Habrá que preguntarle también a la madre si tuvo en cuenta al padre para el bautizoYo lo de no ir al bautizo de tu hijo no lo veo ni medio normal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que preguntarle también a la madre si tuvo en cuenta al padre para el bautizoYo lo de no ir al bautizo de tu hijo no lo veo ni medio normal.
Pero si ya llevaban tiempo separados. Incluso se dijo que antes de embarazarse del Segundo. Yo tampoco veo que se fuerce una relación por los hijos, que supongo que es lo que buscaba laNo se primas, qeu tu padre no te haya acompañado el dia de tu bautizo...normal no es. Aunque tu madre sea la bruja piruja. Qeu le sacan una foto pues bueno, tampoco es un lanzallamas.
Nonono Lm muy normal no es. y con un niño bebé tampoco me veo con la Genoveve en Venecia
Prima respondeme? Este fue el bautizo del niño de luis Miguel Daniel? Lo bautizo con su amiga y no estuvo luis Miguel? Responde porfa pq si es asín con razón no hay fotos ehh oseaHabrá que preguntarle también a la madre si tuvo en cuenta al padre para el bautizo
Ose que Luis Miguel no fue al bautizo de Daniel normal ya no estaban juntos y luis Miguel no quería salí con la cucaracha en fotosPor cierto, hoy en Federico han hablado 30 segundos de la pareja. No recuerdo a cuento de qué, pero han dicho que en Manero LM se pidió un poco de cada plato de la carta, y que no es la primera ni la segunda vez que van los dos. Así que, pris madrileñas, ya sabéis dónde montar la guardia!!!!
Siempre he dicho que LM no está para el premio de padre del año. Pero, imagínate si esta mujer monta el bautizo en plan show, sin contar con él para nada, sólo por joder...(puede ser capaz, en vista del historial). A lo mejor le tocó los huevos hasta límites que el otro ya pasó. Hombre, podía haber tragado, como tragó con las fotos de la Familia Adams. Pero me da que tragó muchas más veces de las que imaginamos y en el bautizo (que era cuando más debía tragar) ya el vaso había rebosado.Pero si ya llevaban tiempo separados. Incluso se dijo que antes de embarazarse del Segundo. Yo tampoco veo que se fuerce una relación por los hijos, que supongo que es lo que buscaba la. Ahora bien, al bautizo debería haber ido o debería haber buscado un acuerdo. Algo íntimo y después si quería celebrarlo con el Levy pues adelante y cada loco con su tema.
Tampoco sabemos como fue todo ,pero sigo defendiendo que si hay un nivel alto de toxicidad lo mejor es dejar pasar. Tampoco se va a dar cuenta el niño que el padre no está allí. Hay personas que ante los problemas se alejan y no se les puede culpar si ellos no son los causante de esos problemas .Estaría cansado de que llamaran y vendieran a la prensa todo,a parte que terminarían como el Rosario de la Aurora.Pero si ya llevaban tiempo separados. Incluso se dijo que antes de embarazarse del Segundo. Yo tampoco veo que se fuerce una relación por los hijos, que supongo que es lo que buscaba la. Ahora bien, al bautizo debería haber ido o debería haber buscado un acuerdo. Algo íntimo y después si quería celebrarlo con el Levy pues adelante y cada loco con su tema.
Bueno depende. Si están mal las cosas con la otra parte y sabes que lo van a vender a la prensa,que te van hacer un espectáculo del bautizo....lo mejor es apartarse. Ya no estaban juntos y se sabe que terminaron bastante mal. No es el primero ni el último y yo sí lo veo normal. Lo que no es normal es lo que hacía y hacen lay el siniestro. Eso sí que no es normal.
Así de bien debían de estar las cosas para no soportarse ni en el bautizo.
Siempre he dicho que LM no está para el premio de padre del año. Pero, imagínate si esta mujer monta el bautizo en plan show, sin contar con él para nada, sólo por joder...(puede ser capaz, en vista del historial). A lo mejor le tocó los huevos hasta límites que el otro ya pasó. Hombre, podía haber tragado, como tragó con las fotos de la Familia Adams. Pero me da que tragó muchas más veces de las que imaginamos y en el bautizo (que era cuando más debía tragar) ya el vaso había rebosado.
Habemus pareja
Pues yo si creo que esta relación"No me extraña que esto sea publicidad"
Creo que todos los medios dicen lo mismo
El hambre está cabrona, Lucia necesita patrocinador y el Judas necesita foco, se junto el hambre con las ganas de comer jajaja.
Los comentario en las fotos de esta nueva pareja son una joyadicen .... "Habrán tomado tempranillo"
(busquen el vídeo del tempranillo de Lucia jajaja), luego dice: " don Toño, no la bese muy apasionadamente porque se le mueve mucho la placa
"
Ver el archivo adjunto 4001948
Es que eso quisiera saber yo, porque tampoco hay imágenes del bautizo de la hija de William Levy, que ya era superfamoso por entonces. Además de que si no estoy equivocada, William Levy era judío, creo que ahora ya no lo es, pero me pone en duda que bautizase a la hija siendo judío.
Es que para empezar no sabemos si está bautizado o no, porque no se sabe nada, ni los padrinos del niño , porque ella cuando a mencionado padrinos siempre menciona a los de el niño mayor, nunca hace referencia a los padrinos de Daniel.
Yo recuerdo una entrevista donde dijo que ya estaba bautizado el niño, pero no sé si decía la verdad porque si eso fue verdad, se me hace que LM no estuvo porque si hubiera estado ya hubieran salido fotos de paparazzi, el hermano siniestro no iba perder la oportunidad para sacar una buena lana por la info y las fotos.
A mí no me extraña que si el bautizo pasó, LM no estuviera presente si tomamos como cierto lo que dijo la Addis hace poco que LM no estuvo en el nacimiento de Daniel, porque es obvio que ya no había tal relación desde que quedó embarazada y como menciona la prima Eliza ya él había tragado muchas a lay a la familia.