- Calificaciones
- 18.606
Yo quiero algo de la gira primero y luego el disco, que lo haga tranquilamente para que salga bien. Y mientras nos tenga entretenidos con la gira 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre guardando las distancias y en plan de humor podía empezar el disco con un cover de esta canción. Ya sé que no es su estilo ni calidad,es coxa,humor.
Para aquellos que lo acusan de mal padre,para las Arafans . A veces hay que escuchar las dos versiones para opinar y no siempre la de un solo lado .Ojalá algún día salga a la luz todo ,todo.Me gusta lo que ponen, pero eso de que no viven juntos me suena a chufla
Luis Miguel, en su mejor momento, cumple 55 años y estrena vida en España
Tras el éxito de 'Luis Miguel Tour 2023-2024', el cantante empieza una nueva etapa, probablemente la más plena y feliz que tiene en décadaswww.revistaclase.mx
Lo del edificio ayer de Warner, han subido a Youtube un par de vídeos de canciones antiguas, pero con letra
No será por algo? Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando monísimas.
Ya sé, ya sé. Ya me lo pongo yo sola
Que no, que no, prima. Sigue siendo el Hola mexicano.Nada Eli, ya le felicita Hola, se acabó lo del sospechoso silencio
Luis Miguel recibe el cariño de sus fans en su cumpleaños 55
El 'Sol de México' cumple 55 años entre éxitos, una campaña de lujo y el amor de sus fanswww.hola.com
Edito: el campañón gratuito que le están haciendo todos los medios al tequila es algo.
Que no, que no, prima. Sigue siendo el Hola mexicano.
Aquí te dejo la web del nuestro. No hay nada aún.
HOLA.com, últimas noticias de famosos, moda, belleza y actualidad
Número 1 en actualidad y tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Noticias diarias sobre las estrellas de cine, la música, tendencias de moda, consejos de belleza, recetas de cocina, estilo de vida y la actualidad de las principales casas reales del mundo.www.hola.com
El perfil de YouTube de LM ha colgado el vídeo de Warner.
Eso, que están muy activos y por eso juegan con mis sentimientos.
Esto sí es un trabajo de edición durillo como homenaje a la gira. Dicen que van a subir todas las canciones con tomas de distintos conciertos tomadas por fans . Les ga quedado muy bien