Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Este hombre ( LM) da de comer a muchas sanguijuelas.

Vamos que Luis Miguel no está con la 🕷️por culpa de Paloma. No porque ella y el hermano llamaban a la prensa ,no porque ella y el hermano querían la fortuna de Luis Miguel,no no por eso no. Y bueno, llegados hasta aquí voy abrir un melón que ya he hablado en círculos más íntimos y ahora lo digo aquí. Se dice que la 🕷️es bipolar. Sí y que LM se dio cuenta, pero cuando ya estaba embarazada. Que lo mismo era dulce que se ponía histérica. Que esos cambios de humor no le gustaban a Luis Miguel. Que le montó varios pollos en reuniones con amigos.Que era tal la vergüenza que sentía Luis Miguel que no sabía ni dónde meterse. Así que no hizo falta que Paloma se metiera en ninguna relación, salió él corriendo solito.
Yo no creo que se bipolar, creo más que es una arrabalera ignorante y sin la mínima educación.

Ay prima, aprovechando que estás aquí y que eres tan amable y nos resuelves tantas dudas y cosas que ignoramos sobre México. Podrías explicarnos el tabú sobre el compradazgo? Allí se considera como si fueras de familia? Yo no he encontrado nada que hable la Iglesia Católica del tema. Yo asumo que será algo cultural. Por ahí vimos una leyenda de Centroamérica, puede ser algo de sincretismo religioso. Pero me gustaría saber más del tema, por alguien mexicano como tú.
De verdad resulta escandaloso para la mayoría de gente de allí? O solo un sector más tradicional?
Muchas gracias de antemano prima 😘😘
Sin ser mexicana, y partiendo de qué Araceli aprovecha cualquier tontería para reivindicarse y criticar a Paloma porque le puede la envidia, para mí lo que insinúa es que eran de confianza, que lo feo es que estén juntos porque eran amigos íntimos, como cuando comentaban lo de Ponce y Genoveva. Que tendría un pase si hubieran sido íntimas, pero es que Araceli y Paloma nunca fueron íntimas, eso lo digo yo sin haber compartido ni un minuto con ellas, pero que es evidente viendo la historia de Luis Miguel tyAraceli. Por tanto no hay una traición de alguien que metes en tu casa y te roba el marido. Para mí sí es un escándalo que la madrina de mi hijo se vaya con mi marido, pero es que aquí no ha pasado eso.

Buenos días primis. A por el domingo (lluvioso otra vez, Miky tormentas no para 😊).
Muchísimas gracias prima @Alexandra89 por aportarnos tanta información y aclararnos dudas sobre aspectos que solo podemos interpretar desde aquí sin tener mucho conocimiento de tu país.
En otro orden de cosas y visto que seguimos con la capa de invisibilidad ( Estarán preparando el bodorrio 😂).
Me ha salido una foto que me da pie para hablar del otro melón: el de los dobles. Siempre que hay algún vídeo en Youtube, pque es donde puedo leer los comentarios, empiezan a llegar lo a que hablan de dobles, de clones, no se parece... Imagino que en IG y demás también estarán.
El caso, que al ver esta foto he dado cuenta que el LM actual se parece al de los 20 años, pero muy poco al de la década del 2011-21. De ahí su confusión. Solo le falta tirarse del pelo 😂😂. A ver si es que tuvo un doble todo ese tiempo 🤔🤔

Sin ser mexicana, y partiendo de qué Araceli aprovecha cualquier tontería para reivindicarse y criticar a Paloma porque le puede la envidia, para mí lo que insinúa es que eran de confianza, que lo feo es que estén juntos porque eran amigos íntimos, como cuando comentaban lo de Ponce y Genoveva. Que tendría un pase si hubieran sido íntimas, pero es que Araceli y Paloma nunca fueron íntimas, eso lo digo yo sin haber compartido ni un minuto con ellas, pero que es evidente viendo la historia de Luis Miguel tyAraceli. Por tanto no hay una traición de alguien que metes en tu casa y te roba el marido. Para mí sí es un escándalo que la madrina de mi hijo se vaya con mi marido, pero es que aquí no ha pasado eso.
Yo creo que lo de Genoboba y Ponce es distinto, porque si supuestamente hubo algo, Poncho todavía estaba casado con Paloma. La relación de Paloma con LM fue 15 años después de que LM le diera esquinazo a la 🕷️ y además, como dices tú, es evidente que nunca fueron amigas. Es más, yo creo que la 🕷️ no cree en la amistad, sino en camelarlas para sacarles algo, pero tampoco le duele dar puñaladas cuando ya no las necesita o necesita crearse el halo de victima

