Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Terelu en Supervivientes "He estado con mucha gente que ardería España si se supiera"....El Miky??????
Dylan Sprouse Thinking GIF by BuzzFeed

Pues no he encontrado nada de lo que buscaba pero si me he enconrtrado este video muy interesante que la Tarántula le dio al Enano Venenoso diciendo que tiene contacto directo con LM y que quiere muchos a los hijos y que es un hombre muy sano que no toma cocaína. Esto lo dice en respuesta directa al Enano Venenoso.

Les digo, la contradiccion hecha mujer 🤦🏻‍♀️

Hace unos meses qué andaba diciendo y qué andaba poniendo como pretexto para no dejar a los hijos ver a su papá o que fueran a fuerza con ella.. que" era mala influencia y que les podía pegar malas mañas"

Las malas mañas ya lo aprendieron esos niños con ella, porque eso de después de la escuela ir a una cantina para écharse unas caguamas, que aparte de ser naquisimo es peligroso y no correcto para un menor de edad ( todavía lo era cuando lo captaron los de chisme no like), dista mucho de el "buen ejemplo" que ella dice profesar. ¿No?​
Ver el archivo adjunto az_recorder_20250317_032949_edited_compress_1.mp4

Lo de la "llamada", lo dudo muchísimo y más porque justo unos meses antes fue lo de el palenque donde estuvo jodiendo al Gustavo para que le contara de LM. Y si buscan las notas de esa época estaba con su cuento de siempre que "no se comunica con los hijos", entonces como se supone que ella se comunicó y hablo con él 🤯
Eso de que la primera llamada le contesto y que después el manager ya no se lo paso, se me hace que desde un principio fue el manager quien hablo con ella y no LM (O chance ni eso, tal vez ni pudo comunicarse o ni le contestaron el teléfono) Porque me acuerdo que cuando fue la época que LM estuvo en el hospital y ya lo andaban matando los medios (Abril 2010) dijo que nadie le daba información y me parece que eso también se lo dijo al enano de Gustavo.

Lo que se sabe por personas cercanas (entorno de LM) es que desde antes que se dejarán la comunicación era nula, ocupaban un intermediario (asistente de LM), porque LM literal le dijo bye y que lo que necesitará los niños que se lo comunicara al asistente. O sea contacto directo, face to face, no había desde antes de la separación, les digo que creo que todavía no nacía Daniel y solo estaba Miguel y ya la evitaba a toda costa, tan es así que les digo que hay una información de que en uno de sus cumpleaños ordenó a su gente no decirle nada a ella porque no la quería en el viaje que iba a hacer por su cumple, solo quería a sus personas especiales (hija, hermano y manager).​

También me he encontrado este de la tal Manola ex amiga, donde a partir del minuto 1:30 habla de la Tarántula y cuenta la anécdota de porqué se encabronó la Tarántula por ella, que es lo mismo que nos contó la prima Alexandra

Y para rematar me he encontrado con este, donde el Eneno Venenoso cuenta lo del video que nunca existió, que al parecer era “La media vuelta” y como cuando ella empezó a echarle la caña al Miki era novia de Fernando Colunga

Y sobre el video NO ERA la media vuelta, les digo que la Addis ni el Gustavo dan una, lo más seguro es que era "que seas feliz" y estoy casi segura que ni la invitaron a ese video solo se fue a presentar sola a la mesa del baby'O diciendo eso para tirarle el calzón, porque dicho por el director (Pedro T.)en el vídeo de " la media vuelta" querían una belleza mexicana (castaña) y que diera la pinta un poco a María Félix, por eso si ven el vídeo la Modelo le da un aire a la Félix porque ese video evoca a la época de oro del cine mexicano y el vídeo de la canción " que seas Feliz", lo mismo quería una belleza mexicana y por eso pusieron a Yadira carrillo y es más la que sí estaba contemplada en lugar de Yadira para hacer el video era luz Maria Zetina.

MIN 4.13

@Alexandra89 estoy buscando y buscando me he encontrado con esto. Hablamos de Noviembre de 2007 y ya se habla de distanciamiento.
Ver el archivo adjunto 4000618Ver el archivo adjunto 4000619
Esas fotos ⬆️ son con Michelle, yo encontré otras.⬇️ De esas fechas.
clip_image0021.jpgclip_image001.jpg
Y hay otras en Miami (creo) donde se está besando con una mujer güera.(No las encuentro) El hermano de la tarántula para calmar las aguas dijo que era la 🕷️, pero ni de chiste 😂, obvio que no era.
Desde 2007 ya se había informado que ya no estaban juntos y que las navidades estaban viendo cómo le iban a hacer con el niño.
*La anécdota de la cena de los Alemán fue por esas fechas*
Quien (revista) saco que ya no estaban juntos y que una fuente "cercana" 🙄dijo que LM estaba triste, pero recuerdo que hubo otra nota o info que se dijo que sí estaba triste pero por el niño, creo que ya se imaginaba todo lo que vendría después.
Cuando concibieron a Daniel a mí me queda claro que ya no estaban juntos y eso fue en abril 2008 porque el niño nación en diciembre, es claro que fue un encuentro y que de ahí quedó embarazada porque cuando se hizo lo de la portada anunciando el segundo bebé ya no estaban juntos de hecho ya no vivían juntos. ⬇️

