Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo he encontrado ésto del cumpleaños 19 de Michelle con LM, Alex, Asensi pero sin 🕷️

Y éste repaso de imágenes del 2008 (va de más actual a más antiguo). Mi punto favorito es el 32 🤭

Polish_20250317_102936479.png

Última edición:
Yo he encontrado ésto del cumpleaños 19 de Michelle con LM, Alex, Asensi pero sin 🕷️

Y éste repaso de imágenes del 2008 (va de más actual a más antiguo). Mi punto favorito es el 32 🤭

Ver el archivo adjunto 4000681
Perdona prima, pero tengo que poner el modelito al completo. Es que es una fantasía al mal gusto 😂 😂

1742204378296.png

Y de esto se enamoro Luis Miguel 😳
No empecemos a meternos con el físico. Para enamorarse no es importante, otra cosa es para un revolcón. Yo mantengo la teoría de que sí creyeron que era amor, pero fue un espejismo para los dos. Ella estaba enamorada del personaje, del artista (y de presumir que lo había enamorado más que nadie) y él del personaje de dulce enamorada dispuesta a todo por formar una familia ( y que pensó con el segundo cerebro) . Y, claro, se cayó todo pronto como un castillo de naipes.

No empecemos a meternos con el físico. Para enamorarse no es importante, otra cosa es para un revolcón. Yo mantengo la teoría de que sí creyeron que era amor, pero fue un espejismo para los dos. Ella estaba enamorada del personaje, del artista (y de presumir que lo había enamorado más que nadie) y él del personaje de dulce enamorada dispuesta a todo por formar una familia ( y que pensó con el segundo cerebro) . Y, claro, se cayó todo pronto como un castillo de naipes.
Yo mejor me callo. Pero creo que aquí pasó como dicen en mi pueblo "dos .... tiran más que dos carretas" y ella lo sabía y jugó con eso ,no tengo ninguna duda. Además se hizo la dulce ,la mujer ideal,pero que realmente no era. Cuando vino a descubrirlo....ya era tarde .
Así que de ella en sí no se enamoró puesto que fue todo un espejismo.
Estamos viendo que hay distanciamientos entre ellos desde principios del 2007 y la relación se supone que comenzó en el 2005. Si con tan poco tiempo ya hay esos distanciamientos....amor,amor no habría mucho.

Última edición:
No creo que se haya metido con el físico -algo de lo que ella presume- sino con la elegancia. :unsure:

No creo que se haya metido con el físico -algo de lo que ella presume- sino con la elegancia. :unsure:
Buenos días prima cada día se va descubriendo más cosas aver quién encuentra primero toda esta historia salen fotos de luis Miguel Michelle Alejandro y no la cucaracha fíjate si cada día se va descubriendo ese gran amor que dice la cucaracha que uvo como me río está relación duro el tiempo del nacimiento de Miguel una vez nacido Miguel se acabo y se quedó embarazada del 2 pq cogió a luis Miguel borracho si no no la deja embarazada ella lo sabe que su relación terminó cuando Miguel tenía 7 meses y no hay más por mucho que los periodistas de México se empeñe

No, si no es el físico, es por el buen gusto 😬
Por parte de ella enamoramiento es mucho decir si desde el primer momento le faltó al respeto vendiéndole sin su consentimiento. Obsesión y vanidad de querer lucir su premio.
Por parte de él sí creería o quería estarlo, pero fue un espejismo que se le pasó cuando la conoció

No, si no es el físico, es por el buen gusto 😬
Por parte de ella enamoramiento es mucho decir si desde el primer momento le faltó al respeto vendiéndole sin su consentimiento. Obsesión y vanidad de querer lucir su premio.
Por parte de él sí creería o quería estarlo, pero fue un espejismo que se le pasó cuando la conoció
Yo creo que más que enamoramiento, si es que lo hubo -que tuvo que ser muy efímero- ella vio la relación del Miki como un trampolín al éxito y las relaciones sociales. Vamos, que es una trepadora de manual. Se le presentó y se fue a cenar con él teniendo novio, lo que dice mucho de la chica. Hasta yo creo que su relación pública con Rulli estaba orientada a darle celos al Miki - 😂 😂 😂 - porque el Rulli estaba bien buenorro y tenía cuerpazo, mientras que al Carmona lo tuvo detrás de la puerta porque no lo consideraba de nivel para lucir con la mamá de los hijos de LM.

Yo es lo único que puedo entender, eso y que por lo que dice la prima Alexandra se ha pasado la vida obsesionada con él y aún ahora no para de hablar lo enamorados, enamorados, enamorados que estaban después de 15 años y no ha vuelto a vérsela con varón alguno, que tendrá sus apaños, pero a ninguno lo considera a la altura de lucirlo con la mamá de los hijos de LM. No siente ningún rencor con el Rulli -o eso parece- o con Carmona -el hermano es otro cantar- pero sigue erre que erre con el Miki y como ahora no debe de poder atacarlo por algún tipo de acuerdo va a por Paloma y las hijas si es necesario. Es una tipa muy rastrera, además de tener el gusto en el culo para los modelitos 😂😂😂