Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

😌 (el vídeo es de Leonardo García, no de la Camil)

Este hombre ( LM) da de comer a muchas sanguijuelas.
Esta gente se ha saltado quince años así de un plumazo. Es alucinante.
Y la doña que ha tenido un montón de novios también, pero solo ha presumido al Rulli ese como se llame, por qué? Me da la impresión de que los demás no le parecían lo suficientemente top para presumirlos.
Me dala impresión de que vive solo para las apariencias.
Total, que sigan con sus tonterías, como dice la prima @Alexandra89 creo que fuera de las arafans no creo que nadie se trague eso
Vamos que Luis Miguel no está con la 🕷️por culpa de Paloma. No porque ella y el hermano llamaban a la prensa ,no porque ella y el hermano querían la fortuna de Luis Miguel,no no por eso no. Y bueno, llegados hasta aquí voy abrir un melón que ya he hablado en círculos más íntimos y ahora lo digo aquí. Se dice que la 🕷️es bipolar. Sí y que LM se dio cuenta, pero cuando ya estaba embarazada. Que lo mismo era dulce que se ponía histérica. Que esos cambios de humor no le gustaban a Luis Miguel. Que le montó varios pollos en reuniones con amigos.Que era tal la vergüenza que sentía Luis Miguel que no sabía ni dónde meterse. Así que no hizo falta que Paloma se metiera en ninguna relación, salió él corriendo solito.

Última edición:
A ver, yo conozco personas bipolares que con medicación

Vamos que Luis Miguel no está con la 🕷️por culpa de Paloma. No porque ella y el hermano llamaban a la prensa ,no porque ella y el hermano querían la fortuna de Luis Miguel,no no por eso no. Y bueno, llegados hasta aquí voy abrir un melón que ya he hablado en círculos más íntimos y ahora lo digo aquí. Se dice que la 🕷️es bipolar. Sí y que LM se dio cuenta, pero cuando ya estaba embarazada. Que lo mismo era dulce que se ponía histérica. Que esos cambios de humor no le gustaban a Luis Miguel. Que le montó varios pollos en reuniones con amigos.Que era tal la vergüenza que sentía Luis Miguel que no sabía ni dónde meterse. Así que no hizo falta que Paloma se metiera en ninguna relación, salió él corriendo solito.
Es evidente que no hizo falta que nadie se metiera, eso es evidente. Que ella hace el papel de dulce es evidente también, como evidente es que en cuanto se descontrola un poco le sale lo que tiene dentro. Pero yo no me atrevería a hacer un diagnóstico así y además conozco personas con ese problema que llevan una vida perfectamente normal con su medicación.

Ojiplática me quedé: LM no fue al bautizo de su hijo pequeño ????? estaba con una tipa en Dubai?????
Pues la verdad es que sabemos mucho del bautizo de Miguel, pero es la primera vez que oigo algo del de Daniel, siempre me llamo la atención.

A ver, yo conozco personas bipolar

A ver, yo conozco personas bipolares que con medicación

Es evidente que no hizo falta que nadie se metiera, eso es evidente. Que ella hace el papel de dulce es evidente también, como evidente es que en cuanto se descontrola un poco le sale lo que tiene dentro. Pero yo no me atrevería a hacer un diagnóstico así y además conozco personas con ese problema que llevan una vida perfectamente normal con su medicación.

Pues la verdad es que sabemos mucho del bautizo de Miguel, pero es la primera vez que oigo algo del de Daniel, siempre me llamo la atención.
Por supuesto respeto a todas esas personas que dices y jamás lo tomaría como algo de humor,pero no estoy hablando de ellas. Solo digo que esta 🕷️se dice que tiene cambios de humor bruscos y no es todo lo dulce que se vende y que LM cuando la conoció de verdad salió corriendo. Y añádele la ambición y manipulación de ella y el hermano.

Última edición:
A mí lo que me parece mi impresión vamos, es que esa dulzura es más falsa que un billete de 2 euros. Pero que se le nota muchísimo. Y la hemos visto como le sale la bilis cuando se descoloca un poco.
Si hace el papelón cuando empieza con alguien, normal que las cosas vayan mal, nadie puede fingir todo el rato.
Que ojo, tú puedes tener un carácter temperamental y que se enamoren de ti, pero sabiéndolo desde el principio.
Bueno todo esto elucubrando, porque en realidad no sabemos nada 🤷

Ay prima, aprovechando que estás aquí y que eres tan amable y nos resuelves tantas dudas y cosas que ignoramos sobre México. Podrías explicarnos el tabú sobre el compradazgo? Allí se considera como si fueras de familia? Yo no he encontrado nada que hable la Iglesia Católica del tema. Yo asumo que será algo cultural. Por ahí vimos una leyenda de Centroamérica, puede ser algo de sincretismo religioso. Pero me gustaría saber más del tema, por alguien mexicano como tú.
De verdad resulta escandaloso para la mayoría de gente de allí? O solo un sector más tradicional?
Muchas gracias de antemano prima 😘😘
Resulta escandaloso para la gente doble moral como la tarántula y las focas 🦭 que le aplauden, porque en realidad no es pecado tener una relación sentimental con la persona que es "madrina" de tu hijo, como tú bien mencionas, NO EXISTE NADA en la biblia que hable de esto.

