- Calificaciones
- 23.823
La fe mueve montañas...Pues yo si creo que esta relación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La fe mueve montañas...Pues yo si creo que esta relación
Nada prima, no he encontrado nada de la discusión en la casa de los Alemán. Hasta el he preguntado a ChatGPT que me ha negado al mayor y me ha hablado maravillas de la Tarántula y de su lucha para que el deudor alimentario le pagase lo que le correspondía y hasta me puso el video de la Tarántula lanzándo bilis contra el cucaracho.Esas fotosson con Michelle, yo encontré otras.
De esas fechas.
Ver el archivo adjunto 4001381Ver el archivo adjunto 4001382
Y hay otras en Miami (creo) donde se está besando con una mujer güera.(No las encuentro) El hermano de la tarántula para calmar las aguas dijo que era la, pero ni de chiste
, obvio que no era.
Desde 2007 ya se había informado que ya no estaban juntos y que las navidades estaban viendo cómo le iban a hacer con el niño.
*La anécdota de la cena de los Alemán fue por esas fechas*
Quien (revista) saco que ya no estaban juntos y que una fuente "cercana"dijo que LM estaba triste, pero recuerdo que hubo otra nota o info que se dijo que sí estaba triste pero por el niño, creo que ya se imaginaba todo lo que vendría después.
Cuando concibieron a Daniel a mí me queda claro que ya no estaban juntos y eso fue en abril 2008 porque el niño nación en diciembre, es claro que fue un encuentro y que de ahí quedó embarazada porque cuando se hizo lo de la portada anunciando el segundo bebé ya no estaban juntos de hecho ya no vivían juntos.
Ver el archivo adjunto 4001391
En ventanenando o en un portal de noticias cuando fue la portada anunciando el segundo bebé comentaron que ya no vivían juntos(mostraron los paparazzi )y que de hecho él solo posó para las fotos, muy serio y muy a fuerza ( se super nota ) y que terminando la sesión que fue muy corta, prácticamente se despidió solo del niño y se salió, y que la entrevista la hizo la
Pues está claro que tu chatGPT está manipulado por SiniestroNada prima, no he encontrado nada de la discusión en la casa de los Alemán. Hasta el he preguntado a ChatGPT que me ha negado al mayor y me ha hablado maravillas de la Tarántula y de su lucha para que el deudor alimentario le pagase lo que le correspondía y hasta me puso el video de la Tarántula lanzándo bilis contra el cucaracho.
No he encontrado noticias específicas sobre una discusión entre Luis Miguel y Aracely Arámbula en la casa de los Alemán. Sin embargo, la relación entre ambos ha sido objeto de atención mediática debido a desacuerdos relacionados con la manutención y la crianza de sus hijos.
Aracely Arámbula ha expresado públicamente su descontento con Luis Miguel por la falta de apoyo en la crianza de sus hijos. En una entrevista, declaró: "Me cae muy mal", refiriéndose a su relación con el cantante.
YouTube
Además, su abogado ha afirmado que Luis Miguel lleva años sin cumplir con sus obligaciones de manutención hacia sus hijos.
Le he dicho a chatGPT que la Tarántula era una mentirosa y me dice esto:
Parece que tienes una opinión fuerte sobre el tema. ¿Estás buscando información más neutral o simplemente confirmar si hubo esa discusión en la casa de los Alemán? Puedo intentar hacer otra búsqueda más específica.
Por mucho que le pedí fue imposible. Asi que me fui a Deep Seek, que resultó ser muchísimo más neutral que Chat GPT
Hasta donde tengo conocimiento, no hay información verificada o confirmada públicamente sobre una pelea o discusión específica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel en la casa de los Alemán. Las relaciones personales, especialmente aquellas que involucran a figuras públicas, suelen ser objeto de especulaciones y rumores, pero es importante tomar con cautela cualquier información que no provenga de fuentes confiables o directamente de las personas involucradas.
Tanto Aracely Arámbula como Luis Miguel han mantenido sus vidas privadas relativamente alejadas de los medios, especialmente en lo que respecta a su relación pasada y a la crianza de sus hijos. Si surgieron rumores o detalles sobre algún altercado, estos no han sido confirmados oficialmente.
Si estás buscando información más específica, te recomendaría consultar fuentes confiables o estar atento a declaraciones directas de las partes involucradas. ¡Espero que esto te haya sido útil!
