Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Leyendo la página digital del hola, en la misa que se hizo a Paco Camino, me acabo de enterar de que Marian Camino está separada de Jorge Bazaco. No sabía esto.
Hola!! Marian lleva separada de jorge muchos años ya!!! Mas de 4 seguro. Te lo digo porque fui amiga suya muuuuuucho tiempo…. De hecho, antes de la separacio, no hacían nada de vida juntos desde hace por lo menos 8 años.

Me he leído el hilo del tirón…no sé si sobreviviré 🤪🤪🤪
No sé si habrá sobrevivido alguna neurona…voy a desmayarme xq como tenga que ir a urgencias a ver cómo explico que estoy fatal xq me he leído en dos días un hilo de Paloma Cuevas y luis miguel de 3000 págs…si digo eso me llevan directa a la planta de psiquiatría 🥵🥵🥵🥵
Prima, tienes mérito 😂😂😂 lo que hay que hacerte es un monumento 😂😂

No sé si habrá sobrevivido alguna neurona…voy a desmayarme xq como tenga que ir a urgencias a ver cómo explico que estoy fatal xq me he leído en dos días un hilo de Paloma Cuevas y luis miguel de 3000 págs…si digo eso me llevan directa a la planta de psiquiatría 🥵🥵🥵🥵
Pues no te quejes que has leído la versión light simplificada, los ataques repetidos del club del hilo dental y su posterior censura ha dejado el hilo hecho una sílfide 😂😂😂

Ay prima! Si yo ha habido días que, incluso siguiéndolo, casi me da algo...No sé si habrán hecho limpieza de las últimas incursiones de sospechosas habituales. Pero esos días, creí que tiraba la toalla...
Fran Healy Reaction GIF by Travis

Queréis acabar conmigo del todo?? Soy una forera pacífica 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤯🤯🤯🤯

Back