Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Relevancia? Era una actriz mediocre de telenovelas que se vio beneficiada a posteriori por su relación con LM.
Protagonizaba en conjunto con otras, y eso ya es mucho. También tuvo el protagónico de las vías del amor, eso fue un poco antes de Luis Miguel, Quizás si se hubiera centrado en su carrera sería la protagonista fija de Emilio la Rosa, así como Karla Estrada tenía a Adela Noriega, y Valentín Pimstein a Thalía.

Lo que sí le debe a Luis Miguel es haber pulido un poco su imagen, por qué aunque es guapa, siempre le ha gustado ser muy estridente por no decir que algo vulgar en su vestir y sobre todo en aquella época, me refiero entre que hizo soñadoras y las vías del amor.

Bueno,pues ahora resulta que tenemos que pedirle perdón a México por Hernán Cortés y por Paloma C. Como sigamos así....
Sorry Simon GIF by Alguna pregunta més?
Que no se te olvide el meteorito ☄️ que mato a los dinosaurios 😂 porque nos cayó a nosotros, ya ni la friegan jajaja en eso no solo España nos debe algo sino la humanidad 😂😂😂😂

(Ese AMLO y sus pendejadas, solo nos hizo quedar como tarados a nivel mundial, se la baño con lo de la conquista 🤦🏻‍♀️😅😂)​

De lo que dijo la prima marianitaS, no sé quién le pasó la información sobre lo que supuestamente se está diciendo aquí en MX de Paloma pero es info equivocada, el único cuento /chisme que traen sobre Paloma es lo de el comaadrazgo y eso porque lo a taladrado hasta el cansancio la tarántula, al que sí le han dicho que estaba enamorado de Paloma desde antes (siempre ♾️) es a Luis Miguel basándose en declaraciones muy reveladoras por parte de luz Elena, a él es al que lo "acusan" de estar enamorado desde antes de la mujer de "su amigo" a Paloma solo lo de la comadre y si acaso (casi no) lo de Genoveva porque la tarántula ha dado a entender que fue la "cómplice" para que le pusiera los cuernos. Cosa que es completamente mentira porque él ya era un hombre LIBRE cuando "tuvo" sus cosas con GC.

Hay que aclarar que el gordo y la flaca NO ES UN PROGRAMA MEXICANO, es un programa estadunidense de la cadena Univisión, pasa en USA (para público latino) , aquí en México no pasa el programa, antes pasaba pero en un canal de paga y ya lo quitaron porque no gusta. Lo que dijo el gordo es de vergüenza y solo demuestra su ignorancia y porqué no decirlo...su machismo con el comentario que hizo, dicha anécdota ya la había contado hace tiempo solo que no había dicho lo que en esta ocasión se aventó.​

Me he leído el hilo del tirón…no sé si sobreviviré 🤪🤪🤪
No sé si habrá sobrevivido alguna neurona…voy a desmayarme xq como tenga que ir a urgencias a ver cómo explico que estoy fatal xq me he leído en dos días un hilo de Paloma Cuevas y luis miguel de 3000 págs…si digo eso me llevan directa a la planta de psiquiatría 🥵🥵🥵🥵
Tenemos que pedirte perdón por las quinientos mil veces que nos desviamos del tema cuando los sosainas están en modo invisible. Podían ser la mitad de páginas 😂😂😂

Que no se te olvide el meteorito ☄️ que mato a los dinosaurios 😂 porque nos cayó a nosotros, ya ni la friegan jajaja en eso no solo España nos debe algo sino la humanidad 😂😂😂😂

(Ese AMLO y sus pendejadas, solo nos hizo quedar como tarados a nivel mundial, se la baño con lo de la conquista 🤦🏻‍♀️😅😂)​

De lo que dijo la prima marianitaS, no sé quién le pasó la información sobre lo que supuestamente se está diciendo aquí en MX de Paloma pero es info equivocada, el único cuento /chisme que traen sobre Paloma es lo de el comaadrazgo y eso porque lo a taladrado hasta el cansancio la tarántula, al que sí le han dicho que estaba enamorado de Paloma desde antes (siempre ♾️) es a Luis Miguel basándose en declaraciones muy reveladoras por parte de luz Elena, a él es al que lo "acusan" de estar enamorado desde antes de la mujer de "su amigo" a Paloma solo lo de la comadre y si acaso (casi no) lo de Genoveva porque la tarántula ha dado a entender que fue la "cómplice" para que le pusiera los cuernos. Cosa que es completamente mentira porque él ya era un hombre LIBRE cuando "tuvo" sus cosas con GC.

