Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Por fin después de tres semanas ha salido un poquito el Sol por mi tierra. A ver lo que dura. Qué pechá de lluvia !!!!
Luis Miguel Sun GIF by La sara

Última edición:
Noticia antigua pero muy interesante: la Tarántula literata

que le pasa a las ex del Miki que les prende la vena de escritoras

CysaW_7UUAAzFYz.jpg
Buenos días prima lo que es la vida nunca hablaré mal del padre de mis hijos y lleva hablando desde hace 16 años cuando nació Daniel pq ya no estaba con Luis Miguel durante el embarazo ya no estaban pero que historia de amor ni leche nunca uvo amor yo creo que Luis Miguel se encaprichó nada más una vez la tuvo en el 2006 le pone los cuernos con Génova fíjate que historia de amor tan bonita lo peor de todo esto es que la prensa de México lo sabe pero siguen vendiendo una historia de amor mientras Aracely les paguen hablarab de un gran amor

CysaW_7UUAAzFYz.jpg
Pues si sigue interesada todavía puede contratar a la prima @Alexandra89 y a Manuel Alejandro para ilustrarla y así ponerle los pies en la tierra.

CysaW_7UUAAzFYz.jpg
Puede contar su historia tan bonita de año y medio y anécdotas de después, como cuando LM se fue al otro lado del mundo a celebrar su cumpleaños no fuera a salir ella de la tarta
Feliz Cumple Happy Birthday GIF by DINOSALLY

CysaW_7UUAAzFYz.jpg
Ahora es La Nancy escritora
También tenemos a la Nancy artista, La Nancy gimnasta, La Nancy Pastelera, polifacetica que es la mujer

Back