- Calificaciones
- 23.836
Habemus pareja
Desprenden química por todos los poros de su piel...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habemus pareja
Y a esta de donde le vendría la amistad con Levy?Creo que la nota la filtró alguien....
" trata de mantenerse distanciado de todos los eventos en los que está la madre de sus hijos"
Ver el archivo adjunto 4001517
van al mismo dermatologo capilarY a esta de donde le vendría la amistad con Levy?
vaaa, lo he visto, dice Calleja que un día lo explicaráTerelu en Supervivientes "He estado con mucha gente que ardería España si se supiera"....El Miky??????
Prima? Pero de cuando es el bautizo?Y a esta de donde le vendría la amistad con Levy?
El emérito????van al mismo dermatologo capilar
vaaa, lo he visto, dice Calleja que un día lo explicarále han intentado tirar de la lengua pero nada
yo no creo que lo diga por LM, no es por nada y espero que Paloma sea la definitiva, pero este hombre ha estado con más mujeres que Julio Iglesias y Bertín juntos, así que tampoco sería un escandalo entre tantas
me parece que tiraban más por altas esferas
Bueno depende. Si están mal las cosas con la otra parte y sabes que lo van a vender a la prensa,que te van hacer un espectáculo del bautizo....lo mejor es apartarse. Ya no estaban juntos y se sabe que terminaron bastante mal. No es el primero ni el último y yo sí lo veo normal. Lo que no es normal es lo que hacía y hacen laYo lo de no ir al bautizo de tu hijo no lo veo ni medio normal.
Así de bien debían de estar las cosas para no soportarse ni en el bautizo.Yo lo de no ir al bautizo de tu hijo no lo veo ni medio normal.
El emérito????
No se primas, qeu tu padre no te haya acompañado el dia de tu bautizo...normal no es. Aunque tu madre sea la bruja piruja. Qeu le sacan una foto pues bueno, tampoco es un lanzallamas.Así de bien debían de estar las cosas para no soportarse ni en el bautizo.