Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Desprenden química por todos los poros de su piel...

Antena 3 No GIF by Password

Y a esta de donde le vendría la amistad con Levy?
van al mismo dermatologo capilar
Terelu en Supervivientes "He estado con mucha gente que ardería España si se supiera"....El Miky??????
Dylan Sprouse Thinking GIF by BuzzFeed
vaaa, lo he visto, dice Calleja que un día lo explicará 😏le han intentado tirar de la lengua pero nada
yo no creo que lo diga por LM, no es por nada y espero que Paloma sea la definitiva, pero este hombre ha estado con más mujeres que Julio Iglesias y Bertín juntos, así que tampoco sería un escandalo entre tantas 🤦‍♀️
me parece que tiraban más por altas esferas 👑

van al mismo dermatologo capilar

vaaa, lo he visto, dice Calleja que un día lo explicará 😏le han intentado tirar de la lengua pero nada
yo no creo que lo diga por LM, no es por nada y espero que Paloma sea la definitiva, pero este hombre ha estado con más mujeres que Julio Iglesias y Bertín juntos, así que tampoco sería un escandalo entre tantas 🤦‍♀️
me parece que tiraban más por altas esferas 👑
El emérito????

Yo lo de no ir al bautizo de tu hijo no lo veo ni medio normal.
Bueno depende. Si están mal las cosas con la otra parte y sabes que lo van a vender a la prensa,que te van hacer un espectáculo del bautizo....lo mejor es apartarse. Ya no estaban juntos y se sabe que terminaron bastante mal. No es el primero ni el último y yo sí lo veo normal. Lo que no es normal es lo que hacía y hacen la 🕷️y el siniestro. Eso sí que no es normal.

Así de bien debían de estar las cosas para no soportarse ni en el bautizo.
No se primas, qeu tu padre no te haya acompañado el dia de tu bautizo...normal no es. Aunque tu madre sea la bruja piruja. Qeu le sacan una foto pues bueno, tampoco es un lanzallamas.
Nonono Lm muy normal no es. y con un niño bebé tampoco me veo con la Genoveve en Venecia

Back