustavo.
Lo que se sabe por personas cercanas (entorno de LM) es que desde antes que se dejarán la comunicación era nula, ocupaban un intermediario (asistente de LM), porque LM literal le dijo bye y que lo que necesitará los niños que se lo comunicara al asistente. O sea contacto directo, face to face, no había desde antes de la separación, les digo que creo que todavía no nacía Daniel y solo estaba Miguel y ya la evitaba a toda costa, tan es así que les digo que hay una información de que en uno de sus cumpleaños ordenó a su gente no decirle nada a ella porque no la quería en el viaje que iba a hacer por su cumple, solo quería a sus personas especiales (hija, hermano y manager).
Y sobre el video NO ERA la media vuelta, les digo que la Addis ni el Gustavo dan una, lo más seguro es que era "que seas feliz" y estoy casi segura que ni la invitaron a ese video solo se fue a presentar sola a la mesa del baby'O diciendo eso para tirarle el calzón, porque dicho por el director (Pedro T.)en el vídeo de " la media vuelta" querían una belleza mexicana (castaña) y que diera la pinta un poco a María Félix, por eso si ven el vídeo la Modelo le da un aire a la Félix porque ese video evoca a la época de oro del cine mexicano y el vídeo de la canción " que seas Feliz", lo mismo quería una belleza mexicana y por eso pusieron a Yadira carrillo y es más la que sí estaba contemplada en lugar de Yadira para hacer el video era luz Maria Zetina.
MIN 4.13
Pues yo tengo la teoría de que no muestra los novios que ella no siente como dignos de mostrar como trofeo. Pero es mu impresión.Estaba obsesionada con él desde siempre, porque era fan, sus compañeras del CEA (escuela de Televisa) recuerdan hasta la fecha como ella tenía lleno su lockerde fotos de LM y se dice que esa obsesión y el querer a fuerza conocer y tener algo con LM era aplaudido por el hermano.
El que no haya mostrado a Carmona y a Rulli sí es simple y sencillamente que cuando andaba con Carmona ella tenía (y quería) que LM regresara con ella ( por eso lo ocultaba) pero al ver qué no la pelaba y que él ya había rehecho su vida fue cuando comenzó con Rulli y lo hizo público, supongo para darle celos a LM, porque exponía mucho a los niños, pero no le duró ni dos años y era muy obvio que fue para darle celos a LM porque siempre decía comentarios dando a entender que estaba muy enamorada del Rulli y que el Sol bye (ponía comentarios en Twitter haciendo referencia a LM sin decir su nombre, pero eran obvios para quien iban) obviamente el tipo se hartó de la obsesión y le dijo bye. Y así le han dicho bye varios porque ella sigue clavada.
También están las del crucero del Báltico, pero ese viaje también lo filtraron.Vamos, que para ser la pareja más enamorada, enamorada, enamorada del mundo la mayoría de artículos de prensa que hay de ellos son en modo crisis. Las fotos más románticas de ellos son la famosa performance cutre del Titanic que no tengo ninguna duda fue planeada por ella y por siniestro. Paparazzis en alta mar? A otros con el cuento
Ahí vamos, ja, ja, ja... Aunque veo que aquí Gemini anda despistada:
---> A la pregunta "¿Quién es Paula Tessone?", responde:
"Paula Tessone es una investigadora especializada en la aplicación de isótopos estables en arqueología. Sus investigaciones abarcan diversos materiales y problemas, como zooarqueología, cerámica y paleodietas humanas, en diferentes contextos socioeconómicos.
Desde 2015, coordina el Área de Antropología Forense del Banco Nacional de Datos Genéticos. Ha presentado sus trabajos en congresos, simposios y seminarios nacionales e internacionales, y ha publicado en diversas revistas.".
---> A la pregunta "¿Quién es Paula Tessone y qué relación tiene con Luis Miguel", responde:
"Según la información disponible, hay varias mujeres llamadas Paula que tienen alguna relación con Luis Miguel:
* Paula Peralta:
* Fue corista de Luis Miguel. En 2014, durante un concierto en Buenos Aires, tuvo la oportunidad de estar en primera fila y compartió la experiencia de que Luis Miguel le cantó al oído.
* Paula Andrea Betancur:
* Está casada con Luis Miguel Zabaleta, un dermatólogo. Su relación ha sido sólida y tienen una hija juntos. Es importante aclarar que este Luis Miguel, no es el cantante.
* Paula Echevarría:
* Es una actriz española, fan incondicional de Luis Miguel, que ha asistido a sus conciertos y ha expresado públicamente su admiración por el cantante.".
Sigue sonsacándole, que sabe algoPues mi chatPTG debe estar influenciado por mí porque vuelvo a preguntar y me dice que algo hubo ...
Ver el archivo adjunto 4002669Ver el archivo adjunto 4002670