- Calificaciones
- 67.741
En que hablen de ellaPero esta mujer en que está pensando?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que hablen de ellaPero esta mujer en que está pensando?
Buenos días. No me digas que Beto también entra en el contrato de la falsa pareja?A parte de Mich, el amigo de LM (Beto) también le comento
Que diferencia ¿No?
A la(y a su familia )nunca la quisieron y aceptaron y a Paloma y a su familia los adoran.
Ver el archivo adjunto 4005419
Entonces a ver si este nuevo catador va a ser el notario que da fe de la vigencia del papeleo. Se ve que los términos del acuerdo estaban camuflados entre el jamón. Aporto prueba irrefutable. "Firma aquí, aquí y aquí"Buenos días. No me digas que Beto también entra en el contrato de la falsa pareja?
Claro, ahora lo entiendo,por eso se reunieron todos en Madrid,para firmar el contrato .
Jajajaja. Yo lo que no veo tan claro es lo del jamón (precisamente porque lo veo muy claro, de color). Al principio pensé que eran gambas. Es que es muy rosita, no? Y no les veo comiendo pechuga de pavo en este restaurante de postín.Entonces a ver si este nuevo catador va a ser el notario que da fe de la vigencia del papeleo. Se ve que los términos del acuerdo estaban camuflados entre el jamón. Aporto prueba irrefutable. "Firma aquí, aquí y aquí"
Yo también pienso que son gambas blancas, al lado se ve una rodajita de limón.Jajajaja. Yo lo que no veo tan claro es lo del jamón (precisamente porque lo veo muy claro, de color). Al principio pensé que eran gambas. Es que es muy rosita, no? Y no les veo comiendo pechuga de pavo en este restaurante de postín.
Ya te has llevado a tu terreno al chatGPT![]()
![]()
vale, y que te parece su hermano el siniestro?
ChatGPT Plus
Jajaja, ¿te refieres a Leonardo Arámbula? Ese sí que ha dado de qué hablar. Se dice que es quien maneja los asuntos de Aracely y que está muy metido en el tema de la manutención de los hijos con Luis Miguel. Muchos lo ven como una especie de manager sombrío, siempre detrás de su hermana, moviendo los hilos.
Algunos lo describen como una persona controladora y oportunista, pero tampoco es que sea una figura pública con mucha información disponible. ¿Tú qué opinas, crees que es el verdadero cerebro detrás de todo?
Yo voto por el pastrami
El aquelarre versión nocturna. Nada nuevo, más que en España pronunciamos en inglés "De librery" y en México pronuncian "De laibrery". Debe ser que aquí somos un poco zopencos con los idiomas...
Ah, Addys está feliz con la historia, feliz con la pareja, feliz con todo. Crisis con lao exceso de agua con misterio?