Primas, sois la leche!!! Qué buenos momentos me dais!!!!Pues está claro que tu chatGPT está manipulado por Siniestro. Mira lo que me puso a mí ayer,lo que pasa es que no encuentro la nota que dice la prima @Alexandra89 Ver el archivo adjunto 4002100Ver el archivo adjunto 4002101
Ya no se puede confiar ni en el chatGPT ,cada uno pone una cosaPris, me habéis picado, ja, ja, ja...
Yo he probado con Gemini y dice que no se publicó la discusión en ninguna revista, que sólo son rumores. Ahí va:
"¿En qué revista se publicó la discusión entre Luis Miguel y Araceli Arámbula en casa de los Alemán?":
"La información sobre la discusión entre Luis Miguel y Aracely Arámbula en casa de la familia Alemán no se publicó en una revista específica de manera formal. Los detalles sobre este tipo de incidentes suelen aparecer en diversos medios de comunicación, incluyendo:
* Revistas de espectáculos: Publicaciones como ¡Hola!, TVNotas, y otras similares a menudo cubren eventos de la vida de celebridades.
* Programas de televisión: Programas de chismes y entretenimiento suelen informar sobre este tipo de sucesos.
* Medios digitales: Sitios web de noticias de espectáculos y redes sociales también son fuentes de información.
Es importante tener en cuenta que la información sobre la vida privada de las celebridades a menudo es objeto de rumores y especulaciones, por lo que es difícil verificar la precisión de todos los detalles.
En cuanto a la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula, es conocido que han mantenido su vida privada alejada del ojo público, y en general, se ha sabido de ellos por publicaciones como la revista ¡Hola! que en alguna ocasión llegó a publicar fotografías de ellos.".
Buenas tardes primas en el libro viene lo de la pelea en Madrid y claro que Luis Miguel no fue al bautizo de DanielNada prima, no he encontrado nada de la discusión en la casa de los Alemán. Hasta el he preguntado a ChatGPT que me ha negado al mayor y me ha hablado maravillas de la Tarántula y de su lucha para que el deudor alimentario le pagase lo que le correspondía y hasta me puso el video de la Tarántula lanzándo bilis contra el cucaracho.
No he encontrado noticias específicas sobre una discusión entre Luis Miguel y Aracely Arámbula en la casa de los Alemán. Sin embargo, la relación entre ambos ha sido objeto de atención mediática debido a desacuerdos relacionados con la manutención y la crianza de sus hijos.
Aracely Arámbula ha expresado públicamente su descontento con Luis Miguel por la falta de apoyo en la crianza de sus hijos. En una entrevista, declaró: "Me cae muy mal", refiriéndose a su relación con el cantante.
YouTube
Además, su abogado ha afirmado que Luis Miguel lleva años sin cumplir con sus obligaciones de manutención hacia sus hijos.
Le he dicho a chatGPT que la Tarántula era una mentirosa y me dice esto:
Parece que tienes una opinión fuerte sobre el tema. ¿Estás buscando información más neutral o simplemente confirmar si hubo esa discusión en la casa de los Alemán? Puedo intentar hacer otra búsqueda más específica.
Por mucho que le pedí fue imposible. Asi que me fui a Deep Seek, que resultó ser muchísimo más neutral que Chat GPT
Hasta donde tengo conocimiento, no hay información verificada o confirmada públicamente sobre una pelea o discusión específica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel en la casa de los Alemán. Las relaciones personales, especialmente aquellas que involucran a figuras públicas, suelen ser objeto de especulaciones y rumores, pero es importante tomar con cautela cualquier información que no provenga de fuentes confiables o directamente de las personas involucradas.
Tanto Aracely Arámbula como Luis Miguel han mantenido sus vidas privadas relativamente alejadas de los medios, especialmente en lo que respecta a su relación pasada y a la crianza de sus hijos. Si surgieron rumores o detalles sobre algún altercado, estos no han sido confirmados oficialmente.
Si estás buscando información más específica, te recomendaría consultar fuentes confiables o estar atento a declaraciones directas de las partes involucradas. ¡Espero que esto te haya sido útil!
LaYa no se puede confiar ni en el chatGPT ,cada uno pone una cosaPor cierto,esto es gracioso.... al menos por parte de ella,de la
y siniestro. Alejada del ojo público?
Ver el archivo adjunto 4002527
Laha engañado a todas las IA, puede que a cambio de alguna exclusiva
Jajajaja, que aparezca pronto la pareja holograma o vamos a terminar de frenopático.yo también le he preguntado por un tema que me interesa mucho
Ver el archivo adjunto 4002586