Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Hombre,el final es muy

Hombre,el final es muy acorde con alguien que dice que es profamilia, proarmonia. 🤔
Ver el archivo adjunto 3999923
Estos dos están....a gustito
Summer Time GIF by Merge Mansion

Vaya tela si estoy es verdad. Alucino.

Estoy la verdad, ojiplatica 😳,.. convivir con alguien asi es restarte años de vida. Es desquiciante, no me extraña que todos huyan poniéndo pies en polvorosa. Y si encima también tienes cerca al otro 🕷️ que más que hermano parece un siamés, simplemente acabas en un manicomio.

Music Video Running GIF by Rigoberta Bandini

Yo la información no la dudo ni tantito.
Salieron dos versiones esta que les puse y otra que decían que era porque la tarántula quería demandar a Luis Miguel y quería hundirlo y Sebastián no estaba de acuerdo con todo el desmadre que quería hacer para joder a Luis Miguel, porque más que legalmente lo quería hacer mediáticamente.
Lo que sí es que en ambas versiones tiene que ver Luis Miguel y que Rulli no estaba de acuerdo con todo lo que ella estaba haciendo para chingar a LM Y menos si se le vivía comparándolo con él.

Exactamente, quiere echarle la culpa a otros cuando ella muy en el fondo sabía que él totalmente enamorado de ella no estaba y que todo se fue rápido a la mierda por la ambición de ella y su hermano.
La pelea que más se conoce es la que armó en una cena en la casa de los Alemán, dicen que fue horrible y que LM no sabía ni donde meter la cara porque ella se portó como vil verdulera y no conforme con haber arruinado la cena o comida, su locula siguió hasta en el hotel y varios trabajadores de ahí se dieron cuenta y luego fueron de chismosos a contar a la prensa.
Lo que recuerdo que comentaban es que ella estaba como loca y que él le decía que se callara que estaba haciendo el ridículo y que todo el mundo la estaba oyendo.
Voy a buscar el video donde una periodista cuenta esa anécdota porque me parece que ella fue la que la dio en el medio en el que trabajaba en ese entonces.​
Encontré lo que les dije ⬆️

Pelea en casa de los Alemán que siguió hasta el hotel.⬇️
Ver el archivo adjunto az_recorder_20250316_213642_edited_compress_1.mp4
Anécdota ⬇️de lo que dijo y cuenta Gustavo Adolfo Infante cuando LM dio un concierto en el palenque, él dijo que la tarántula le estaba pregunté y pregunté por él 🤯 (por ahí del 2015)
Ver el archivo adjunto az_recorder_20250316_215642_edited_compress_2.mp4

Estas mujeres son periodistas y la mujer (de nombre Liliana) que cuenta lo de la pelea en casa de los Alemán y lo que dijo Gustavo, hasta donde me he enterado trabajó en una revista que pertenecía a tvnotas (la que era revista de cabecera de la 🕷️) que se llamó Nueva, por lo tanto tiene información de primera mano y ha comentado que esos paparazzi en altamar como el de la imagen de la revista que les pase hace dias del amor titanesco, y la vez que lo "captaron"en el báltico con la 🕷️ y fam. Y muchos otros paparazzi más fue por el hermano de la tarántula, él daba la información a las revistas en especial a tvnotas y cobraba( cobra) muy bien la información y las fotos. Dicha información se suma a lo dicho por los paparazzi.
Lo de las llamadas de la tarántula a Gustavo para preguntarle de LM cuando él fue a verlo al palenque, ya se lo había escuchado al propio Gustavo, solo que no he encontrado el vídeo donde lo dice para enseñárselos.

Así que primas como conozco lo pro que somos para encontrar cosas jajaja ahí les encargo que me ayuden a encontrar la nota 📝 escrita sobre la pelea en la casa de los Aleman, porque viene más detallada, lo único que recuerdo es que creo que ya había nacido el bebé (Miguel) y creo que decía (no estoy segura porque fue hace mucho que lo leí) que uno de los 2 tenía en brazos al bb y que uno de los 2 se lo quito al otro o una cosa así, no recuerdo bien, pero estoy casi segura que si no fue en el periódico universal, lo leí en el reforma, pero estaría padre que lo encontraramos. Yo ya he intentado buscar 🔍 en los archivos de el universal y no he tenido éxito porque la anécdota es por el 2007.
Y ya sí no es mucha molestia lo de la anécdota de Gustavo y también podrían ayudarme a buscar otra nota 😬🤗esa si estoy segura que de el universal donde alguien contaba que LM iba a pasar su cumpleaños solamente con su hija, hermano y manager (Asensi) y que no quería a la tarántula presente y que ya había dado la orden a su gente que no le informaran nada ( ya había nacido Miguel).
😌😌😆😁

Última edición:

