- Calificaciones
- 10.178
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiiii, la pena es que escribe poco. Yo le he contestado alguna vez, pero es tipo Truffi: o sale por peteneras o no se la entiende.
Siempre pueden quedar ella y su querido compadre Ponce y lucir sus botas
Ver el archivo adjunto 3994994
Ni perdón ni hostias. La venganza de boca de Paulita
Ea, ahora tengo que hacerme una limpieza de esas por si acaso ....Ostis, que no me había dado por mirar el canal. Yo que vosotras no le daba al play, parece un conjuro satánico y mira la lista de reproducción que se gasta
Ver el archivo adjunto 3999889
Pues a mí me encanta la letra de resentida y ardida que no ha superado una relación y que se cree que están llorando por ellaPues aquí una joyita. Poneros gafas para el vestuario, tapones para los oídos y no verlo comiendo que os podéis atragantar con la risa. Por cierto, le darían algún Grammy no? Porque la canción es buena buena y la actuación es espectacular.
Año 2021 y al hermanísimo se le ocurre que es buena idea sacar una canción que tenían los dos guardada,toma ya...... La letra es .... bueno todo en sí es un
Ver el archivo adjunto 3999766
Ver el archivo adjunto 3999767
Ni perdón ni hostias. La venganza de boca de Paulita
Hombre,el final es muy acorde con alguien que dice que es profamilia, proarmonia.Pues a mí me encanta la letra de resentida y ardida que no ha superado una relación y que se cree que están llorando por ella