Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Para mí aunque hubiese sido la madrina no veo el escándalo, porque lo habría sido por amistad con él, no con ella.
Pero es que igual soy rara, pero para mí lo de que esté feo que tú ex se enrolle con un amigo o amiga nunca me ha parecido. Ni que se marcaran a las personas como si fueran ganado.
A ver, que si está conmigo y se enrolla o me deja por alguien con quien tengo amistad, ahí sí, lo veo feísimo y me llevarían los diablos.
Pero en este caso, suponiendo que hubiera existido amistad con la Doña, ya habría más que prescrito, como las deudas de Hacienda. Y en el caso de Ponce, al ser él el que me pone los cuernos y se va con una cría, eso prescribe en el minuto uno 😂😂
Que si primas, que el problema es de machismo. Quieren dar a entender que es más grave que alguien se líe con el ex del amigo después de años de finiquitada la relación que que te pongan los cachos durante el matrimonio. Las personas no son propiedades que quedan bajo el dominio perpetuo de los ex, son libres para rehacer o más bien, continuar sus vidas, porque un fracaso amoroso no tiene que condicionar toda tu vida y a quien no le gusta que se joda y rabie. Os acordáis de Carmona? Él decía de Rulli que como era argentino no entendía lo del compadrazgo y que por lo tanto no le tomaba a mal que se liase con su ex, la 🕷️, justo después de él.

Pues aunque Paloma hubiese sido madrina de bautismo de su hijo... a mi me parecería bien lo del noviazgo. A menos claro, que se hubieran fugado del banquete de celebración del bautismo los dos juntos. Hace ya muchos años de esto, muchas parejas han pasado por la vida de ambos y a que viene esto ahora? A nada, ganas de incordiar
Es que ella quiere ser la eterna ex y " la elegida" de LM para madre de sus hijos. Nunca lo ha superado y nunca lo va a superar. Para eso tiene todo un ejército de Arafans que ven pecado en ser compadres y no en tener hijos sin estar casados( no es mi opinión es la de estas Arafans).
Fijaros que nivel de obsesión hay que en un tiktok de hace pocos días la mayoría de comentarios son haciendo referencia a LM .
Creo que vive en una nube y estas Arafans le siguen el rollo. Sin pasar por alto el comportamiento infantil de la mayoría de sus vídeos y esa voz 🤢que pone.
Ver el archivo adjunto VID-20250316-WA0047.mp4
IMG_20250316_150057.jpg

Es que yo he visto comentarios que te tienes que reír por no llorar y además incoherentes a más no poder.
1. Paloma alejó a LM presentándole a Genoveva para que, ojo, no se embarazase, que lo estaba viendo venir y no quería 😊
2. Paloma se lo ha ligado porque él estaba en un momento vulnerable después de la separación, cágate lorito, como si se acabasen de separar.
3. Por supuesto él es un mal hombre que le ha puesto los cuernos porque es débil pero en algún momento se iba a dar cuenta de su error e iba a volver, pero se ha metido Paloma para impedirlo.
4. Este es buenísimo, que LM dejó a Maraya por la Doña y ésta es la única que lo ha dejado a él y no lo soporta yen realidad está deseando volver.

Para estas personas los y las quinientas novios/as que han pasado en más de quince años no existen. Paloma es la que se está metiendo en la relación soñada y no hay más 🤷

Es que yo he visto comentarios que te tienes que reír por no llorar y además incoherentes a más no poder.
1. Paloma alejó a LM presentándole a Genoveva para que, ojo, no se embarazase, que lo estaba viendo venir y no quería 😊
2. Paloma se lo ha ligado porque él estaba en un momento vulnerable después de la separación, cágate lorito, como si se acabasen de separar.
3. Por supuesto él es un mal hombre que le ha puesto los cuernos porque es débil pero en algún momento se iba a dar cuenta de su error e iba a volver, pero se ha metido Paloma para impedirlo.
4. Este es buenísimo, que LM dejó a Maraya por la Doña y ésta es la única que lo ha dejado a él y no lo soporta yen realidad está deseando volver.

Para estas personas los y las quinientas novios/as que han pasado en más de quince años no existen. Paloma es la que se está metiendo en la relación soñada y no hay más 🤷
Y te falta el de “La más bonita era Aracely. Ojalá pronto juntos de nuevo. Ella es la mamá de sus hijos”

Y LM pensando en esa expectativa

Screaming The Muppets GIF

Es que ya sabemos que Paloma es la mala malísima de la pelicula 😉 y la otra es la santa elevada a los altares 🤨 que para eso ha "croqueado' 😉 a los dos chamacos del rey, y eso le da un status que no tenemos el resto de los mortales

Última edición:
Pues aquí una joyita. Poneros gafas para el vestuario, tapones para los oídos y no verlo comiendo que os podéis atragantar con la risa. Por cierto, le darían algún Grammy no? Porque la canción es buena buena y la actuación es espectacular.👏🏻👏🏻👏🏻😁
Año 2021 y al hermanísimo se le ocurre que es buena idea sacar una canción que tenían los dos guardada,toma ya.....😂😂😂😂. La letra es .... bueno todo en sí es un 🎪🤹🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto VID-20250316-WA0054.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250316-WA0055.mp4

Para mí aunque hubiese sido la madrina no veo el escándalo, porque lo habría sido por amistad con él, no con ella.
Pero es que igual soy rara, pero para mí lo de que esté feo que tú ex se enrolle con un amigo o amiga nunca me ha parecido. Ni que se marcaran a las personas como si fueran ganado.
A ver, que si está conmigo y se enrolla o me deja por alguien con quien tengo amistad, ahí sí, lo veo feísimo y me llevarían los diablos.
Pero en este caso, suponiendo que hubiera existido amistad con la Doña, ya habría más que prescrito, como las deudas de Hacienda. Y en el caso de Ponce, al ser él el que me pone los cuernos y se va con una cría, eso prescribe en el minuto uno 😂😂
Jajajaj me han encantado tus comparativas para justificar las prescripciones. muy acertadas!!

Pues aquí una joyita. Poneros gafas para el vestuario, tapones para los oídos y no verlo comiendo que os podéis atragantar con la risa. Por cierto, le darían algún Grammy no? Porque la canción es buena buena y la actuación es espectacular.👏🏻👏🏻👏🏻😁
Año 2021 y al hermanísimo se le ocurre que es buena idea sacar una canción que tenían los dos guardada,toma ya.....😂😂😂😂. La letra es .... bueno todo en sí es un 🎪🤹🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 3999766
Ver el archivo adjunto 3999767
Bueno prima, es un clásico del hilo esa canción. Pero gracias por recordárnosla y jodernos el domingo 😵‍💫

Back