Hay que aclarar que el gordo y la flaca NO ES UN PROGRAMA MEXICANO, es un programa estadunidense de la cadena Univisión, pasa en USA (para público latino) , aquí en México no pasa el programa, antes pasaba pero en un canal de paga y ya lo quitaron porque no gusta. Lo que dijo el gordo es de vergüenza y solo demuestra su ignorancia y porqué no decirlo...su machismo con el comentario que hizo, dicha anécdota ya la había contado hace tiempo solo que no había dicho lo que en esta ocasión se aventó.​
Ay prima, aprovechando que estás aquí y que eres tan amable y nos resuelves tantas dudas y cosas que ignoramos sobre México. Podrías explicarnos el tabú sobre el compradazgo? Allí se considera como si fueras de familia? Yo no he encontrado nada que hable la Iglesia Católica del tema. Yo asumo que será algo cultural. Por ahí vimos una leyenda de Centroamérica, puede ser algo de sincretismo religioso. Pero me gustaría saber más del tema, por alguien mexicano como tú.
De verdad resulta escandaloso para la mayoría de gente de allí? O solo un sector más tradicional?
Muchas gracias de antemano prima 😘😘

En México no sé, pero a nivel Ara-fan desde que la 🕷️ salió con lo de que "vio a la pareja más enamorada, enamorada, enamorada del mundo" sí que están dando a entender que Paloma era una 'fan' de su amor de Titanic y que los separó porque se quería quedar con LM 🥴. Creo que van por ahí los tiros...

En México no sé, pero a nivel Ara-fan desde que la 🕷️ salió con lo de que "vio a la pareja más enamorada, enamorada, enamorada del mundo" sí que están dando a entender que Paloma era una 'fan' de su amor de Titanic y que los separó porque se quería quedar con LM 🥴. Creo que van por ahí los tiros...
Yo creo que quería dar a entender que ella fue la mujer de la cual LM estuvo más enamorada y que por lo tanto Paloma sabe que nunca podrá sustituirla en el corazón de LM😂😂😂y si le diesen un poco más de cancha incluso insinuaría que el Miki sigue enamorado de ella por su belleza, elegancia, cultura y saber estar😂😂😂ah y porque la eligió para ser la mamá de sus hijos bellos y sanos🤣🤣

😌 (el vídeo es de Leonardo García, no de la Camil)

Ya lo veo, lo visualizo, la próxima vez que entrevisten al tal Leonardo, ira agarrado a la 🕷️ (mismo modo operandi que con el Judas)... y él mirándola a los ojos, jurando y perjurando, que "tú eres más hermosa, elegante y fina, es que a mi me gustan las mujeres finas y elegantes como tú" y la 🕷️ con la sonrisa del "dientes dientes que eso es lo que les jode":

Os habéis fijado que siempre que dicen algo bueno de Paloma, inmediatamente tienen que alabarla también a ella y que por encima de ella no hay nadie más... ¡Es insufrible la tia!

Y en cuanto lo de la Camil, vaya pereza de mujer y ya ves tu que rollo podrá contar, aburre hasta las piedras

Yo creo que quería dar a entender que ella fue la mujer de la cual LM estuvo más enamorada y que por lo tanto Paloma sabe que nunca podrá sustituirla en el corazón de LM😂😂😂y si le diesen un poco más de cancha incluso insinuaría que el Miki sigue enamorado de ella por su belleza, elegancia, cultura y saber estar😂😂😂ah y porque la eligió para ser la mamá de sus hijos bellos y sanos🤣🤣
Creo que intentó jugar con las dos cosas, con su gran amor de Titanic y con que Paloma le tenía envidia (hay que reírse) y por eso los quiso separar. El oxigenado y muchas de sus tarantu-fans lo interpretaron en este sentido 😒 y ella por supuesto no lo va a aclarar, le interesa meter 💩

Polish_20250315_220724248.png
Polish_20250315_220916005.jpg
Polish_20250315_220938883.jpg
Polish_20250315_221023298.png

Creo que intentó jugar con las dos cosas, con su gran amor de Titanic y con que Paloma le tenía envidia (hay que reírse) y por eso los quiso separar. El oxigenado y muchas de sus tarantu-fans lo interpretaron en este sentido 😒 y ella por supuesto no lo va a aclarar, le interesa meter 💩

Ver el archivo adjunto 3998945
Ver el archivo adjunto 3998948
Ver el archivo adjunto 3998949
Ver el archivo adjunto 3998950
Esta gente se ha saltado quince años así de un plumazo. Es alucinante.
Y la doña que ha tenido un montón de novios también, pero solo ha presumido al Rulli ese como se llame, por qué? Me da la impresión de que los demás no le parecían lo suficientemente top para presumirlos.
Me dala impresión de que vive solo para las apariencias.
Total, que sigan con sus tonterías, como dice la prima @Alexandra89 creo que fuera de las arafans no creo que nadie se trague eso

Back