- Calificaciones
- 17.828
Exacto prima, jamás me metería con el fisico de nadie, me refería a la vestimenta, no sé dónde he dicho algo de su físico, en fin

Lo malinterpreté prima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto prima, jamás me metería con el fisico de nadie, me refería a la vestimenta, no sé dónde he dicho algo de su físico, en fin
Pues no he encontrado nada de lo que buscaba pero si me he enconrtrado este video muy interesante que la Tarántula le dio al Enano Venenoso diciendo que tiene contacto directo con LM y que quiere muchos a los hijos y que es un hombre muy sano que no toma cocaína. Esto lo dice en respuesta directa al Enano Venenoso.
También me he encontrado este de la tal Manola ex amiga, donde a partir del minuto 1:30 habla de la Tarántula y cuenta la anécdota de porqué se encabronó la Tarántula por ella, que es lo mismo que nos contó la prima Alexandra
Y para rematar me he encontrado con este, donde el Eneno Venenoso cuenta lo del video que nunca existió, que al parecer era “La media vuelta” y como cuando ella empezó a echarle la caña al Miki era novia de Fernando Colunga
Esas fotos@Alexandra89 estoy buscando y buscando me he encontrado con esto. Hablamos de Noviembre de 2007 y ya se habla de distanciamiento.
Ver el archivo adjunto 4000618Ver el archivo adjunto 4000619
Es un amor-odio que le tiene ese enano que no se comprendeA este tio es para darle de comer aparte. Oyes hablar al enano de LM, y se le nota el coraje que le tiene. Es...
Estaba obsesionada con él desde siempre, porque era fan, sus compañeras del CEA (escuela de Televisa) recuerdan hasta la fecha como ella tenía lleno su lockerYo creo que más que enamoramiento, si es que lo hubo -que tuvo que ser muy efímero- ella vio la relación del Miki como un trampolín al éxito y las relaciones sociales. Vamos, que es una trepadora de manual. Se le presentó y se fue a cenar con él teniendo novio, lo que dice mucho de la chica. Hasta yo creo que su relación pública con Rulli estaba orientada a darle celos al Miki -![]()
![]()
- porque el Rulli estaba bien buenorro y tenía cuerpazo, mientras que al Carmona lo tuvo detrás de la puerta porque no lo consideraba de nivel para lucir con la mamá de los hijos de LM.
Yo es lo único que puedo entender, eso y que por lo que dice la prima Alexandra se ha pasado la vida obsesionada con él y aún ahora no para de hablar lo enamorados, enamorados, enamorados que estaban después de 15 años y no ha vuelto a vérsela con varón alguno, que tendrá sus apaños, pero a ninguno lo considera a la altura de lucirlo con la mamá de los hijos de LM. No siente ningún rencor con el Rulli -o eso parece- o con Carmona -el hermano es otro cantar- pero sigue erre que erre con el Miki y como ahora no debe de poder atacarlo por algún tipo de acuerdo va a por Paloma y las hijas si es necesario. Es una tipa muy rastrera, además de tener el gusto en el culo para los modelitos
Vamos, que para ser la pareja más enamorada, enamorada, enamorada del mundo la mayoría de artículos de prensa que hay de ellos son en modo crisis. Las fotos más románticas de ellos son la famosa performance cutre del Titanic que no tengo ninguna duda fue planeada por ella y por siniestro. Paparazzis en alta mar? A otros con el cuentoEstaba obsesionada con él desde siempre, porque era fan, sus compañeras del CEA (escuela de Televisa) recuerdan hasta la fecha como ella tenía lleno su lockerde fotos de LM y se dice que esa obsesión y el querer a fuerza conocer y tener algo con LM era aplaudido por el hermano.
El que no haya mostrado a Carmona y a Rulli sí es simple y sencillamente que cuando andaba con Carmona ella tenía (y quería) que LM regresara con ella ( por eso lo ocultaba) pero al ver qué no la pelaba y que él ya había rehecho su vida fue cuando comenzó con Rulli y lo hizo público, supongo para darle celos a LM, porque exponía mucho a los niños, pero no le duró ni dos años y era muy obvio que fue para darle celos a LM porque siempre decía comentarios dando a entender que estaba muy enamorada del Rulli y que el Sol bye (ponía comentarios en Twitter haciendo referencia a LM sin decir su nombre, pero eran obvios para quien iban) obviamente el tipo se hartó de la obsesión y le dijo bye. Y así le han dicho bye varios porque ella sigue clavada.
En la revista Quien del año 2009, dice que LM estaba preparando el bautizo del segundo niño, y que estaba entusiasmado con los detalles de la celebración
Luis Miguel Prepara bautizo de Danielito
Visitó personalmente la capilla privada en Los Cabos en donde bautizó a su primer hijo con Aracely, Miguelito, en julio del 2007, al parecer desea que su segundo hijo reciba ahí el sacramento.www.quien.com