Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Menuda reunión de arpías HdP que tiene la amiguita de Paloma en plató.

De verdad era necesario perseguir y fotografiar a la niña? Y Paloma corriendo con tacones para haberse desdentado.

Y la niña también, que se la veía asustada🤦
La niña seguro que hacía pira al día siguiente y ale ya s ha enterado todo el mundo que no estaba mala, que estaba de parranda jaja pobrecita. El guardaespaldas con el altavoz durante el placaje jaja

La niña seguro que hacía pira al día siguiente y ale ya s ha enterado todo el mundo que no estaba mala, que estaba de parranda jaja pobrecita. El guardaespaldas con el altavoz durante el placaje jaja
Sí, el guardaespaldas ha estado bien. No puedo hacer otra cosa, así que me dejo caer de lado.
Sigo indignada conque en lugar de criticar la persecución ridícula de una madre con su hija, les parezca ridículo que trate de preservar a la menor. El mundo al revés. Que no es por no salir juntos, que eso lo hacen saliendo uno delante y otro detrás.
En fin, y yo quejándome de la prensa mexicana. Que, ojo, la española tiene lo suyo, pero en el tema menores, creía que habíamos avanzado.

Última edición:
Por aquí os dejo un vídeo que me ha salido, es una compilación de imágenes, no es que sea uno inédito, inédito como dice. Pero si es verdad, que aparte de las imágenes de Premier, yo no había visto el resto.

Nosotras pedimos fotos a los paparazzi, claro que si, pero no esto, respeto a una menor y respeto a la madre que quiere proteger a su hija, que este tio parecia un loco tras ellas, que la chiquilla miraba atrás asustada y se preguntaria porque semejante miura iba ellas..
La culpa es de Poncho, que las raras veces que le toca la niña debe de llenarla de tortilla del Mercadona de la que compra la Suricata y claro, cuando la madre sale a cenar se apunta para sacarse el hambre atrasada a lo sibarita

Por aquí os dejo un vídeo que me ha salido, es una compilación de imágenes, no es que sea uno inédito, inédito como dice. Pero si es verdad, que aparte de las imágenes de Premier, yo no había visto el resto.

Qué nostalgia me ha entrado viendo el vídeo, me ha recordado aquellos años, aquél Luis Miguel y seguirle en aquellas condiciones, viendo videos con cuentagotas. Joven él y jovenesynosotras, qué tiempos!

Sí, el guardaespaldas ha estado bien. No puedo hacer otra cosa, así que me dejo caer de lado.
Sigo indignada conque en lugar de criticar la persecución ridícula de una madre con su hija, les parezca ridículo que trate de preservar a la menor. El mundo al revés. Que no es por no salir juntos, que eso lo hacen saliendo uno delante y otro detrás.
En fin, y yo quejándome de la prensa mexicana. Que, ojo, la española tiene lo suyo, pero en el tema menores, creía que habíamos avanzado.
Y lo peor es que traten así a una persona que siempre ha sido exquisita con la prensa y amable a más no poder...No lo entiendo, de verdad. Es ganas de liarla por liarla.