Buenos días primis. A por el domingo (lluvioso otra vez, Miky tormentas no para 😊).
Muchísimas gracias prima @Alexandra89 por aportarnos tanta información y aclararnos dudas sobre aspectos que solo podemos interpretar desde aquí sin tener mucho conocimiento de tu país.
En otro orden de cosas y visto que seguimos con la capa de invisibilidad ( Estarán preparando el bodorrio 😂).
Me ha salido una foto que me da pie para hablar del otro melón: el de los dobles. Siempre que hay algún vídeo en Youtube, pque es donde puedo leer los comentarios, empiezan a llegar lo a que hablan de dobles, de clones, no se parece... Imagino que en IG y demás también estarán.
El caso, que al ver esta foto he dado cuenta que el LM actual se parece al de los 20 años, pero muy poco al de la década del 2011-21. De ahí su confusión. Solo le falta tirarse del pelo 😂😂. A ver si es que tuvo un doble todo ese tiempo 🤔🤔

Es que si se tira ahora del pelo corre el riesgo de que se le quede en la mano😂

Y lo curioso, es que con todas las relaciones de novios (que son unos cuantos y unos cuantos papás para sus churumbeles) que ha tenido la pajara, no haya tenido más hijos, pero claro, encontró al tonto útil, y para ella, su vida cambio para siempre.

Y lo curioso, es que con todas las relaciones de novios (que son unos cuantos y unos cuantos papás para sus churumbeles) que ha tenido la pajara, no haya tenido más hijos, pero claro, encontró al tonto útil, y para ella, su vida cambio para siempre.
Y menos mal que no consiguió lo que según la prima Alexandra iba buscando,la niña,un tercer hijo.Menos mal que el Titanic se hundió pronto.

Me da risa porque él ni hubiera aclarado nada, porque él no dijo nada de la tarántula, fueron los medios que cuando escucharon que dijo que paloma era la más elegante de inmediato pensaron en la menos elegante y fue la tarántula 😂😂.
A ver por qué no piensan en Mollie o Kristina u otra ex por qué cuándo piensan en la menos elegante y con menos clase en chinga se piensa en la tarántula 😂😂😂😂 por algo será no ? ..👀

Yo sí me andaba comparando el libro de Erika no por lo que pudiera contar de LM sino por el rollo de sus padres 😱 como su mamá dejo a su papá por su otro papá y todo el rollo 😱
Y tampoco ha aclarado mucho, le cuesta decir que la Chule sea fina y elegante 😶 se queda con que es muy simpática y buena amiga 😂

Pues aunque Paloma hubiese sido madrina de bautismo de su hijo... a mi me parecería bien lo del noviazgo. A menos claro, que se hubieran fugado del banquete de celebración del bautismo los dos juntos. Hace ya muchos años de esto, muchas parejas han pasado por la vida de ambos y a que viene esto ahora? A nada, ganas de incordiar

Para mí aunque hubiese sido la madrina no veo el escándalo, porque lo habría sido por amistad con él, no con ella.
Pero es que igual soy rara, pero para mí lo de que esté feo que tú ex se enrolle con un amigo o amiga nunca me ha parecido. Ni que se marcaran a las personas como si fueran ganado.
A ver, que si está conmigo y se enrolla o me deja por alguien con quien tengo amistad, ahí sí, lo veo feísimo y me llevarían los diablos.
Pero en este caso, suponiendo que hubiera existido amistad con la Doña, ya habría más que prescrito, como las deudas de Hacienda. Y en el caso de Ponce, al ser él el que me pone los cuernos y se va con una cría, eso prescribe en el minuto uno 😂😂