Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Cuando manolas se estaba separando del papá de su hijo, la tarántula tomó partido por el marido de su mejor amiga y no por su mejor amiga, no conforme con eso le presentó a una mujer y casualmente la revista tvnotas (revista donde ha filtrado muchas cosas o filtraba muchas cosas la tarántula) Cacho al esposo de manola con esa mujer. Y según ha contado manola que la única que sabía todos los problemas y que le presentó a esa mujer y sabía perfectamente dónde se iban a reunir pues era la tarántula.​
Vaya, de qué me suena esta historia de la supuesta 'mala pécora' que le presenta otra mujer al 'cucaracho' que se está separando? Eso era lo que le echaba en cara a Paloma?? Menuda cara! 😅

Vaya, de qué me suena esta historia de la supuesta 'mala pécora' que le presenta otra mujer al 'cucaracho' que se está separando? Eso era lo que le echaba en cara a Paloma?? Menuda cara! 😅
Sí, pero ya vez que le gusta hacer pero que no le haga porque se infarta.
En el caso de manola las amigas eran ellas 👀 esa mujer en lugar de Aracely le debieron poner doña incongruencia.
Es la incongruencia hecha mujer.

Lo que hay que reconocerle es el mérito de haber hecho el negocio de su vida en dos años de relación.Tenía novio y ni se lo pensó para dejarlo e irse con LM , corriendo llegaron los embarazos y es la eterna ex aunque hayan pasado más de 17 años, lleva todos eso años viviendo de una relación que muy prontito hizo agua como el Titanic😉😉 Vendió todo y más a la prensa.Por vender vendió hasta mentiras como que ella es la que había acercado Michelle a su padre.
Que le pregunten también a Lina Santos ....Eso en mi pueblo tiene un nombre ,pero mejor me callo.
titanic night GIF

Última edición:
El cuento es asi, estan haciendo correr la bola en Mexico que Paloma siempre estuvo enamorada de LM, y todo mientras el estaba en pareja con .....

Como no se puede contra el, ahora el es el bueno y ella la que lo hace separar de sus parejas porque siempre lo queria para ella.
La bola la teje la mano de siempre 🕸️ 🕷️.... que le viene muy bien el relato de víctima

Aunque la historia de este tipo lo único que prueba es que Paloma siempre ha defendido a su amigo de periodistas carroñeros.
Tiene que ser difícil de entender teniendo a otra que les llama, les filtra y hasta le besa el 🍑 a los que han sacado a sus hijos fumando. Seguro que ésa no hubiera rechazado la invitación

Es manola
Era amiga de la tarántula.
Se hicieron amigas cuando ambas ingresaron a la escuela de Televisa, la tarántula no tenía ni en dónde quedarse y manola su familia estaba económicamente mejor y dejó a la tarántula quedarse en su departamento sin pagar un peso.
Ella obviamente conoció a Luis Miguel y como comenta la prima reina ahí dice que fueron nada más dos años lo que duró la pareja.
Ella se distanciaron o la pelea más reciente que tuvieron fue porque manola en una competencia que tuvo su hijo en la escuela contra la escuela de los hijos de Luis Miguel, tomó muchas fotos y subió fotos a Facebook pero no subió fotos en específico de los hijos de Luis Miguel, porque de hecho no se les conoce la cara, nadie sabía quiénes eran y la manola subió una foto donde está el grupo de su hijo con el grupo de los hijos de Luis Miguel, Pues todos juntos ahí en bola, porque al parecer tuvieron un partido de fútbol y ella subió fotos de su hijo pero al fondo se veía Daniel y la tarántula le reclamó y recibió amenazas por parte de algún familiar de la tarántula, manola como es bien dramática hizo todo público e hizo un desmadre, porque al parecer la tarántula estaba ocupando el nombre de Luis Miguel para amenazar a manola, obviamente que manola conoció a Luis Miguel y sabía perfectamente que él es un hombre que sería incapaz de amenazarla y más por una tontería porque las fotos las subió ella por su hijo no para revelar el rostro de Daniel porque de hecho si no hubiera sido por ese escándalo nadie hubiera sabido Quién era el niño.
Esa fue la última pelea pero creo que antes tuvieron otra mucho más delicada.
Cuando manolas se estaba separando del papá de su hijo, la tarántula tomó partido por el marido de su mejor amiga y no por su mejor amiga, no conforme con eso le presentó a una mujer y casualmente la revista tvnotas (revista donde ha filtrado muchas cosas o filtraba muchas cosas la tarántula) Cacho al esposo de manola con esa mujer. Y según ha contado manola que la única que sabía todos los problemas y que le presentó a esa mujer y sabía perfectamente dónde se iban a reunir pues era la tarántula.​
En fin, a la 🕷️ le viene la fábula de la rana y el escorpión como anillo al dedo. Hasta a los amigos tiene que joder la cabrona porque va en su naturaleza.

Me he leído el hilo del tirón…no sé si sobreviviré 🤪🤪🤪
No sé si habrá sobrevivido alguna neurona…voy a desmayarme xq como tenga que ir a urgencias a ver cómo explico que estoy fatal xq me he leído en dos días un hilo de Paloma Cuevas y luis miguel de 3000 págs…si digo eso me llevan directa a la planta de psiquiatría 🥵🥵🥵🥵

Última edición:
El cuento es asi, estan haciendo correr la bola en Mexico que Paloma siempre estuvo enamorada de LM, y todo mientras el estaba en pareja con .....

Como no se puede contra el, ahora el es el bueno y ella la que lo hace separar de sus parejas porque siempre lo queria para ella.
Ya ves tú la idiotez, si eso fuera así, Paloma hubiera dejado a Cejotas y le hubiera faltado tiempo a LM para ir por ella.
En fin, igual están tan metidos en ese mundo de intrigas y puñaladas traperas que no pueden comprender lo que es la lealtad.

Back