Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y tiene que emborracharlo para que acepte asesoramiento? no sé, siempre pensé que era mejor asesorarte en un lugar privado y explicarle las cosas de forma clara y no que tenga el Miki que encender la luz del móvil para poder ver algo de lo que le está asesorando la novia por contrato.Inauguro sección: "Mejor comentario hater del día". "No son pareja, Paloma le está asesorando en temas profesionales"
Me encantan, de verdad, qué poder de autoconvencimiento y fe en la negación.
es la única pareja por contrato que no saca beneficio económico de su relacióny tiene que emborracharlo para que acepte asesoramiento? no sé, siempre pensé que era mejor asesorarte en un lugar privado y explicarle las cosas de forma clara y no que tenga el Miki que encender la luz del móvil para poder ver algo de lo que le está asesorando la novia por contrato.
Seguimos sin saber quien es el payo del jersey? aún no hemos resuelto la identidad del anterior catador y ya tenemos otro.
y porque no se quita el puñetero abrigo negro ?Seguimos sin saber quien es el payo del jersey? aún no hemos resuelto la identidad del anterior catador y ya tenemos otro.
La novia por contrato que le asesora no le deja gastar dinero en otro. Ya sabemos que ella tiene ropa de hace 30 años, pues ahora está jodido. Suerte tiene que le deja beber una copa de vino.y porque no se quita el puñetero abrigo negro ?
Podria ser el dueño o encargado del resto.Seguimos sin saber quien es el payo del jersey? aún no hemos resuelto la identidad del anterior catador y ya tenemos otro.
Porque debajo no lleva naday porque no se quita el puñetero abrigo negro ?
O porque la presencia de la novia por contrato le da escalofríos.Porque debajo no lleva nada
Ahora en serio, en la foto en la que Paloma está mirando el móvil acaban de llegar, porque los dos están con el abrigo (Paloma también). En la que están mirando la carta, se lo han quitadoy porque no se quita el puñetero abrigo negro ?
O debajo del abrigo lleva puesto el bañador para que cuando acabe la cena se teletransforme a Miami con la amiga de Michelle debajo de unaO porque la presencia de la novia por contrato le da escalofríos.