Más quisiera él.Ponchito está escuchumizado, quizá Ana está intentando matarlo a polvos.
Ana no le toca ni con un palo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más quisiera él.Ponchito está escuchumizado, quizá Ana está intentando matarlo a polvos.
Cito para decir que ya las he visto…estás me las había perdido!!!
Es que tiene que estar que fuma en pipa!Y @Tere Alonso.
Las fotos serán para desmentir ruptura, pero lo que se ve en ellas es un asco mutuo de esos que ya no se puede disimular. Fijaos en la cara de Ponchi aquí. Está como crispado.
Tiene unos ojerones el pobreeY @Tere Alonso.
Las fotos serán para desmentir ruptura, pero lo que se ve en ellas es un asco mutuo de esos que ya no se puede disimular. Fijaos en la cara de Ponchi aquí. Está como crispado.
Lo que tiene es cara de: ¿pero esa Barbie no la tenías ya? ¿Te la has vuelto a comprar? Para mí que cada vez que te traigo te llevas juguetes repetidos.Tiene unos ojerones el pobree
Me acabo de dar cuenta de que esto iba en el otro hilo. Perdón, primas, m'equivocao. No volverá a pasarY @Tere Alonso.
Ambos tienen una sonrisa de felicidad plena. Los pantalones y el abrigo de Paloma están súper bonitos.
Ahora que las vuelvo a ver no sé si son pantalones o botas. De cualquier modo, va estupenda.Ambos tienen una sonrisa de felicidad plena. Los pantalones y el abrigo de Paloma están súper bonitos.
El titular y lo que poneEste titular es la clave, prima
Luis Miguel y Paloma Cuevas, como un matrimonio: cena de parejas con los duques de Anjou y con Raúl y Mamen
Luis Miguel y Paloma Cuevas se ven con la suficiente frecuencia como para que la revista Hola lleve a su portada al Sol de México y a la ex de Enrique Ponce. Desde que el cantante llegó a España el pasado verano se le ha visto con Paloma de compras (las pasadas Navidades fueron vistos en El...informalia.eleconomista.es
Ponchito está escuchumizado, quizá Ana está intentando matarlo a polvos.