- Calificaciones
- 12.378
A mí se me está poniendo cara escocés

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma boina que llevaba con la peluca corta. Yo pensaba que peluca y boina estaban pegadas. Es decir, que eran una, pero oye, se ve que noMirad que elegancia. De verdad que esta mujer no hay nadie que la asesore? Por cierto,esta cuenta debe ser de ella 100% ,pero la tiene filtrada como si fuera de fans.
Ver el archivo adjunto 3994916
Visualmente la boina de corazones con las botas Barbie rosa y las medias de encaje ,sin olvidarnos del bolso maleta de colorines..... AHH y ese colganteEs la misma boina que llevaba con la peluca corta. Yo pensaba que peluca y boina estaban pegadas. Es decir, que eran una, pero oye, se ve que no
Prima yo ya me quedé en shock analizando la boina y la peluca. Necesito días para digerir todo el outfitVisualmente la boina de corazones con las botas Barbie rosa y las medias de encaje ,sin olvidarnos del bolso maleta de colorines..... AHH y ese colgante
Duele los ojos
Qué elegancia la de Francia! Lo que se está perdiendo LMMirad que elegancia. De verdad que esta mujer no hay nadie que la asesore? Por cierto,esta cuenta debe ser de ella 100% ,pero la tiene filtrada como si fuera de fans.
Siempre pueden quedar ella y su querido compadre Ponce y lucir sus botas
Ver el archivo adjunto 3994994
Lo de las gorras ya empieza a ser preocupante. Creo que es un problema de alopecia, que soluciona con pelucas o prótesis en su vida profesional. Si no, no lo entiendo...Mirad que elegancia. De verdad que esta mujer no hay nadie que la asesore? Por cierto,esta cuenta debe ser de ella 100% ,pero la tiene filtrada como si fuera de fans.
Pues sí,normal no es.... aunque yo tengo otra teoría. Ella tiene el pelo de color negro y lleva años pintándose el pelo de rubio. Seguramente ya no le apetece estar pintándose con tanta frecuencia y abusa de gorras y pelucas. Mirad aquí una historia de hace horas. Es de noche y está en una habitación,a qué viene la gorra?Lo de las gorras ya empieza a ser preocupante. Creo que es un problema de alopecia, que soluciona con pelucas o prótesis en su vida profesional. Si no, no lo entiendo...
hombre si va a Francia es normal que se ponga esa boina típica parisina, es muy chicSiempre pueden quedar ella y su querido compadre Ponce y lucir sus botas
Ver el archivo adjunto 3994994
Yo también lo creo. Lo veo con mis compañeras de trabajo que llevan años tiñéndose no sé con qué mierdad, pero veo que pierden pelo de forma muy visible. Hay días que tiene muchísimo pelo y otros que nada. Yo puedo entender que por la obra, por comodidad, es más fácil usar pelucas y así se ahorra peluquera, pero por el día a día no lo veo ni medio normal. Peluca usa, no se si siempre o a veces, y las gorras esas roñosas se las calza también día si y día también. Si no es por pérdida de pelo es por ahorrarse peluquero o no lavarselo. Por otro lado tiene las raíces negras, con lo que no sé si son originales o es que la peluca tiene las raíces negras para disimular las cañas de su pelo verdadero. En aquella foto que se sacó luciendo jamón en la piscina cómo homenaje a su madre llevaba un turbante del que usan las mujeres que pierden el pelo por la quimio y el turbante no abultaba nada. Es decir, yo creo que tiene el pelo cortoLo de las gorras ya empieza a ser preocupante. Creo que es un problema de alopecia, que soluciona con pelucas o prótesis en su vida profesional. Si no, no lo entiendo...