20250317_113617.jpg
En ventanenando o en un portal de noticias cuando fue la portada anunciando el segundo bebé comentaron que ya no vivían juntos(mostraron los paparazzi )y que de hecho él solo posó para las fotos, muy serio y muy a fuerza ( se super nota ) y que terminando la sesión que fue muy corta, prácticamente se despidió solo del niño y se salió, y que la entrevista la hizo la 🕷️

Yo creo que más que enamoramiento, si es que lo hubo -que tuvo que ser muy efímero- ella vio la relación del Miki como un trampolín al éxito y las relaciones sociales. Vamos, que es una trepadora de manual. Se le presentó y se fue a cenar con él teniendo novio, lo que dice mucho de la chica. Hasta yo creo que su relación pública con Rulli estaba orientada a darle celos al Miki - 😂 😂 😂 - porque el Rulli estaba bien buenorro y tenía cuerpazo, mientras que al Carmona lo tuvo detrás de la puerta porque no lo consideraba de nivel para lucir con la mamá de los hijos de LM.

Yo es lo único que puedo entender, eso y que por lo que dice la prima Alexandra se ha pasado la vida obsesionada con él y aún ahora no para de hablar lo enamorados, enamorados, enamorados que estaban después de 15 años y no ha vuelto a vérsela con varón alguno, que tendrá sus apaños, pero a ninguno lo considera a la altura de lucirlo con la mamá de los hijos de LM. No siente ningún rencor con el Rulli -o eso parece- o con Carmona -el hermano es otro cantar- pero sigue erre que erre con el Miki y como ahora no debe de poder atacarlo por algún tipo de acuerdo va a por Paloma y las hijas si es necesario. Es una tipa muy rastrera, además de tener el gusto en el culo para los modelitos 😂😂😂
Estaba obsesionada con él desde siempre, porque era fan, sus compañeras del CEA (escuela de Televisa) recuerdan hasta la fecha como ella tenía lleno su locker 🛅 de fotos de LM y se dice que esa obsesión y el querer a fuerza conocer y tener algo con LM era aplaudido por el hermano.
El que no haya mostrado a Carmona y a Rulli sí es simple y sencillamente que cuando andaba con Carmona ella tenía (y quería) que LM regresara con ella ( por eso lo ocultaba) pero al ver qué no la pelaba y que él ya había rehecho su vida fue cuando comenzó con Rulli y lo hizo público, supongo para darle celos a LM, porque exponía mucho a los niños, pero no le duró ni dos años y era muy obvio que fue para darle celos a LM porque siempre decía comentarios dando a entender que estaba muy enamorada del Rulli y que el Sol bye (ponía comentarios en Twitter haciendo referencia a LM sin decir su nombre, pero eran obvios para quien iban) obviamente el tipo se hartó de la obsesión y le dijo bye. Y así le han dicho bye varios porque ella sigue clavada.

En la revista Quien del año 2009, dice que LM estaba preparando el bautizo del segundo niño, y que estaba entusiasmado con los detalles de la celebración

Estaba obsesionada con él desde siempre, porque era fan, sus compañeras del CEA (escuela de Televisa) recuerdan hasta la fecha como ella tenía lleno su locker 🛅 de fotos de LM y se dice que esa obsesión y el querer a fuerza conocer y tener algo con LM era aplaudido por el hermano.
El que no haya mostrado a Carmona y a Rulli sí es simple y sencillamente que cuando andaba con Carmona ella tenía (y quería) que LM regresara con ella ( por eso lo ocultaba) pero al ver qué no la pelaba y que él ya había rehecho su vida fue cuando comenzó con Rulli y lo hizo público, supongo para darle celos a LM, porque exponía mucho a los niños, pero no le duró ni dos años y era muy obvio que fue para darle celos a LM porque siempre decía comentarios dando a entender que estaba muy enamorada del Rulli y que el Sol bye (ponía comentarios en Twitter haciendo referencia a LM sin decir su nombre, pero eran obvios para quien iban) obviamente el tipo se hartó de la obsesión y le dijo bye. Y así le han dicho bye varios porque ella sigue clavada.
Vamos, que para ser la pareja más enamorada, enamorada, enamorada del mundo la mayoría de artículos de prensa que hay de ellos son en modo crisis. Las fotos más románticas de ellos son la famosa performance cutre del Titanic que no tengo ninguna duda fue planeada por ella y por siniestro. Paparazzis en alta mar? A otros con el cuento 🕷️

Última edición:
En la revista Quien del año 2009, dice que LM estaba preparando el bautizo del segundo niño, y que estaba entusiasmado con los detalles de la celebración

Creo que la nota la filtró alguien.... 🕷️🕷️🕷️

" trata de mantenerse distanciado de todos los eventos en los que está la madre de sus hijos"

Screenshot_20250317-052534_Chrome.jpg

Back