- Calificaciones
- 67.721
OjaláInvitará a la boda a hilo dental? Cómo se ve que se llevan bien...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OjaláInvitará a la boda a hilo dental? Cómo se ve que se llevan bien...
Aquí dejo a estos indocumentados unas cuantas de esas imágenes que no existen. De nada!!!"ofreció más de 200 conciertos alrededor del mundo, con Cuevas como su compañera de viaje en la mayoría de ellos. Sin embargo, el único testimonio gráfico de su presencia conjunta se reduce a una imagen tomada a la salida del concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid."
Éstos no han seguido nuestro hilo. Aquí hemos tenido un montón de imágenes suyas y de sus hologramas
Mirad lo que ha salido de sugerencias en Youtube. La "periodista" muy orgullosa de meterse en el barco y arruinarles el viaje, que ella misma dice que ya no salían de sus camarotes. Que le dieron "el pitazo" del barco donde iban a estar.Quién se lo daría?
Mirad lo que ha salido de sugerencias en Youtube. La "periodista" muy orgullosa de meterse en el barco y arruinarles el viaje, que ella misma dice que ya no salían de sus camarotes. Que le dieron "el pitazo" del barco donde iban a estar.Quién se lo daría?
Socorro ya me causa náuseas
Matilde Obregón era en ese momento la directora de la revista Tvnotas, la revista de cabecera( hasta hace muy poco) de la tarántula, donde filtraba todo; la comida con Michelle, el paparazzi en el aeropuerto de Toluca, la mas reciente fue LM yendo por las hijas de paloma al colegio; fotos que no eran del colegio sino de semana santa, dicho reportaje pusieron las fotos con una historia para hacer quedar mal a Luis Miguel y un sinfín de notas más que la tarántula( y hermano) en todos estos años ha vendido a esa revista hasta hace muy poco que la revista cambió de dueño.
Mucha atención con lo que dice Matilde:
"Nos dieron el pitazo"
"Obviamente, Aracely me conocía"
Estoy casi segura que hay una entrevista de ella donde sí dijo que fue el hermano quien les dio el pitazo en dónde se iban de crucero. (Voy a anexarla a mi lista de búsqueda)
Dato: cuándo se estrenó uno de los trailers de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, se veía que estaban en alta mar Luis Miguel y unas personas y ahí ponían "mar mediterráneo 2005", justo era esta escena que comenta Matilde, estoy segura que iban a hacer referencia a ese momento, porque en la escena del tráiler se logra ver a una mujer con LM y como una escena de cuando una mujer conoce a Luis Miguel y se logra ver que están en un antro y según testimonios de gente cercana y del propio Gustavo Adolfo Infante, ella se fue a presentar con él (LM) en un antro, así la conoció. Así que sí iban a hacer referencia a ese momento y luego se lograba escuchar a Luis Miguel diciendo " cuánto tiempo llevan robándome" , estoy segura que por eso la tarántula saltó con el abogado e hizo un reverendo desmadre, porque ya sentía los pasos en la azotea, porque sabía que esa escena en el mar mediterráneo era referencia a ella y también la escena donde se ve a una chava en el antro hablando con Luis Miguel. Según por personas que estuvieron dentro de la serie fue Luis Miguel el que decidió no sacar nada de la tarántula porque con ella o sin ella en la historia, la historia de Luis Miguel se cuenta por sí sola no necesita de ella, lo cual tiene razón, Pero ya saben que la tarántula y su "abogado" tienen el ego muy grande y dijeron a los medios que ellos habían presentado un precedente, lo cual es mentira y me extraña que un "abogado" diga que un precedente cuando eso no es sentar un precedente porque en ningún momento se inició un juicio y esos dos saben perfectamente bien que si Luis Miguel hubiera querido con la mano en la cintura hubiera puesto a la tarántula en la serie valiéndole tres cacahuates y nadie le iba a poder hacer nada.
Ver el archivo adjunto 4007041Ver el archivo adjunto 4007042Ver el archivo adjunto 4007044
Otro dato: Matilde también a principios de los 2000 se coló a una fiesta que Luis Miguel tenía en España, Me parece que fue en la época de amarte es un placer. Resulta que Luis Miguel había organizado una pequeña fiesta para gente cercana entre los invitados estaba Martha Figueroa, una periodista de sociales que se llama Lina(Me parece que trabajaba con él o algo hicieron), Paulina Rubio y su entonces novio Ricardo (el novio español que tuvo, No recuerdo el nombre bien, pero fue yerno de julio iglesias), bueno pues la Matilde se les subió al elevador donde iban los invitados antes mencionados y la pau le dijo que que hacía ahí sí ella no estaba invitadaaaa!, pues la vieja le valió madres y se les coló, no sé si después la echaron, yo supongo que sí.
Es que como para no salir huyendo por patas de eso!!! No poder ir a ningún sitio, disfrutar de tu vida más íntima, tus momentos para poder ser tú con los que quieres...porque por dentro te están vendiendo. Así puede entenderse ahora su forma de ser y ese celo máximo de su intimidad. Y creo que Paloma le está viniendo también muy bien para superar eso. Le da normalidad y respeta también sus "manías" (que son entendibles, visto lo visto). Pero se va soltando. Madrid (y Paloma) le están haciendo bien.Ojalá alguien sea valiente y escriba la verdadera historia y desmonte a esos dos ,y Siniestro.
Estrella, yo creo que es un verso suelto. Da palos a todas partes (aunque la fijación es LM y las mujeres). Me parece alguien que no ha superado una traición de pareja y se ceba con él. No pidas que razone, porque es algo que tiene clavado.Socorro ya me causa náuseasElla se alimenta de noticias falsas ,de hater....le da igual que no haya pruebas y lo peor es que va soltando sus
por todas las publicaciones.
Es ya enfermizo,a no ser que sea una de las cuentas tóxicas,ya me hace hasta pensar....