Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

El anillo va a tener que ser compra online porque si una mortadela eligiendo alicatados da para tanto, no quiero ni pensar cuando entre en Yanes
No entrará en Yanes, le gusta más Tiffany's. Tendriamos que estar así todas las mañanas para ver si vemos algo

63b4159137e47.gif

Pues yo llevo viéndole uno hace tiempo.....no digo nada ,ya lo he dicho más de una vez aquí.
Compromiso 💍?
Ver el archivo adjunto 4005723
Yo creo que anillo no hay, Paloma tiene que tener una colección de anillos... El compromiso lo tiene de palabra desde que se decidió a dar el paso, Paloma no entra en esa relación si no tiene la seguridad del compromiso de Luis Miguel, él le ha demostrado o convencido de su compromiso y eso no se consigue con un anillo.

Yo creo que anillo no hay, Paloma tiene que tener una colección de anillos... El compromiso lo tiene de palabra desde que se decidió a dar el paso, Paloma no entra en esa relación si no tiene la seguridad del compromiso de Luis Miguel, él le ha demostrado o convencido de su compromiso y eso no se consigue con un anillo.
Yo no digo que se consiga con el anillo,eso es algo simbólico. Está claro que en esta relación han apostado los dos bastante y por eso lo están consiguiendo.

Como dijo Serralde, si le dijo no a la propuesta de matrimonio, ahora que achante con las consecuencias, que a ver que se cree la chica!!!

Esto mismo lo he pensado yo desde el principio. Esta relación, en el momento que se hace "pública" ya es con el compromiso serio de ambos. Si no, hubieran seguido sin confirmar nada, y la gente que hablara. Si no hubiera salido bien, pues cada uno por su lado y todo habría sido un rumor, como tantos otros. Pero el trato familiar con hijas (quizás hasta hijos), los padres de ella tan mayores...eso está ya asumido por ambos como una relación seria. Que no quiere decir que sea eterna, ójala y dure para siempre. Pero que tienen un compromiso, lo tienen con o sin anillo. Aunque a mí me gustaría más con el pedrusco, la verdad. El de Judas, jajajaja.

Art Loop GIF by Pi-Slices

Back