- Calificaciones
- 12.369
Por fin después de tres semanas ha salido un poquito el Sol por mi tierra. A ver lo que dura. Qué pechá de lluvia !!!!

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días prima lo que es la vida nunca hablaré mal del padre de mis hijos y lleva hablando desde hace 16 años cuando nació Daniel pq ya no estaba con Luis Miguel durante el embarazo ya no estaban pero que historia de amor ni leche nunca uvo amor yo creo que Luis Miguel se encaprichó nada más una vez la tuvo en el 2006 le pone los cuernos con Génova fíjate que historia de amor tan bonita lo peor de todo esto es que la prensa de México lo sabe pero siguen vendiendo una historia de amor mientras Aracely les paguen hablarab de un gran amorNoticia antigua pero muy interesante: la Tarántula literata
Aracely Arámbula nunca hablará mal de Luis Miguel, pero hará un libro
La actriz aseguró que vivió una historia de amor muy bonita a lado del intérprete de "La Incondicional"www.eluniversal.com.mx
que le pasa a las ex del Miki que les prende la vena de escritoras
Y se vuelve "intelectual gafapasta" para las fotos.Noticia antigua pero muy interesante: la Tarántula literata
La actriz aseguró que vivió una historia de amor muy bonita a lado del intérprete de "La Incondicional"www.eluniversal.com.mx
Pues si sigue interesada todavía puede contratar a la prima @Alexandra89 y a Manuel Alejandro para ilustrarla y así ponerle los pies en la tierra.Noticia antigua pero muy interesante: la Tarántula literata
El problema es que después viene la cosa de sentarse delante del ordenador y articular una palabra tras otras y ahí es donde se van en picado y o buscan un negro o renuncian a su brillante futuro en la literatura.Y se vuelve "intelectual gafapasta" para las fotos.
Puede contar su historia tan bonita de año y medio y anécdotas de después, como cuando LM se fue al otro lado del mundo a celebrar su cumpleaños no fuera a salir ella de la tartaNoticia antigua pero muy interesante: la Tarántula literata
Puede contar su historia tan bonita de año y medio y anécdotas de después, como cuando LM se fue al otro lado del mundo a celebrar su cumpleaños no fuera a salir ella de la tarta
Ahora es La Nancy escritoraNoticia antigua pero muy interesante: la Tarántula literata
Porque está cayendo la mundial .Por fin después de tres semanas ha salido un poquito el Sol por mi tierra. A ver lo que dura. Qué pechá de lluvia !!!!Se habrá acercado aquí Miky Tormentas?
Miky no nos ha dejado aún...Tal vez el lunes se vayan de viajecito.Porque está cayendo la mundial .