Ver el archivo adjunto 4000566
Anécdota ⬇️de lo que dijo y cuenta Gustavo Adolfo Infante cuando LM dio un concierto en el palenque, él dijo que la tarántula le estaba pregunté y pregunté por él 🤯 (por ahí del 2015)
Ver el archivo adjunto 4000565

Estas mujeres son periodistas y la mujer (de nombre Liliana) que cuenta lo de la pelea en casa de los Alemán y lo que dijo Gustavo, hasta donde me he enterado trabajó en una revista que pertenecía a tvnotas (la que era revista de cabecera de la 🕷️) que se llamó Nueva, por lo tanto tiene información de primera mano y ha comentado que esos paparazzi en altamar como el de la imagen de la revista que les pase hace dias del amor titanesco, y la vez que lo "captaron"en el báltico con la 🕷️ y fam. Y muchos otros paparazzi más fue por el hermano de la tarántula, él daba la información a las revistas en especial a tvnotas y cobraba( cobra) muy bien la información y las fotos. Dicha información se suma a lo dicho por los paparazzi.
Lo de las llamadas de la tarántula a Gustavo para preguntarle de LM cuando él fue a verlo al palenque, ya se lo había escuchado al propio Gustavo, solo que no he encontrado el vídeo donde lo dice para enseñárselos.

Así que primas como conozco lo pro que somos para encontrar cosas jajaja ahí les encargo que me ayuden a encontrar la nota 📝 escrita sobre la pelea en la casa de los Aleman, porque viene más detallada, lo único que recuerdo es que creo que ya había nacido el bebé (Miguel) y creo que decía (no estoy segura porque fue hace mucho que lo leí) que uno de los 2 tenía en brazos al bb y que uno de los 2 se lo quito al otro o una cosa así, no recuerdo bien, pero estoy casi segura que si no fue en el periódico universal, lo leí en el reforma, pero estaría padre que lo encontraramos. Yo ya he intentado buscar 🔍 en los archivos de el universal y no he tenido éxito porque la anécdota es por el 2007.
Y ya sí no es mucha molestia lo de la anécdota de Gustavo y también podrían ayudarme a buscar otra nota 😬🤗esa si estoy segura que de el universal donde alguien contaba que LM iba a pasar su cumpleaños solamente con su hija, hermano y manager (Asensi) y que no quería a la tarántula presente y que ya había dado la orden a su gente que no le informaran nada ( ya había nacido Miguel).
😌😌😆😁
Vaya,para estar enamorados, enamorados , enamorados....
El Ministerio Del Tiempo Pacino GIF by Globomedia

Buenos días y feliz semana de la marmota 😘

Ver el archivo adjunto 4000566
Ver el archivo adjunto 4000565

😌😌😆😁
Ahí voy a ver si entretodas podemos encontrarlo!

Pues no he encontrado nada de lo que buscaba pero si me he enconrtrado este video muy interesante que la Tarántula le dio al Enano Venenoso diciendo que tiene contacto directo con LM y que quiere muchos a los hijos y que es un hombre muy sano que no toma cocaína. Esto lo dice en respuesta directa al Enano Venenoso.

También me he encontrado este de la tal Manola ex amiga, donde a partir del minuto 1:30 habla de la Tarántula y cuenta la anécdota de porqué se encabronó la Tarántula por ella, que es lo mismo que nos contó la prima Alexandra

Y para rematar me he encontrado con este, donde el Eneno Venenoso cuenta lo del video que nunca existió, que al parecer era “La media vuelta” y como cuando ella empezó a echarle la caña al Miki era novia de Fernando Colunga

Pues no he encontrado nada de lo que buscaba pero si me he enconrtrado este video muy interesante que la Tarántula le dio al Enano Venenoso diciendo que tiene contacto directo con LM y que quiere muchos a los hijos y que es un hombre muy sano que no toma cocaína. Esto lo dice en respuesta directa al Enano Venenoso.

También me he encontrado este de la tal Manola ex amiga, donde a partir del minuto 1:30 habla de la Tarántula y cuenta la anécdota de porqué se encabronó la Tarántula por ella, que es lo mismo que nos contó la prima Alexandra

Y para rematar me he encontrado con este, donde el Eneno Venenoso cuenta lo del video que nunca existió, que al parecer era “La media vuelta” y como cuando ella empezó a echarle la caña al Miki era novia de Fernando Colunga

Para qué quería saber de Luis Miguel? Para filtrarlo a la prensa? Para salir corriendo y contarle a Gustavo y compañía? Para eso? Porque vista la trayectoria comprendo que no le contaran nada a la 🕷️ de lo que estaba pasando. Ya se estaría frotando las manos el siniestro....

A este tio es para darle de comer aparte. Oyes hablar al enano de LM, y se le nota el coraje que le tiene. Es...🤮

Back