- Calificaciones
- 17.828

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os lo pongo, no lo he podido ver, porque no puedo poner la voz donde estoy, así que os dejo la sorpresa de qué dirán
Cuando aparezca Socorrito me avisáis.Nada nuevo. Ahora están entregados a la causa, peroooooo...alguna pega hay que sacar, si no no serían ellos, y dice la morena pava que ya podía dejarse sacar unas fotos, hombre!!!! (Y entre foto y foto, no cena, esto ya lo digo yo).
A mí me ha gustadoLa vida tiene un ritmo secreto que solo los amantes de verdad saben escuchar. Luis Miguel y Paloma Cuevas caminan por Madrid sin prisas, como si el tiempo estuviera hecho a su medida. Ya no se esconden, ni falta que hace. En su mirada se refleja esa complicidad que no necesita explicaciones, ese pacto sellado con sonrisas en mitad de una conversación pausada. Son dos novios que han encontrado su ritmo y brindan por todo lo que aún está por venir. Este lunes, decidieron que la ciudad era suya y se entregaron a uno de esos placeres que los dioses reparten con cuentagotas: una cena en 'The Library', el restaurante de moda en la capital.
Una historia de amor en 'The Library': el planazo de cena de Paloma Cuevas y Luis Miguel
La vida tiene un ritmo secreto que solo los amantes de verdad saben escuchar. Luis Miguel y Paloma Cuevas caminan por Madrid sin prisas, como si el tiempo estuviera hecho a su medida. Ya no se esconden, ni falta que hace. En su mirada se refleja esa complicidad que no necesita explicaciones, ese...www.eleconomista.es
Pero a los periodistas qué les pasa
Es que Beatriz es de las nuestras, quiere BodaA mí me ha gustado
Queréis boda? Síiiii,Seguro qué queréis boda? Siiiiii. Pues aquí tenéis a la de Judas
Espero que estéis preparadas para que si un día hay boda, que vaya usted a saber... No habrá ni luz ni taquígrafos. Estos montarán una fiesta en casa y ale, nos hemos casado.Es que Beatriz es de las nuestras, quiere Boda
Es que aquí en MX no se festeja hoyya nos podría poner Michelle alguna felicitación para su padre, que no pasa nada, todos lo hacen, aunque al suyo no le guste, pero es un día especial jolines !