Ahora bien, aquí en México el compadrazgo hace que la relación se vuelva más cercana casi familiar, por ejemplo mis padres bautizaron a una niña, esa niña literal me hicieron verla como mi hermana, porque se cree que los padrinos (sobre todo de bautizo) tienen el papel como segundos padres, en resumidas cuentas aquí en MX el compadrazgo es un acto que une casi como familia a los involucrados y "podría" entenderse el porqué del escándalo que ahora traen con Paloma, y pongo podría entré comillas porque en realidad no se entiende el porqué se espanta la tarántula 🕷️ cuando sus hijos los tuvo fuera de un matrimonio tanto por la ley de dios como por la ley de los hombres.
Por eso les digo que todos esos que se espantan son doble moral porque ni han de ir a la iglesia los hijos de la chingada, pero ahí está jode y jode con lo de la madrina.
Yo conozco a personas que de madrina o padrino de sus hijos (con ex pareja) ponen a su pareja actual 😂. Es puro rollo de la tarántula para buscar el negrito en el arroz, ya está claro que NO es la madrina y como quiera está chingue y chingue.​

Ya lo veo, lo visualizo, la próxima vez que entrevisten al tal Leonardo, ira agarrado a la 🕷️ (mismo modo operandi que con el Judas)... y él mirándola a los ojos, jurando y perjurando, que "tú eres más hermosa, elegante y fina, es que a mi me gustan las mujeres finas y elegantes como tú" y la 🕷️ con la sonrisa del "dientes dientes que eso es lo que les jode":

Os habéis fijado que siempre que dicen algo bueno de Paloma, inmediatamente tienen que alabarla también a ella y que por encima de ella no hay nadie más... ¡Es insufrible la tia!

Y en cuanto lo de la Camil, vaya pereza de mujer y ya ves tu que rollo podrá contar, aburre hasta las piedras
Me da risa porque él ni hubiera aclarado nada, porque él no dijo nada de la tarántula, fueron los medios que cuando escucharon que dijo que paloma era la más elegante de inmediato pensaron en la menos elegante y fue la tarántula 😂😂.
A ver por qué no piensan en Mollie o Kristina u otra ex por qué cuándo piensan en la menos elegante y con menos clase en chinga se piensa en la tarántula 😂😂😂😂 por algo será no ? ..👀

Yo sí me andaba comparando el libro de Erika no por lo que pudiera contar de LM sino por el rollo de sus padres 😱 como su mamá dejo a su papá por su otro papá y todo el rollo 😱

Esta gente se ha saltado quince años así de un plumazo. Es alucinante.
Y la doña que ha tenido un montón de novios también, pero solo ha presumido al Rulli ese como se llame, por qué? Me da la impresión de que los demás no le parecían lo suficientemente top para presumirlos.
Me dala impresión de que vive solo para las apariencias.
Total, que sigan con sus tonterías, como dice la prima @Alexandra89 creo que fuera de las arafans no creo que nadie se trague eso
Rulli ..?
Al que ocupó para darle celos a LM (sin conseguirlo) y con el cual no duró ni 2 años porque el tipo se harto y con justa razón.
Screenshot_20250311-214908_Chrome.jpg

Vamos que Luis Miguel no está con la 🕷️por culpa de Paloma. No porque ella y el hermano llamaban a la prensa ,no porque ella y el hermano querían la fortuna de Luis Miguel,no no por eso no. Y bueno, llegados hasta aquí voy abrir un melón que ya he hablado en círculos más íntimos y ahora lo digo aquí. Se dice que la 🕷️es bipolar. Sí y que LM se dio cuenta, pero cuando ya estaba embarazada. Que lo mismo era dulce que se ponía histérica. Que esos cambios de humor no le gustaban a Luis Miguel. Que le montó varios pollos en reuniones con amigos.Que era tal la vergüenza que sentía Luis Miguel que no sabía ni dónde meterse. Así que no hizo falta que Paloma se metiera en ninguna relación, salió él corriendo solito.​
Exactamente, quiere echarle la culpa a otros cuando ella muy en el fondo sabía que él totalmente enamorado de ella no estaba y que todo se fue rápido a la mierda por la ambición de ella y su hermano.
La pelea que más se conoce es la que armó en una cena en la casa de los Alemán, dicen que fue horrible y que LM no sabía ni donde meter la cara porque ella se portó como vil verdulera y no conforme con haber arruinado la cena o comida, su locula siguió hasta en el hotel y varios trabajadores de ahí se dieron cuenta y luego fueron de chismosos a contar a la prensa.
Lo que recuerdo que comentaban es que ella estaba como loca y que él le decía que se callara que estaba haciendo el ridículo y que todo el mundo la estaba oyendo.
Voy a buscar el video donde una periodista cuenta esa anécdota porque me parece que ella fue la que la dio en el medio en el que trabajaba en ese entonces.​

Ojiplática me quedé: LM no fue al bautizo de su hijo pequeño ????? estaba con una tipa en Dubai?????
Se sabe que no estuvo en el parto por boca de Addis amiga alcahueta de la 🕷️ y es algo lógico porque ya no estaban juntos desde hacía mucho tiempo y de hecho se sabe que lo poco que se comunicaban no era de manera directa sino que había un intermediario (asistente de LM) 😬
Lo de el bautizo nadie sabe, pero en su momento se dijo que ella lo ha Io había bautizado y asumo que LM no fue porque si hubiera ido se hubiera filtrado a los medios como con Miguel, pero nada.
Y en caso de que no haya ido al bautizo, era lógico que no asistiera cuando las cosas eran todo menos cordiales y no solo con ella sino con el hermano que siempre está ahí de metiche.

Última edición:
Rulli ..?
Al que ocupó para darle celos a LM (sin conseguirlo) y con el cual no duró ni 2 años porque el tipo se harto y con justa razón.
Ver el archivo adjunto 3999230
Estoy la verdad, ojiplatica 😳,.. convivir con alguien asi es restarte años de vida. Es desquiciante, no me extraña que todos huyan poniéndo pies en polvorosa. Y si encima también tienes cerca al otro 🕷️ que más que hermano parece un siamés, simplemente acabas en un manicomio.

Music Video Running GIF by Rigoberta Bandini

Back